El Otro Lado del Fútbol (Game 435)

El Otro Lado del Fútbol (Game 435)

Normas escribió:Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

--> Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

--> Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

--> Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

--> Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

--> Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Jugador en Activo
2.- Europeo
3.- Mide 1,80 mts
Michel, el de mi Rayito! X-D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Baha
1.- Jugador en Activo
2.- Europeo

Salud2s
gerard del recreativo de huelva,no el gerrard del liverpoool [oki]
Iván SELECCIÓN Campo
Ivan 'el negociador' Helguera
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
S.Ballesta
Cesar Sanchez

pista, porfa
HOSKER escribió:Cesar Sanchez

pista, porfa

No vale editar post, o sea q como hayas acertado de casualidad no es valida la respuesta.
andrea "guante en la bota" pirlo
Siento el retraso....

1.- Jugador en Activo
2.- Europeo
3.- Mide 1,80 mts

Salud2s
Raúl González Blanco
nico_077 escribió:Raúl González Blanco

Joer, estaba poniendo las pistas muy universales, para despistar un poco y que no fuera tan fácil....

Todo el mundo sabia que supuestamente tiene un 6º dedo en su pie izq?

Era un pequeño homenaje.

Imagen

Salud2s
Como me jopde, ha pensado poner a Raul o Van, he elegido mal.
Joder, me parecía más bajito... supongo que es la manera de correr con la pelota, que suele ir cabeza hacia abajo...

Saludos!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he acertado uno!

Mi truco fue buscar en la wikipedia la altura de todos los jugadores de 1,80 xD y salio él, el mejor jugador español de todos los tiempos.

Saludos

Game 436
30 respuestas