El Otro Lado del Futbol (Game 433)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.-

Imagen

2.-

Imagen

3.-

Imagen

4.-

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
PIrlo
mm Oleguer no es italiano? xD

P.D. Baggio
2.-

Imagen

Algun día alguien pondrá a Oleguer Presas y vereis
Del Piero.
PD:No sé que estadio es, pero las piscinas molan [amor]
Saludos.
Juan Alberto Schiaffino
Romario,por decir alguno [Ooooo]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zola
esq es injusto, hablais de futbol y no poneis a un pilar de este deporte, oleguer
La selección italiana que jugó el mundial de 1950 en Brasil, por decir algo xD
Juan Alberto Schiaffino
el campo donde canavaro debuto
La seleccion de BArsil 70 q le metio 4-0 creo a la Italiana.
Italia campeona del Mundo en 1934 en su propio pais?

Salud2s
Alguno se ha acercado...

4.-

Imagen
Tiene que ser Ghiggia...
Tiene que ser. Autor del gol que propició el maracanazo

Wikipedia escribió:Alcides Edgardo Ghiggia (Montevideo, Uruguay, 22 de Diciembre de 1926 - ) es un futbolista uruguayo que hizo el segundo gol a Brasil a 10 minutos de terminar el partido en la final del Campeonato Mundial de fútbol de 1950 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil (el Maracanazo).

Brasil era el favorito y con solo empatar el partido ganaría el campeonato, con lo cual ese gol a 10 minutos de terminar el partido, ha tenido una trascendencia inusitada en la historia del fútbol mundial. Más tarde defendió a la Selección nacional de fútbol de Italia con quienes marcó un gol.
Juas, que ilusión, mi primera vez XD

Lo consulto con la almohada y a ver que os parece mi debut [fumeta]

--> El Otro Lado del Fútbol (Game 434)
33 respuestas