El ChikiChiki a Eurovisión - Vengemonos!

Fuente: http://www.Media-Vida.net

Este año Eurovisión ha decidido que la representación española se haga a través de myspace.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=314472

Mas de 500 aspirantes se han presentado de los que 5 serán elegidos mediante votos para poder llegar a la final.

Entre los candidatos se encuentra David Fernández, actor del programa de Buenafuente en laSexta. Usando a uno de sus personajes, Rodolfo Chikilicuatre, interpreta una canción compuesta por Pedro Guerra y con letra de Santiago Segura.

El resultado es "Baila el chikichiki", una parodia del reggaeton que puede llegar a Eurovisión.



Para votar dirigios a:

http://www.myspace.com/eurovision2008

Letra "R" - Segunda página - Artista Rodolfo Chikilicuatre

Después de años enviando mierdas como Las Ketchup o las Supremas de Mostoles vamos a darle una lección a la gente de TVE y vamos a mandar a este tio solo para reírnos un poco.

Muchas comunidades como Forocoches ya están votando. ¿Vamos a ser nosotros menos?

TENEMOS 8 DÍAS PARA CONSEGUIRLO

Podéis hacer cuentas de usar y tirar en:

http://www.10minutemail.com

Os crea una cuenta que dura 10 minutos que podéis usar para votar y validar vuestro voto sin introducir vuestros datos.
_______________________

Clasificación - 17/02/2008 - 22:00

# 1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 4499 VOTOS

# 2 Coral — Todo Está En Tu Mente 3843 VOTOS

# 3 Mayte — Eternamente 3652 VOTOS

# 4 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) 3209 VOTOS

# 5 Mirela — Stronger 2922 VOTOS

# 6 Judith — La danza del amor 1950 VOTOS

# 7 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 1901 VOTOS

# 8 Dani Fernandez — Angel Travieso 1868 VOTOS

# 9 La Prohibida — ONE WAY INTERRAIL 1773 VOTOS

# 10 Sampedro and Band — Volver 1758 VOTOS
vamos a por eurovision
No se yo si es el mejor hilo para poner esto....
# 7 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki1961 VOTOS
va el septimo y como poco tiene que acabar el 5 no?

Bueno,pues spam por hotmail!!!

Esperemos que de resultados, porfavor id actualizando la lista de los votos( por cierto, me hace gracia, pero la verdad es que el festival de Eurovision se ha convertido en una rision, ademas que como este año vaya el britanico que canta como los angeles la hemos cagado)
El sistema es un poco... fraudulento xD Cualquiera con una web (y con posibilidad de crearse infinitas cuentas) puede votar todas las veces que quiera (4veces x cuenta). Creo que de ahí el por qué de esos primeros puestos...

Aún así, yo voté unas cuantas veces por Rodolfo (qué crack es xD)
ToRDeN escribió:El sistema es un poco... fraudulento xD Cualquiera con una web (y con posibilidad de crearse infinitas cuentas) puede votar todas las veces que quiera (4veces x cuenta). Creo que de ahí el por qué de esos primeros puestos...

Aún así, yo voté unas cuantas veces por Rodolfo (qué crack es xD)


ya pero la gente no vota 4 veces ni se hace cuentas para que salga algun friki( menos nosotros o gente asin).

Lo malo que esto es para que vayan a la final, ya veremos como eligen al que represente a España, pero seguramente no lo hagan con otra votacion
que bien!!

Eurovision es un concurso de risa y para arreglarlo vamos a votar al mas penco de todos, YUJU, somos los mejores, para que la campaña de elegir al que mas guste se vaya a la mierda tan rapido que no nos de tiempoa parpadear.

Sinceramente cuando lo de eurovision le quedaban 10 dias para acabar el plazo de inscripcion escuché a TODAS las canciones. de las cuales solo logre acabar de escuchar a 2, y es un numero exacto y no una exageracion. todas las demas conforme empiezan ya tienes que quitarlas.

Lo mas curioso es que....de las dos que me gustaron....UNA YA NO EsTA!!!! joe, espera que se haya arepentio el muchacho, porque la cancion era buena. le sacara mas partido fuera de eurovision.

La otra sigue en la lista la numero chorocientos, en fin.

De las 5 primeras me gustan las cuatro ultimas. desde luego la pimera para nada. A mi sinceramente si tiene que ir alguna que vaya esta:
http://www.myspace.com/anaelmusic que ahora va 4º.


por cierto, a los flipaos que si votan al mas pestucio va a ganar, sera mejo que lean esto:

Aclaración sobre las votaciones

Queremos aclarar que la votación por los candidatos en este
MySpace supone el mayor casting público que hayamos realizado
en este país para un certamen público de estas características y es
emocionante por las oportunidades que abre a todas las personas
de España, que podrían llegar a la final española gracias
exclusivamente a la fuerza de sus canciones. Esto es algo histórico
pero os pedimos que recordéis que el más votado en este sitio web
no irá directamente a representar a España en Belgrado. Los 5 más
votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un
comité de expertos para asegurar el equilibrio en el proceso, que
las opiniones son oidas y que 10 grandísimas candidaturas van a la
Gala en la que todos los españoles podrán votar por sms y elegir al
candidato que nos representará a todos.


Anda, hacer el ridiculo sólo en españa a lo mejor ya llama menos la atencion.....

Bueno. por lo menos musica de gratis en myspace aunque no puedas descargarla. he conocido un grupo que si algun dia lo veo en algun cartel sere de los 20 que vayan a verlo que para eso sirve esto, mas bien.

Y otra cosa, a mi me gusta la musica electronica y la comercial me da 3 patadas en los huevos. a lo mejr por eso las 23y4 tienen un pase XD (a 18/2/08)

Un saludo.....menos mal que no va la malena, aunque va la 19...



pd1: la cancionq ue me gusto mientras solo habia mierda es esta
http://www.myspace.com/berebe se nota que las escuche todas..lavin...

pd2: la que quitaron era una de un tio andaluz que decia algo así de tapas de caracoles y cosas de esas "y esque soooooy de aquiiiiii del sur.....y al que no le guste que beba aguaaaaa" royo melendi. lo digo por si mas adelante sale por algn lado o es una de las que los jueces pillaron pa ellos.
Insisto: ¿esto es noticia para aparecer en el Buffer?
Si no crees que sea noticia, usa el Reportar, pero no te repitas...
ToRDeN escribió:Si no crees que sea noticia, usa el Reportar, pero no te repitas...


Tranquilo hombre, solo mostraba mi opinión, ya me callo..
jjoojjo que va primeroo
Acabo de intentar votarle, y curiosamente no me deja... ¿será por que ayer fue noticia en la Tv?
¿A alguien mas le pasa?
Lo muevo mejor al foro de música
Lo mejor de todo es el foro del concurso, en el se escriben hilos a diarios mezclando llantos y quejas con incredulidad y denuncias porque no se pueden creer que el frikismo de eurovisión se la repanfinfla al 99,9% de la población, y que con este personaje aparte de una audiencia increiblemente superior, disfrutariamos un rato bueno.

Si señores llorones de "eurofrikis", a la peña le mola el chiquichiqui.

Entre los insultos a los videojugadores y al buenafuente mas las pataletas y navajazos traperos que se dan entre ellos, estoy cada vez mas convencido de que se pueden meter por el culo una caña rota y ojalá nos represente un friki con conocimiento de causa y no un cutrón con ganas de fama.
enga enga que va a quedar 1º fijisimo votad
haber que hacen luego
y aver que credibilidad tienen luego
viva inet
el coleguita este va primero y con una diferencia bastante guapa de votos


jojojojojojojojojojo


lo que me voy a reir como salga este tio en eurovision


ARRIBA EL CHIKICHIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Van a conseguir lo que quieren, que gracias a que sale este friki, lo VEAMOS para reirnos, pero lo veremos.

Y TVE no hace el ridiculo, en todo caso al pais que representa este señor, ellos se frotaran las manos con la eurovision con mas audiencia desde OT.

Creemos que nos reimos de ellos y ellos son los que se rien de nosotros
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, como gracias a los de MV el Gato ha cogido suficiente ventaja, os animo a seguir votando por Rodolfo Chikilicuatre hoy.

Tened en cuenta que hoy es el ultimo dia para votar. Baila el Chiki Chiki ROAD to Eurovision!!!
20 respuestas