Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.330
Online:
1.798
Hilos:
1.120.874
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Dudas para enviar paquete por SEUR

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Dudas para enviar paquete por SEUR

Mensajepor VahnFannel 25 Mar 2008 04:39

Mañana tengo que mandar un paquete a Cataluña (Soy de Andalucía) y pensaba mandarlo por SEUR.

La cuestion es que nunca he mandado nada (Mas allá de cartas normales por correos) y me preguntaba exactamente que tendría que hacer.

Aqui en Jerez hay una "tienda" de SEUR... ¿Ahí mismo podría ir para dejar el paquete y que se lo llevaran o hay que llamar para que vengan a recojerlo a mi casa o algo así?

A la hora de darselo a SEUR, ¿Tengo que dar lo que voy a mandar para que ellos lo metan en algun paquete suyo o ya puedo darlo todo preparado en un paquete con el nombre del destinatario escrito en él y tal?

¿Y cuanto suele valer un envio 24 horas? Como dato dire que el paquete pesará como mucho 1 Kilo y mide la mitad de una caja de Xbox 360 (Por poner un ejemplo xD)

Muchas gracias por adelantado ^^
----------------------------- SHISHIGAMI NINPO -------------------------------
Imagen
------------------------------ FU RIN KA ZAN -----------------------------------

Ferdi
尊王攘夷

Mensajepor Ferdi 25 Mar 2008 04:55

Lo puedes mandar desde la tienda esa que pone Seur :P Debes llevarlo ya preparado para enviarlo, porque, por lo menos aquí en Granada, en la oficina que yo conozco, no tienen cajas y casi nunca sobres. Si pesa poquito, te cobrarán el mínimo que depende de hacia donde vaya el paquete. Por ejemplo, si es a Barcelona, te costará menos que si es a un pueblo perdido de Cataluña. Es muy caro, eso si te lo digo. A mí me querían cobrar por mandar una GP2x (que pesaría embalada 300 gramos) de Granada a Urnieta (Guipúzcoa) 30€ porque, según la dependienta Urnieta era un pueblo "lejano y recóndito" (si no fue textual, casi). Después de partirme de risa en su cara por la reflexión tan profunda sobre el pueblo y el precio del asunto, me largué a correos a mandar el paquete certificado. Saludos.

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 25 Mar 2008 05:56

Muchas gracias Ferdi ^^

Pues a ver que pasa... Por que el paquete va a un pueblo "lejano y recóndito" de Lleida xD

Así que haré como tú, si me intentan cobrar "tropescientos" Euros, pues me largo a correos y lo envio por ahí.
Imagen
------------------------------ FU RIN KA ZAN -----------------------------------

Ferdi
尊王攘夷

Mensajepor Ferdi 25 Mar 2008 06:29

En mi opinión, es lo mejor que puedes hacer, pregunta cuánto te cobras, y si se pasan, te vas para correos y, o bien mandas un paquete certificado, o un paquete azul, en correos te dirán qué es lo mejor y más seguro. A mandar, pa eso estamos :)

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 25 Mar 2008 10:51

Mira yo personalmente no te recomiendo seur pero si no tienes nada mas a mano pues nada.

Prepara tu el paquete con nombre de destinatario y de remitente, puedes llamarles y quedar con ellos a que recogan el paquete en casa o ir tu, yo te recomiendo que vayas tu, en caso de los gastos de envio, te preguntaran peso y dimensaiones del paquete y sobre todo si es fragil di que le pongan una pegatina de fragil o algo, igualmente protejelo bien ya que estas compañias tratan los paquetes como una mierda.

Si puedes prueba con MRW o NACEX son mas fiables.
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

chanrry
Adicto

Mensajepor chanrry 25 Mar 2008 12:21

Para mi mrw es más rápido y mucho más barato.
Además van a tu casa a recogerlo sin gastos adicionales.
Imagen

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 25 Mar 2008 12:27

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Ostia 30 euros por un paquete de 300 gramos... macho, el paquete azul no llega a los 6 euros hasta los 2kg (en mi época cuando vendía mucho en c/v).

Yo seur lo uso para paquetes grandes o motos.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 25 Mar 2008 15:20

Flipando me he quedado (Y menos mal que ya iba "avisado" gracias a éste topic xD)... He ido hoy como dije a Seur y elenvio del paquete por el servicio 24 horas al susodicho pueblo me iba a costar 39 EUROS.

Así que tras ver que el servicio normal no era tampoco precisamente barato (Sólo unos pocos euros menos), pues acabe llendo a Correos donde por unos 7 euros va a llegar el paquete en 3 dias.

Pues lo dicho, una suerte que pusiera éste topic, por que si me he quedado flipado con el precio aun sabiendo el caso de lo de los 30 euros... A saber como me habría quedado si hubiera ido con la inocencia de que mas de 12 euros no podía a ser xD
Imagen

|<amui
インフィニタメンテ フリキ

Fotos: 1

Mensajepor |<amui 25 Mar 2008 15:46

yo curro en seur, y si, es caro, lo que pagas, pienso yo... , es que lo tienes al dia siguiente, yo controlo la mercancia y las cazo con los albaranes, el problema es de quien carga los camiones, el meneo del viaje, y la descarga de los mismos, cuando llegan a mis manos bueno... hay cosas horribles... ¬¬ los rollos de precintos se gastan que da gusto para arreglar las cajas... yo use un envio de los que tengo gratis, envie un anillo de FF, y mira que era pequeño y lo eche al voleo en el trailer, y llego perfecto y en buen estado, raro es eso xD

PD para cosas pequeñas, correos =)

Volver a Miscelánea