Duda sobre audio???

Hola

Ante todo nose casi nada de targetas de sonido apenas pocas cosas jijij mi idea es montar un 5.1 y una targeta que codifique DD y DTS avia pensado en estas opciones:
targeta
altavoces
Que opinais y estoi avierto a sugerencias eso si tienedas fisicas no on-line
Ante todo gracias
en alternate tienes buena variedad (tiene tienda física y online que conste). las creative con x-fi son muy buenas.

salu2
Son buenas las creative pero cuando descubri que no codifican DD ni DTS a tiempo real me quede miestras la que puse si que lo hace...
Ola.Eso k dice de las creative no se a k te refieres kon tiempo real.Lo k si k se esk a mi me gusta el sonido y la verdad creative me a demostrado k para sonido es lo mejor esos altavoces estan de miedo xo te aconsejo una creative de verdad mis altavoces creative llevan aparte un decodificador digital de Dolby Digital,Prologic II y DTS y en sus tarjetas X-FI llevan esa tecnologias y se nota en todo;musica, juegos...Que te sirva de muxo un saludo!!!
antoredu2 escribió:Ola.Eso k dice de las creative no se a k te refieres kon tiempo real.Lo k si k se esk a mi me gusta el sonido y la verdad creative me a demostrado k para sonido es lo mejor esos altavoces estan de miedo xo te aconsejo una creative de verdad mis altavoces creative llevan aparte un decodificador digital de Dolby Digital,Prologic II y DTS y en sus tarjetas X-FI llevan esa tecnologias y se nota en todo;musica, juegos...Que te sirva de muxo un saludo!!!

Me gustan los altavoces, pero me iria a por los x-540 que encima estan a muy ben precio en alternate.

Ah, si la tarjeta no la quieres para nada en especial y tienes una placa base mas o menos decente nueva no vas a notar cambio alguno al utilizar esos altavoces...

s2
Yo me he pillado esta tarjeta, (en alternate, comprando x internet) y en un par de dias deberia de llegarme la tarjeta.

Ya te comentare que tal va, pero la utilidad que yo buscaba en la tarjeta de sonido era el conectar la xbox360 al pc y tener un buen sonido (tengo un 4.1 de 500watts RMS) y necesitaba una entrada optica, pero evidentemente tambien busco calidad de audio, y que si puede ser, me decodifique como un deco cuando veo alguna peli....

Ye te digo, ya te comentare.

El problema de las xfi, es que las puñeteras no llevan conexion optica, y yo una de las necesidades era esa, conexion optica, y no me voy a gastar casi 150 euros en una tarjeta de sonido, porque para esos precios me puedo comprar un ampli A/V y usarlo para decodificar la xbox...
eduy1985 escribió:Yo me he pillado esta tarjeta, (en alternate, comprando x internet) y en un par de dias deberia de llegarme la tarjeta.

Ya te comentare que tal va, pero la utilidad que yo buscaba en la tarjeta de sonido era el conectar la xbox360 al pc y tener un buen sonido (tengo un 4.1 de 500watts RMS) y necesitaba una entrada optica, pero evidentemente tambien busco calidad de audio, y que si puede ser, me decodifique como un deco cuando veo alguna peli....

Ye te digo, ya te comentare.

El problema de las xfi, es que las puñeteras no llevan conexion optica, y yo una de las necesidades era esa, conexion optica, y no me voy a gastar casi 150 euros en una tarjeta de sonido, porque para esos precios me puedo comprar un ampli A/V y usarlo para decodificar la xbox...

La audigy 2 zs si que lleva salida optica. Incluso mi tarjeta de sonido de la placa base la lleva... ASus p5kc.

s2
Lo de creative lo se ya que llevo mucho tiempo con creative pero me interesa eso del DD y DTS ya que con eso no necesito que los altavoces tengan un decodificador de DD y DTS
hector_bin escribió:
La audigy 2 zs si que lleva salida optica. Incluso mi tarjeta de sonido de la placa base la lleva... ASus p5kc.

s2

La audigy2 ya no se vende, o es bastante complicada de encontrar, y mi placa es del 2003....como que poca salida optica tiene.

Se que la creative faltat1 si lleva, pero joer, que son 170 euros...

Las auzntech tambien llevan salida y entrada optica, y usan los procesadores x-fi de creative.
8 respuestas