Duda en conexiones

Hola os comento, actualmente tengo una ps3 y el lunes voy a pillarme una xbox 360 y me gustaria saber si la consola trae en la parte trasera el hdmi y la de componentes, por q mi tv es hdready y tengo conectar el video por hdmi y el sonido por componentes, ya se q depende del modelo trae el hdmi pero me hace falta si trae las dos conexiones, gracias de antemano.

Una ultima pregunta si se tienes puesto el chip se puede actualizar sin problemas o pueden banear???
La mia que vino con el Halo3 vino com ambas, pero el sonido por comodidad lo saco directamente por HDMI con el video.

Saludos
gracias, yo tambien sacaria el audio por el hdmi lo q pasa con mi tv q la conexion es poe DVI y el audio aparte por eso
Pues yo tengo ahí una duda, porque por lo que tenía entendido, si querías sacar la imagen por hdmi y el sonido aparte, te tenías que pillar el cable de microsoft que te saca las dos cosas del hdmi, a ver si alguien lo aclara y ojalá me equivoque [toctoc]
Salu2.
Cierto si quieres sacar la imagen por HDMI y el audio por separado no puedes a no ser ke te compres el cable especial de HDMI + audio, este es: Imagen
Eso no es del todo cierto. Yo estoy en tu mismo caso osoriocorolla, mi tele solo tiene entrada dvi. Yo conecto un cable hdmi-dvi desde la consola hasta la tele, y el sonido lo saco por el conector normal de la xbox, el de los tres rca que me trae la consola. Lo "unico malo", es que para que entren los dos cables a la vez, tienes que sacarle el plastico que recubre la toma que va a la consola de cable que trae la xbox, pero si lo refuerzas un poco con cinta aislante o mismo esparadrapo, no tienes problema ninguno.
Como diria el de bricomania, facil, sencillo, y para toda la familia.......... y la pasta que nos hemos ahorrao...............
5 respuestas