Dreamcast no va x RGB

He conectado mi Dreamcast a mi televisor phillips de 32" CRT x un supuesto cable RGB y no funciona.

Ke puedo hacer?? Creo ke es x culpa de k mi tele no soporta 60Hz o algo asi.
El cable en cuestion es este, la gente hablaba bien de el.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_72/products_id/631

Tengo un vga box... me compro un cable de vga a dvi a ver ke pasa?
No sé si será el mismo caso pero como el cable es el mismo que compré yo y precisamente en HG, te comento que cuando me hice con él no había forma de mostrar nada en pantalla. Después de desesperarme un buen rato me di cuenta de que el cable de antena entraba completamente (la parte metálica) y sin embargo este dejaba un poco fuera. A base de apretar en plan salvaje conseguí que entrase totalmente y bueno, el resto: una calidad de imagen que me dejó muy gratamente sorprendido acostumbrado como estaba a mi cable de antena.

Nada más, a mí me funcionó tal como te cuento.

Ya contarás.
A ver ke no me he aclarado. Te refieres a ke la parte metalica del euroconector no acababa de entrar del todo y ke hay ke sacarla un poco mas? O a ke hay ke meter mejor el cable en la DC?

En otra tele el cable si ke me funciona aunk esta otra no tiene soporte RGB.
segunda inquisición afirmativa: meter mejor el cable en la DC

El conector que va a la dreamcast era el que no entraba y que me trajo de cabeza hasta que me di cuenta.
Ja me maaaaaaaten, me fijare...... recuerdo algo de eso vagamente de cuando lo enchufe a la otra tele.
ya tambien tengo ese cable para la dc y es cierto que habia que introducirlo correctamente en el conector de la DC (no en el de la TV). ademas que automaticamente cambia a modo 16:9 y teni que volverlo a poner a 4:3. salvo que tengas panoramico en cuyo caso no hay que hacer nada. por cierto que la calidad de imagen mejora bastante.
Yo tambien he probado ese cable y curiosamente me pasó lo mismo.
Pues a mi me pasó algo más surrealista: fuí a meter el euroconector a la entrada de un video, para grabar una partida, y no daba señal, pero la conecto a mi televisor, y si da señal (y se ve genial [ok] ) Quien sabe, no creo que sean "incompatibilidades" xd
Seguro q sera alguna tonteria. A mi me paso q lo enchufe a la tele y bueno pues no iba. Era al probarlo y yo preocupado. Me da x mirar atras a ver si estaba bien conectado y lo estaba. Lo movi un poquito e hizo como interferencias y salio bien. Luego otro dia quise hacer una prueba comparando el RGB con el RCA y resulta q si pones primero el RCA y luego el RGB se oye la musica xo no se ve la imagen. Cosas raras. [360º]
Ya esta claro, era la conexion con la DC. El tema es k solo me funciona a 50Hz no me pilla 60Hz ... ke raro, no?
javiertoti escribió:Ya esta claro, era la conexion con la DC. El tema es k solo me funciona a 50Hz no me pilla 60Hz ... ke raro, no?


que raro.si. ahora me has dejado mosca, cuando pueda hago la prueba con el mio.
Hoy he estrenado mi DC con un cable RGB nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Los juegos a 60 Hz, ni olerlos.
javiertoti escribió:Ya esta claro, era la conexion con la DC. El tema es k solo me funciona a 50Hz no me pilla 60Hz ... ke raro, no?


Raro no, es lo normal en la 32PW9551. Es una de las grandes putadas de esta tele.
javiertoti escribió:Tengo un vga box... me compro un cable de vga a dvi a ver ke pasa?



coñop, pues yo tambien me hago la misma pregunta. salvo que no tengo tele lcd pero me gustaria saber si funciona el invento
En todo caso sería un adaptador de VGA a DVI y después un cable DVI-HDMI. Probad a ver. Estos adaptadores no son muy caros (en ebay hay a porrón) a no ser que seáis muy exigentes con la calidad.

Saludos.
xuano666 escribió:
Raro no, es lo normal en la 32PW9551. Es una de las grandes putadas de esta tele.


Yo tengo esa tele y con la GameCube por componentes se ve de lujo a 480p. Y con la PS2 admite sin problemas 60 Hz.
Si el cable RGB es el que tiene salidas de audio independientes y no lo vas a utilizar , estoy muy interesado en comprartelo
xuano666 escribió:En todo caso sería un adaptador de VGA a DVI y después un cable DVI-HDMI. Probad a ver. Estos adaptadores no son muy caros (en ebay hay a porrón) a no ser que seáis muy exigentes con la calidad.

Saludos.



Si, es ke me kede a mitad del invento jajaja. Sabes ke tipo de adaptador dvi necesito? Dvi-d? Dvi-i?

Es ke me hago el lio.
17 respuestas