Dios salve a la 360(mod)

Bueno, pues al final me he decido a realizar mi mod de 360,antes de nada agradecer a la peña que investiga y publica sus mod,s ya que sin ellos no hubiera sido capaz de realizar el mío.

CARACTERÍSTICAS:

* Sustitución de las x (x clamp).
* Se ponen disipadores a todas las memorias (parte baja y alta de la placa).
* Se cambia pasta térmica de la GPU Y CPU.
* Se sustituye el disipador de la GPU por uno igual al de la CPU.
* Se modifica el conducto de ventilación para adaptarlo al mod.
* Se instalan ventiladores extra a los disipadores.
* Se prolongan los cables de la unidad de dvd para dejarla externa.
* Tenía también pensado hacerle el fan-fix, pero debido a las excelentes temperaturas de trabajo que he registrado (GPU: siempre menos de 32 ºC y CPU: max. De 37 ºC) pienso que no le hace falta.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video:http://es.youtube.com/watch?v=nD2XnrLqtLw
edita e intenta poner k las imagenes se vean directamente en el post, sino es un coñazo ir cambiando todo el rato
mira ke soy imbecil, nunca se me habia pasado por la cabeza ponerle otro disipa de CPU ala GPU. Esta bastante currado, solo te falta comprarte una carcasa y amoldarla :D

un 10 si señor


kikofras
¿carcasa?,¿para qué? (edito y añado foto) [sonrisa]
Esto es una cagada, eso se calienta mas que juby con 2 birras jajajja

Es coña, muy currao emi

Salu2
He tenido que cambiar de orientación el disipador de la GPU debido a que de la forma de la que estaba no refrigeraba completamente la misma , pues no cogía la totalidad de su superficie,Ahora está de la siguiente forma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De esta forma coge los 2 cuadrados de la gpu,Además para ayudar a refrigerar le he añadido el fan-fix de las resistencias.

¿que opináis del mod?
El problema es que con el ventilador que pones en el lado izquierdo del disipa de la GPU, lo que haces es empujarle el aire del disipador de la GPU al de la CPU. Pero weno si a ti te va bien....
EL_ilusionist escribió:El problema es que con el ventilador que pones en el lado izquierdo del disipa de la GPU, lo que haces es empujarle el aire del disipador de la GPU al de la CPU. Pero weno si a ti te va bien....


Ese aire caliente es eliminado por los ventiladores traseros a través del hueco,donde está la lámina de color naranja, la cpu permanece templada al tacto en todo momento igual que la gpu (incluso después de 7 horas de juego como las que le metí en pruebas).
Como has echo el cable de corriente k conecta el lector de dvd a la placa??
Me interesa un cable de esos muchisimo....
nogarder escribió:Como has echo el cable de corriente k conecta el lector de dvd a la placa??


En este post está muy bien explicado,la única variante es que yo he utilizado cinta vulcanizable en vez de cinta aislante para recubrir los cables , ya que por fuera queda bastante bien.



post de xenofanhs
Vamos k los has cortado y empalmado con otros cables....
un 10 si señor vayo apaño de mod
Solo espero que no tengas otra 360 con los dos disipadores de gpu, por que pobrecita...
punto escribió:Solo espero que no tengas otra 360 con los dos disipadores de gpu, por que pobrecita...


Je,je eso de desvestir un santo para vestir otro no es para mi , el 2º disipador lo conseguí mediante un chaval que le aparecieron las luces rojas y vendió las piezas de su 360 por separado yo solo tengo una consola y si le hice el mod es para que dure.

roca007 escribió:un 10 si señor vayo apaño de mod


Me alegro que te guste el mod,lo ideal sería encontrar un disipador de pc que se adaptara fácilmente y cogiera dentro de la consola,pero como no logré encontrarlo me decidí por esta solución,ya que para mí la estética era primordial.
14 respuestas