Descargar de stage6 a ps3

Primero decir que este post no es mio, por eso no quiero agradecer. Si esto no está permitido que no lo sé pues borren el mensaje, o avisen y yo lo hago. lo encontré en el foro oficial de playstation y me pareció interesante para los que se quejaban, aqui el post en cuestion:
Ahora que nuestra PS3 reproduce videos en formato DivX resulta que la web Stage 6 no es compatible con el browser de la consola... ¿o sí? ;-)

Veamos, cuando accedemos a cualquier video de la web Stage 6 nos aparece una URL en nuestro navegador del siguiente tipo: http://www.stage6.com/PS3/video/1827...STATION%C2%AE3...

Para poder descargar el video en cuestión a nuestro disco duro de PS3 bastará con modificar esa URL, para ello pulsaremos el botón "START", y modificaremos esa URL dejándola de la siguiente forma: http://video.stage6.com/1827927/.divx

En ese momento comenzará a descargarse el video a nuestra PS3 y podremos visualizarlo tranquilamente.

Recuerda... todo es tan sencillo como modificar la URL de cada video dejándola así: http://video.stage6.com/NUMEROVIDEO/.divx

Fuente: t-e-k-n-o-c-o-n-s-o-l-a-s.

Interesante, ya que muchos videos de alli, son pelis o videos en HD...
Es broma o algo?,yo nada mas puedo descargar de tu enlace pero para los demas videos no ahy forma y me sale un gif de una carita sonriente.

Edito:Si que funciona y muy bien.Gracias tio.Un saudo.
No es nada ilegal ni prohibido. Ya que la propia web da ese servicio.

En la opcion de save video, boton derecho con raton en windows.

Podrias poner el link de la fuente, para que sea mas fiable?

edito:

Seguramente funcione, es algo que no estaba probado, yo ayer baje un video de stage6 y con el disco duro lo vi, mediante este metodo seguramente lo descargues, ahora estoy en el curro y no lo puedo probar pero... Tiene pinta de Funcionar! [oki]

Para ps3, xbox360, moviles, etc.....
Buenas yo no he consigo que funcionara, si alguien lo ha conseguido agradecería que lo dijese.
Un saludo.

Edito: Si que funciona... muy útil, voy a probar si funciona en la homóloga española... ;)

Un saludo y gracias!!
Esto ya se conoce desde hace mucho y esto no funciona con el navegador de ps3 que es lo que interesaria :(.
Interesante...

Por si a alguien le gusta el mundo del motor, yo tengo subidos unos cuantos rallys del campeonato del mundo de este año :D

http://www.stage6.com/user/shadow000/videos/

Salu2
ami me funciona en la ps3,esta claro que no se visualiza en el navegador porque para eso divx deberia de hacer rular algun plugin para ps3,pero si que telos puedes descargar al HD que algo es algo.
tic escribió:Esto ya se conoce desde hace mucho y esto no funciona con el navegador de ps3 que es lo que interesaria :(.


Yo no lo sabía, y sinceramente, antes que la ps3 no reproducía divx quizá no interesara pero ahora almenos a mi me parece muy interesante descargar videos (sobretodo HD ;) ) directamente a la ps3 y visualizarlos; no sin antes ponerle el minivideo preview con el triángulo mientras reproduces el vídeo.
un saludo.
yo he descargado un opening de ranma para probarlo, y lo descarga bien, pero al ejecutarlo me dice que no reconoce el archivo
mmm.Yo he puesto la dire del video que has puesto en la ps3.Y me pone pagina no encontrada cuando.en el pc si que me baja el archivo ¿?¿?¿?.
Muchas gracias por el truquito. Ahora puedo pillar unos cuantos videos para pasar las vacaciones, directamente a PS3. ^_^

Simplemente alucinante. Nunca pensé que podría hacer esto con PS3. [chulito]
no encuentro el "save video" en la web, asi que, los usuarios de mozilla firefox pueden descargarse el plugin de divx player, se parece mucho a youtube, cuando le dan click derecho encima del reproductor en la web, pueden hacer que los videos que vean se guarden automaticamente en su carpeta de videos, yo ahorita estoy descargando una peli de terror viejisima para mañana verla en el ps3, no importa que no traiga subs en español, la vere en ingles desde un pendrive, jejeje

Por cierto, excelente aporte!!! [oki]
Grandisimo aporte!!!

ademas los dejas en la bandeja de descarga y sigues cojiendo mas... la unica pega es el nombre, jejeejje!!!!

Perfeecto!!

a petar la PS3 de videos decentes!!!
Uoh q bueno, habra q probarlo cuando llegue a casa =)

[oki]
euskokali escribió:Grandisimo aporte!!!

ademas los dejas en la bandeja de descarga y sigues cojiendo mas... la unica pega es el nombre, jejeejje!!!!

Perfeecto!!

a petar la PS3 de videos decentes!!!


Quieres decir que se puede dejar descargando en segundo plano?? si es asi si parece muy bueno, si no prefiero tener encendido el PC....
Yo solo puedo tener 1 vídeo descargando en segundo plano, los demás que están en cola, cuando llega su turno salta un error de descarga.

Eso sí, mientras se está descargando el vídeo, puedes darle al Triángulo y ver el vídeo.
Bueno ya, me referia a que se pueden dejar encolados ahi varios y mientras ver una peli.
pues la verdad no conocia esta web. que tipo de videos descargais? yo lo veo en plan youtube, pero comentais que hay pelis completas?
Merc escribió:pues la verdad no conocia esta web. que tipo de videos descargais? yo lo veo en plan youtube, pero comentais que hay pelis completas?
Échale un vistazo a este artículo.
Pero cuando los descargas, ya se instalan en la carpeta correcta de la Ps3 para poderlos reproducir luego? (carpeta video o mp root)
Escultor escribió:Pero cuando los descargas, ya se instalan en la carpeta correcta de la Ps3 para poderlos reproducir luego? (carpeta video o mp root)
Sí.
Hay que descargarlos enteros o vale con que inice la descarga?
acabo de conocer esta pagina por este post, y la verdad es k esta genial, solo q la mayoria del material esta en ingles.

Alguien me puede dar algunas indicaciones para como buscar las pelis en español o decirme algun buen canal español.

gracias
Gracias :)

Mañana probare a bajarme unos videos que he visto que me interesan, muy bueno el truco [666]
a mi me sale un gif de una cara sonriente , que hago luego?
También tenéis la versión española, Fase6.
jon2491 escribió:También tenéis la versión española, Fase6.
Pues al que se le ha ocurrido ese nombre necesita unas lecciones de inglés. xDDD
Cojonudo, funciona de pm. Lo malo es que al poner descargas en cola, dan error al comenzar a descargarse, pero bueno, un mal menor :Ð
Controlar con los contenidos del hilo que nos lo chapan... solo por recordar, jejejeje [sonrisa]

Pues si!!! a mi me a gustado mucho, pero lo de segundo plano,mmmm... a mi me petan.

Sobre contenido de videos, hay de Snow, surf, skate, coches, etc...

Yo personalmente opto por los deportes, y los hay muy guapos!!!

EDITO:

Luego otra cosilla para dejar el video mas guapo, a demas de cambiar el nombre cuando estas reproduciendo puedes capturar una imagen del video y ponerlo como Icono, osea una foto de la peli de icono.

Como mola [boing]
euskokali escribió:Controlar con los contenidos del hilo que nos lo chapan... solo por recordar, jejejeje [sonrisa]

Pues si!!! a mi me a gustado mucho, pero lo de segundo plano,mmmm... a mi me petan.

Sobre contenido de videos, hay de Snow, surf, skate, coches, etc...

Yo personalmente opto por los deportes, y los hay muy guapos!!!
Ya, lo he camuflado lo mejor que he podido.

Por cierto, soy el único al que le sale error 404 en muchos vídeos? Creo que es por mi IP, pero no sé...
Macrike escribió:Ya, lo he camuflado lo mejor que he podido.

Por cierto, soy el único al que le sale error 404 en muchos vídeos? Creo que es por mi IP, pero no sé...


Tienes razon, error 404.
cybertails escribió:a mi me sale un gif de una cara sonriente , que hago luego?


Te sale la carita sonriente porque es un icono de la web...

Intenta con el link http://www.stage6.com este es la pagina principal, saludos!!!

:O
joe y la española alguein puede confirmar que funcione??? esque ver algo en inglish..... puff



Un saludete
fase6, tage6, divxonline, etc... buscad en google fase6 y salen monton de paginas dedicadas a la descarga etc de series, pelis....
con el ordenata, podreis ver exactamente el link que procura la descarga.. ese es el que debeis meter en la PS3... y voila...sino todos, si que funcionaran casi todos
Podeis poner un ejemplo como el primero pero con fase6.com?


gracias
A ver.. es sencillo, prueba a hacerlo primero con el ordenata...
si ves que la peli en cuestion que quieres, efectivamente empieza a descargarse, es que es un enlace bueno..o sea, que la peli existe...
bien..pues en una ventana del navegador de PS3, mete el link de descarga de la peli ... ya sabes... la apuntas la direccion que tiene el link en el ordenata... y escribes ese link en el navegador de la pS3...
es sencillo.. prueba..
te dira donde lo quieres meter..
y o bien lo metes en el Disco duro de la PS3 o en cualquier otro que tengas conectado via USB ... o si tienes tarjeta SD ..etc... siempre y cuando tengas espacio para ello---
y dale a aceptar...
Para que pruebes..
http://video.stage6.com/1805309/.divx
este enlace funciona perfectamente, es el trailer de RamboIV
prueba y veras si es sencillo
Si si si con la stage6 me va pero con FASE6 no... alguien puede poner un ejemplo para fase6??


un saludete
Macrike escribió:Ya, lo he camuflado lo mejor que he podido.

Por cierto, soy el único al que le sale error 404 en muchos vídeos? Creo que es por mi IP, pero no sé...


y si os da el 404 trankilos k es x las medidas d restriccion k han borrado los "mods" d stage 6
asi k a buscar otro link pa ver ese lindo "trailer" para despues comprar la pelicula
Bueno ya esta, ya he pillado el hilo y he conseguido rular fase6.

Muchas gracias !


EDITO: mientras se descarga no se puede jugar, ni bajar nada mas? en cambio si me deja isntalar cosas en el disco duro que no tenia instaladas..... ¿Se pueden ver pelis del disco mientras se descarga? mas que nada lo digo por que va por 70% y es largico, mas que nada por no fastidiar la descarga.
la mayoria de los videos de fase 6 te relinkan a stage 6 automaticamente.... no son propios de fase6
42 respuestas