Demo del Socom Tactical Strike

Pues eso, que ya esta rulando por la red. Son unos 260 mbs y por ahora no la he probado. Si es legal colgarla pondria el link para descargarla. Pero no se si lo es.
Duqe escribió:Pues eso, que ya esta rulando por la red. Son unos 260 mbs y por ahora no la he probado. Si es legal colgarla pondria el link para descargarla. Pero no se si lo es.

No, no es legal colgarlo... Yo lo he probado y esta genial, eso de ir con tácticas y eso... ^^
Muy buen juego
Pues tiene una pinta cojonuda en los videotutoriales que trae. Eso de poder mover las unidades y mandarles ordenes para que les ejecuten cuando les des la orden, tiene que ser la ostia. Como sale en el video, que un francotirador tiene a uno listo para ser eliminado y el resto granadas para limpiar una zona mas cercana. Y cuando les dan la orden, te ves a los 3 tios lanzando las granadas y al otro fusilando con el rifle.

Pasa que no me entero de nada, he jugado un poco y no he logrado nada mas que sacrificar a mis hombres.
Como es el juego, ¿de estilo Full Spectrum Warrior, que solo das ordenes y los soldados las acatan? o ¿como Brother in Arms que se maneja al prota y das ordenes al resto de pelotón?

El juego en gráficos me parece mas que bueno y si la temática jugable es como la del Full Spectrum Warrior casi seguro me lo compre pues me gusto mucho esta idea.

Yo hasta que no me haga el mod de tener un segundo Stick en la PsP no creo que me compre ningun juego que se deba de apuntar con los botones, me parece mas que engorroso.
na que es una copia del full spectrum warrior
Es totalmente tactico. A mi los otros Socom no me gustaron nada. Menos aun con el apuntado automatico. Este es automatico tambien, pero el rollo tactico esta muy bien hecho. Puedes manejar al grupo entero, en grupos de 2, de 1 en 1. Luego darles ordenes sueltas a cada uno para que las ejecuten al mismo tiempo (como lo que he dicho del francotirador y las granadas), fuego de covertura cuando mueves a los personajes, ... No se, lo poco que he visto me ha gustado mucho.

El apartado grafico en esta mision por lo menos se ve muy muy bien. A lo mejor no esta a la altura del SP, tampoco deja ver mucho. Pero texturas, poligonos y tal no esta nada mal.

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Anyado unas fotos.

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Bueno fuera de prejuicios sobre esta saga, el enfoque táctico que le han dado a este juego les ha quedado soberbio, personalmente es mucho más jugable y divertido que los anteriores

Lo primero que soprenden son los gráficos, el poblado en el que se desarrolla la misión de la demo está excepcionalmente bien construído, con zonas variadas, escenaleras, azoteas, callejones ... de todo. Las texturas están muy detalladas y lucen perfectas junto con el motor del juego

Los personajes no tienen demasiados polígonos, simplemente son suficientes, eso sí están muuuy bien animados con decenas de movimientos diferentes

Se le ha dado mucha importancia al tema de la cobertura, de hecho el movimento (se realiza con un puntero usando el círculo) siempre señala la posición final que tendrán las unidades al acabar el trayecto, supongo que esto se pueda deshabilitar en la versión final porque aunque queda genial yo lo prefiero sin ello

Luego hay una variedad bastante buena de armas incluyendo las que puedes recolectar de los enemigos

El entorno es ligeramente interactivo, hay que abrir puertas, los coches pueden explotar (juas, no lo sabía y mi escuadra casi muere una vez que me arrimé mucho a uno), los enemigos quedan en el suelo al morir

Los GFX correctos, quizá el efecto de disparo podría estar mejorable y el humo se granula mucho por el dithering, sin embargo los impactos de bala están muy bien realizados (no queda la marca)

No es excesivamente realista en tema de impactos de bala en enemigos y soldados ... pero vaya si no sería extremadamente dificil. Luego los personajes muertos se pueden "revivir" (aunque bajan ciertas estadísticas) y que te explote un coche al lado y no mueras ...

En fín, que es una joyísima, entre este y Warhammer 40.000 vaya catálogo que está a punto de venir en acción táctica para PSP, el mejor ...

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El coche de marras

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PD: Como cutre me parece que sigan usando videos como tutoriales en ciertos juegos cuando pueden hacerlos perfectamente con el motor del juego y ahorrarse 200 megas pero vaya ... tienen que sacar al típico soldadito americano de turno haciendose el duro
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