Debate: La belleza del caos está en la posibilidad de un renacimiento.

Hola amig@:

Dime por favor que te dice esta frase y si estás conforme o deacuerdo con el significado que le encuentras.

LA BELLEZA DEL CAOS ESTÁ EN LA POSIBILIDAD DE UN RENACIMIENTO.

Un saludo
Leete Muchas vidas, muchos maestros que habla sobre la reencarnacion y esos temas.
Xatpy escribió:Leete Muchas vidas, muchos maestros que habla sobre la reencarnacion y esos temas.


Verlo desde "el prisma" de la reencarnación es una posibilidad que no había contemplado.

Ánimo! Espero más respuestas.

Un saludo.
Xatpy escribió:Leete Muchas vidas, muchos maestros que habla sobre la reencarnacion y esos temas.


Hola

Con todo respeto, ese libro debería ser considerado literatura fantástica.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Con todo respeto, ese libro debería ser considerado literatura fantástica.

Saludos

No se...me parece demasiado "aventurado" decirlo así.

Yo es que no lo tengo tan claro, en estos temas siempre he sido de oir y callar, porque no creo que tengamos una cierta opinion sobre estos temas.

Pero la verdad es que si, saqué impresiones de que a veces se flipaba un poco, demasiado "cinematrografico".
MISTER CHIP escribió:Hola amig@:

Dime por favor que te dice esta frase y si estás conforme o deacuerdo con el significado que le encuentras.

LA BELLEZA DEL CAOS ESTÁ EN LA POSIBILIDAD DE UN RENACIMIENTO.

Un saludo


Pues no se, pero a mi me parece una cita nazi. Pasando del tema budista, me parece que esa frase la diria alguien como Hitler, que quiere sembrar el caos y la guerra en el mundo para posibilitar un renacimiento, si, pero un renacimiento ¿de que? Hitler creia que la sociedad burguesa estaba podrida y que habia que limpiarla para que renaciese su puñetero superhombre.
Yo me quedo con la sociedad burguesa, el caos no tiene ninguna belleza.
5 respuestas