DeathSpank (Ron Gilbert => Monkey Island, .......)

http://www.deathspank.com

Fuente (ingles).

AQUI en castellano.

Solo espero que sea tan bueno como sus proyectos anteriores (juegazos.....)
Ron Gilbert lo describe como un cruce entre el propio Monkey Island y Diablo.

Comorl!?

Es como mezclar gran turismo con pokemon [reojillo]

Que hagan un monkey como el 3 y no inventen cosas raras porfavorr xDD veremos como sale el invento [reojillo]
Chofaa escribió:

Comorl!?

Es como mezclar gran turismo con pokemon [reojillo]

Que hagan un monkey como el 3 y no inventen cosas raras porfavorr xDD veremos como sale el invento [reojillo]

Pues si, a mi también me choco.

Pero bueno, siendo Gilbert quien esta detrás de esto yo daría un voto de confianza.

Creador de Monkey Island y Maniac Mansion.............. [tadoramo]
Chofaa escribió:

¡Juas!

¿Insinúas que el Monkey Island 3 no fue "inventar cosas raras"? [+risas]
monkey es una aventura grafica, quizas añadio detallitos pero vaya, no cambio tanto como lo que va hacer ahora o pretende hacer.
Chofaa escribió:monkey es una aventura grafica, quizas añadio detallitos pero vaya, no cambio tanto como lo que va hacer ahora o pretende hacer.

Es que esto no es un nuevo Monkey, es un nuevo juego.

Sino se llamaría "Monkey Island xxxxx" con lo que ganaría también en publicidad (quien no quiere un nuevo Monkey Island?).

Lo dicho, esperemos a ver que tal es.
Creo que el juego será en parte una parodia de las películas de acción de serie B, sobre todo de algunas cómo Evil Dead 3. Quien haya visto las animaciones de GrumpyGamer igual acaba pensando un poco lo mismo, o igual es que estoy loco y me imagino cosas raras ;-)

Yo tengo fe ciega en Ron Gilbert, hasta ahora este señor no me ha defraudado. Incluso sus aventuras gráficas para niños cuando hizo Humongous Entertainment son bastante entretenidas y distan muchísimo de los típicos truñazos en el mundo de los juegos educativos.

Veremos a ver como ha cambiado su estilo después de los años. De momento se re-estrena con el juego de Penny Arcade en la parte de aventuras y así veremos si sigue en buena forma creativa.

Lo que me parece interesante es que Hothead Games tenga bastantes veteranos, quien sabe si al final acaba convirtiéndose en la próxima Lucas Arts de las aventuras gráficas.

Por cierto, la compañía se declara así misma agnóstica en cuanto a plataformas y quizás sea más adecuado mover este hilo a dicha sección. Me parece bastante fuerte que esta noticia no esté en EOL, cuando este señor es considerado un mito por sus trabajos.
Copio y pego mi comentario sobre la notícia en Meristation:

Knight escribió:¡¿Episodios?!

Me duele en el alma decir esto, pero ni a Ron Gilbert le voy a comprar un juego por episodios.
Pues oye, si se lo monta como Telltale games, el conjunto de todos los episodios te sale por lo mismo que un juego completo (más barato incluso).

Y a mi me gusta esto de los episodios (excepto cuando se trata de los cerdos de valve, que te cobran un huevo por una mierda de episodio para que pases por el aro de comprar en packs), le da un aire retro de cuando los shareware eran lo habitual.
J0han escribió:Pues oye, si se lo monta como Telltale games, el conjunto de todos los episodios te sale por lo mismo que un juego completo (más barato incluso).

Y a mi me gusta esto de los episodios (excepto cuando se trata de los cerdos de valve, que te cobran un huevo por una mierda de episodio para que pases por el aro de comprar en packs), le da un aire retro de cuando los shareware eran lo habitual.

Exacto, que sea por capítulos no implica que vaya a costar una pasta.

Ademas, si cada capitulo es un "Monkey Island" en potencia, que valga lo que sea..... :Ð (bueno, sin pasarse.....)
Aggg! Por capítulos... Menudo coñazo. [noop]
11 respuestas