Dashboard De Eol

Hola majosos:

Por fin he llegado a casa y he podido probar in situ una textura personalizada. En este caso, y como es nuestra Comunidad, la he hecho a lo "EOL", je je je. Os dejo el archivo en formato DCI: http://usuarios.lycos.es/dreamennia/MENUEOL.DCI .

Si puedo, luego me paso y comentamos cómo se tiene que hacer todo (el error que estaba teniendo era por un maldito programa que estoy usando para verificar la integrida del fichero, no por "ensamblar" mal los trozos de bytes). Y si nó, mañana mismo estoy aquí :) .

Bienvenida sea la nueva era de los menús personalizados. Me sé de 12392631129316312 Dreamcast que van a "sufrir" teniendo que mostrar fotos de Veronica Zemanova tocándose el "wichi wachu"... Je je je.

Saludicos.
Escrito originalmente por Negora
fotos de Veronica Zemanova tocándose el "wichi wachu"... Je je je.



Veronica Zemanova [babas] ...sí [babas] ....sí [babas] ....SÍ!!!!!! [tadoramo]
Que bodito y edboso momento... [buuuaaaa]

Creo que te has convertido en el primer ser humano en dar con el asunto.

¿Has averiguado algo mas de los movimientos tridimensionales?
Y el premio al Dreamer que mas se lo ha currado en lo que llevamos del 2004 va para... [beer]
Y como podemos poner los fondos del dash??

esque no me entero... [triston] hace falta el puyo puyo para poder modificarlos?¿
Entre esta noche y mañana, espero tener disponibles unos archivos estándar para que vosotros mismos podáis hacer vuestros propios fondos. Eso sí, es una manera un poco rudimentaria, pero espero que entre todos hagamos dentro de poco un programita que se encargue de insertar la textura y de generar los archivos por su cuenta. Las texturas tienen que estar en PVR, así que hay que tirar de Adobe Photoshop más Plug-in.

No hace falta tener "Puyo Puyo Fever" para hacerlo, así que nos os preocupéis por éso.

Por cierto, ya estoy haciendo pruebas, y para que todos estén contentos, las estoy haciendo con una foto de la Zemanova, aunque lo más que se ve (debido al pliegue de la textura), es una teta así de grande --> O

A ver cómo me lo monto todo para tenerlo pronto :) .
Ahora sí que sí. Ya he recopilado y editado los archivos necesarios para que podáis crear vuestros propios dashboard.

Bien, lo que creo que podría hacer mañana es intentar crear un entorno gráfico para no tener que andar trasteando con editores hexadecimales. ¿Qué os parece la idea? Ando entre Java y Visual Basic .Net. Si veo que no soy capaz (ando con muchas cosas de estudios), pues si alguien sabe Visual Basic 6 y me hace el favor...

Un saludin :) .
Negora simplemente te digo que eres el amo
Escrito originalmente por Negora
Ahora sí que sí. Ya he recopilado y editado los archivos necesarios para que podáis crear vuestros propios dashboard.

Bien, lo que creo que podría hacer mañana es intentar crear un entorno gráfico para no tener que andar trasteando con editores hexadecimales. ¿Qué os parece la idea? Ando entre Java y Visual Basic .Net. Si veo que no soy capaz (ando con muchas cosas de estudios), pues si alguien sabe Visual Basic 6 y me hace el favor...

Un saludin :) .

Negora, habla con la gente de http://www.talfi.net que siempre andan ahí al pie del cañón con el tema de DreamCast, verás como salen a patadas los programadores de los foros.
Un saludo! [bye]
Por lo visto aquí se puede arreglar el pvr para que quede bien:
http://bswirl.stormnetwork.net/bioshack/extrabg.php

Y esta herramienta convierte los vms/vmi a dci:
http://bswirl.stormnetwork.net/dci_converter/


Espero que sirva de ayuda. Ambos enlaces los ha posteado Bonus en Talfi.net
Ahora mismo estoy escribiendo una guía explicativa. Espero tenerla acabada para esta tarde.
Eres un crack NEGORA. Te felicito por tu trabajo.
Un saludo.
Joder Négora, alucino en Dolby surround. Qué majo eres, gracias mil.
Realmente he quedado impresionado con tus explicaciones...embriagadoras... Oooh


Tas hecho un monstruo [oki]
Que por cierto, el enlace que has puesto con el fichero del dashboard de EOL no funciona... Molaría probarlo.
Uys, je je je. Es que lo quité del servidor cuando le pasé a Temjin los otros [burla2] .
[mad] [mad] [mad] [mad] Pero que lio , donde anda ese tuto ??? muchas graciasssssssss
No hace falta modificar el dashboard si tienes un YATOBUT [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas