Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.371
Online:
789
Hilos:
1.379.664
Stats

Índice de foros PSP Scene

Custom XMB v2 (Soporte para temas de Evolve XMB)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Strom
Suicide People

Custom XMB v2 (Soporte para temas de Evolve XMB)

Mensajepor Strom 05 Sep 2007 12:56

Se trata del practico plugin de redireccionar los archivos de tuneo a la Memory Stick ke nos trae una nueva version (2.31).
Esta version es compatible con el vsh.prx, paf.prx y common_gui.prx ke son los responsables del reposicionamiento de los iconos (como el applecor), para ke funcionen estos prx hay ke descomprimirlos. Aqui os dejo el PRX Compressor ke es muy facil de usar.

+ paf.prx/vshmain.prx/common_gui.prx support
+ .res/.pmf/.rsc file support
+ 3.40/3.52 CFW support

Notice: u should use the uncompress prx, if u download a theme with compressed modules, u have to decompress it, so that cxmb could recognize them.

Notice2: use ms0:/cxmb/vsh/module/ (see? not *nodule*) for prx files and ms0:/cxmb/vsh/resource/ for rco files

Notice3: ms0:/cxmb/font/ for fonts, but actually it may cause ur browser some problem, and DO NOT put jpn0.pgf/kr0.pgf/gb3s1518.bwfon/ltn4.pgf here, it would bring u some unknown problems. ^-..-^

Para usarlo descomprimir el contenido de ms_root en la memory stick.
Poner los rcos de los temas en ms:/cxmb/vsh/resource
Los prx descomprimidos de nodule en ms:/cxmb/vsh/module (si en module!)
Y las fuentes en ms:/cxmb/font (solo copiar ltn0.pgf)

Hay tambien la version 2.4. Esta es para ir cambiando de temas aleatoriamente cada vez ke iniciamos la psp.

Descarga de la version 2.31
Fuente y descarga de la version 2.4

Existe tambien un homebrew ke te permite seleccionar el tema para este plugin.
Es el Theme Selector: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842894

Saludos
Ultima edición por Strom el 10 Sep 2007 11:53, editado 1 vez

Visolo
EOL Overflow !!!

Mensajepor Visolo 05 Sep 2007 13:07

Probando cagando leches.... porque no se si es q soy torpe con el tuneo, que no hago mas q obtener semibricks..... a ver si con esto doy tuneado la psp de una santa vez...

bajando y ahora posteo resultados
Imagen
PD: Anda que no hay firmas que se pasan de medidas como para ir a borrar la mia.

AcTiVaTeX
MegaAdicto!!!

Re: Custom XMB v2 (Soporte para temas de Evolve XMB)

Mensajepor AcTiVaTeX 05 Sep 2007 13:12

Strom escribió:Hay tambien la version 2.4. Esta es para ir cambiando de temas aleatoriamente cada vez ke iniciamos la psp.

Osea, ¿que se pueden meter en la memstick varios temas y con este porg. cambias de tema, rollo windows?
Porque si se puede cambiar de tema teniendolos todos a la vez entonces estoy por probarlo.
Hasta la puta polla del puto trabajo.
[TUTORIAL] Firma de ejecutables de PS3!!!

A ver si se rebienta todo de una puta vez.

Strom
Suicide People

Re: Re: Custom XMB v2 (Soporte para temas de Evolve XMB)

Mensajepor Strom 05 Sep 2007 13:17

AcTiVaTeX escribió:
Osea, ¿que se pueden meter en la memstick varios temas y con este porg. cambias de tema, rollo windows?
Porque si se puede cambiar de tema teniendolos todos a la vez entonces estoy por probarlo.

Si puedes poner varios temas, el problema es ke no puedes escogerlos, es aleatorio cada vez ke inicias la psp.
A ver si sale el theme selector adaptado a esta version, te permitia escoger de tema.

JaJeJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaJeJJ 05 Sep 2007 14:08

como haya una version para escoger el tema que kieras me lo pongo seguro ;)
Imagen

Visolo
EOL Overflow !!!

Mensajepor Visolo 05 Sep 2007 16:23

Pos na.... que yo no doy puesto un tema ni a tiros..........

Voy a seguir intentandolo.... por lo menos no me da tanto rollo como hacerlo en la flash, aunque tenga mi pandora me sigue dando rollo.

Edito:

vale... me da q es un problema con las fuentes .....

Para usarlo descomprimir el contenido de ms_root en la memory stick.
Poner los rcos de los temas en ms:/cxmb/vsh/resource
Los prx descomprimidos de nodule en ms:/cxmb/vsh/module (si en module!)
Y las fuentes en ms:/cxmb/font (solo copiar lpn0.pgf )

¿Eso en negrita esta bien ???????

Me vuelvo a Editar ......

si meto en font cualquier cosa q no sea el fichero "ltn0.pgf" me pega un pantallazo azul o se me queda colgada...

Pero ...... por fin..... metiendo solo ese fichero (ltn0.pgf) he conseguido hacer funcionar un tema de uno de los hilos q esta por ahi... uno que se llama Theme_azulnaranja_gt_NIK, incluso con lo de reiniciar la psp en vez de actualizar y lo del stick en el XMB, eso si, no he tenido q comprimir nada de los prx....

A seguir fozando....

Me Reedito ......

No se que me pasa con las fuentes... no consigo que tiren... siempre me sale la por defecto.... cagoentooooooo.... mira que soy patoso con este tema por dios. [buuuaaaa]
Ultima edición por Visolo el 05 Sep 2007 17:03, editado 1 vez
Imagen
PD: Anda que no hay firmas que se pasan de medidas como para ir a borrar la mia.

erequiem
Habitual

Mensajepor erequiem 05 Sep 2007 18:36

Saludos, tengo el Themeswaper o algo asi no recuerdo muy bien, he utilizado el aplecor pero los iconos no se ven como en las imagenes, con este plugin se soluciona eso de los iconos y como es que lo utilizo, gracias

j4qu3
Novato

Mensajepor j4qu3 05 Sep 2007 18:51

alguien ha instalado el applecor con el cxmb??? si alguien lo ha conseguido agradeceria que dijiera como lo ha hecho.
salu2!!

Visolo
EOL Overflow !!!

Mensajepor Visolo 05 Sep 2007 19:04

j4qu3 escribió:alguien ha instalado el applecor con el cxmb??? si alguien lo ha conseguido agradeceria que dijiera como lo ha hecho.
salu2!!

Si me das unos segundos..... te lo preparo y lo subo, pero ya sabes que los temas de evolve hay que poner la psp en ingles para que se vean bien..... yo no los tengo modificados para español.
Imagen

j4qu3
Novato

Mensajepor j4qu3 05 Sep 2007 19:07

Visolo, agradezco mucho te gesto, pero se me olvido comentar el detalle que estoy en 3.40OE (el Applecor es para el 3.40). si es mucho lio dejalo, con una breve explicacion creo que me valdra.
muchas gracias!

Siguiente

Volver a Scene