Custom XMB v2 (Soporte para temas de Evolve XMB)

Se trata del practico plugin de redireccionar los archivos de tuneo a la Memory Stick ke nos trae una nueva version (2.31).
Esta version es compatible con el vsh.prx, paf.prx y common_gui.prx ke son los responsables del reposicionamiento de los iconos (como el applecor), para ke funcionen estos prx hay ke descomprimirlos. Aqui os dejo el PRX Compressor ke es muy facil de usar.

+ paf.prx/vshmain.prx/common_gui.prx support
+ .res/.pmf/.rsc file support
+ 3.40/3.52 CFW support

Notice: u should use the uncompress prx, if u download a theme with compressed modules, u have to decompress it, so that cxmb could recognize them.

Notice2: use ms0:/cxmb/vsh/module/ (see? not *nodule*) for prx files and ms0:/cxmb/vsh/resource/ for rco files

Notice3: ms0:/cxmb/font/ for fonts, but actually it may cause ur browser some problem, and DO NOT put jpn0.pgf/kr0.pgf/gb3s1518.bwfon/ltn4.pgf here, it would bring u some unknown problems. ^-..-^

Para usarlo descomprimir el contenido de ms_root en la memory stick.
Poner los rcos de los temas en ms:/cxmb/vsh/resource
Los prx descomprimidos de nodule en ms:/cxmb/vsh/module (si en module!)
Y las fuentes en ms:/cxmb/font (solo copiar ltn0.pgf)

Hay tambien la version 2.4. Esta es para ir cambiando de temas aleatoriamente cada vez ke iniciamos la psp.


Descarga de la version 2.31
Fuente y descarga de la version 2.4

Existe tambien un homebrew ke te permite seleccionar el tema para este plugin.
Es el Theme Selector: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842894

Saludos
Probando cagando leches.... porque no se si es q soy torpe con el tuneo, que no hago mas q obtener semibricks..... a ver si con esto doy tuneado la psp de una santa vez...

bajando y ahora posteo resultados
Strom escribió:Hay tambien la version 2.4. Esta es para ir cambiando de temas aleatoriamente cada vez ke iniciamos la psp.


Osea, ¿que se pueden meter en la memstick varios temas y con este porg. cambias de tema, rollo windows?
Porque si se puede cambiar de tema teniendolos todos a la vez entonces estoy por probarlo.
AcTiVaTeX escribió:
Osea, ¿que se pueden meter en la memstick varios temas y con este porg. cambias de tema, rollo windows?
Porque si se puede cambiar de tema teniendolos todos a la vez entonces estoy por probarlo.

Si puedes poner varios temas, el problema es ke no puedes escogerlos, es aleatorio cada vez ke inicias la psp.
A ver si sale el theme selector adaptado a esta version, te permitia escoger de tema.
como haya una version para escoger el tema que kieras me lo pongo seguro ;)
Pos na.... que yo no doy puesto un tema ni a tiros..........

Voy a seguir intentandolo.... por lo menos no me da tanto rollo como hacerlo en la flash, aunque tenga mi pandora me sigue dando rollo.

Edito:

vale... me da q es un problema con las fuentes .....

Para usarlo descomprimir el contenido de ms_root en la memory stick.
Poner los rcos de los temas en ms:/cxmb/vsh/resource
Los prx descomprimidos de nodule en ms:/cxmb/vsh/module (si en module!)
Y las fuentes en ms:/cxmb/font (solo copiar lpn0.pgf )


¿Eso en negrita esta bien ???????

Me vuelvo a Editar ......

si meto en font cualquier cosa q no sea el fichero "ltn0.pgf" me pega un pantallazo azul o se me queda colgada...

Pero ...... por fin..... metiendo solo ese fichero (ltn0.pgf) he conseguido hacer funcionar un tema de uno de los hilos q esta por ahi... uno que se llama Theme_azulnaranja_gt_NIK, incluso con lo de reiniciar la psp en vez de actualizar y lo del stick en el XMB, eso si, no he tenido q comprimir nada de los prx....

A seguir fozando....

Me Reedito ......

No se que me pasa con las fuentes... no consigo que tiren... siempre me sale la por defecto.... cagoentooooooo.... mira que soy patoso con este tema por dios. [buuuaaaa]
Saludos, tengo el Themeswaper o algo asi no recuerdo muy bien, he utilizado el aplecor pero los iconos no se ven como en las imagenes, con este plugin se soluciona eso de los iconos y como es que lo utilizo, gracias
alguien ha instalado el applecor con el cxmb??? si alguien lo ha conseguido agradeceria que dijiera como lo ha hecho.
salu2!!
j4qu3 escribió:alguien ha instalado el applecor con el cxmb??? si alguien lo ha conseguido agradeceria que dijiera como lo ha hecho.
salu2!!


Si me das unos segundos..... te lo preparo y lo subo, pero ya sabes que los temas de evolve hay que poner la psp en ingles para que se vean bien..... yo no los tengo modificados para español.
Visolo, agradezco mucho te gesto, pero se me olvido comentar el detalle que estoy en 3.40OE (el Applecor es para el 3.40). si es mucho lio dejalo, con una breve explicacion creo que me valdra.
muchas gracias!
j4qu3 escribió:Visolo, agradezco mucho te gesto, pero se me olvido comentar el detalle que estoy en 3.40OE (el Applecor es para el 3.40). si es mucho lio dejalo, con una breve explicacion creo que me valdra.
muchas gracias!


Ups.... bueno... pos na... yo ya lo tengo en mi 3.52 ;)

La verdad es que ya me voy haciendo con este plugin.... el tema era la fuente y descomprimir los prx......

Por cierto... el Applecor es de los pocos que se ven bien en español.... manda narices

Edit:

Visolo escribió:Por cierto... el Applecor es de los pocos que se ven bien en español.... manda narices


Pos no... le pasa lo mismo que a todos.... los textos en español se descentran y los submenus no aparecen :(
a ver si lo entiendo.... los PRX modificados que están en Nodules (por ejemplo el opening_plugin.prx) hay ke ponerlo en la carpeta del plugin Modules... pero... los prx que estén en Modules... tambien hay que ponerlos en Modules?

EDIT:

lanzada version 2.4: http://www.2alien.info/stuff/cxmbv2.4.zip

soporte para multiples temas!!! (cada vez que enciendes uno distinto)

hay ke copiarles a ms0:/cxmb/01/ 01, 02, 03 hasta 99 temas
sL1pKn07 escribió:a ver si lo entiendo.... los PRX modificados que están en Nodules (por ejemplo el opening_plugin.prx) hay ke ponerlo en la carpeta del plugin Modules... pero... los prx que estén en Modules... tambien hay que ponerlos en Modules?

EDIT:

lanzada version 2.4: http://www.2alien.info/stuff/cxmbv2.4.zip

soporte para multiples temas!!! (cada vez que enciendes uno distinto)

hay ke copiarles a ms0:/cxmb/01/ 01, 02, 03 hasta 99 temas

A ver, los prx DESCOMPRIMIDOS de nodule en cxmb/module.
Por lo general los temas no llevan prx de la carpeta module, siempre son de nodule. Almenos yo aun no he visto ninguno con archivos de module.

Sobre el applecor se ha dicho mil veces ke hay un fix para el español. Buscad un hilo ke se llama problemas con applecor y ahi esta colgado.

Lo ke no se es ke compatibilidad de prx tiene. Ke yo sepa solo el paf, el vshmain y el common_gui, por lo tanto los otros no se si funcionaran.


PD: Ya he arreglado la errata de las fuentes. Solo poner el ltn0.pgf para no tener problemas
a ver si me ayudas strom, o soy mu tonto o no se, pero no logro ver este tema bien.

Imagen

-_-

PD. Ya esta ya lo he conseguido [carcajad]
Saludos, tengo el themeseaper, me podria funcionar este plugin para utilizar los temas de evolve, ya que todos los temas que he puesto similares, los iconos no se ven como en las imagenes, supongo que con esta herramienta se arreglan noo y como se utiliza
DjTemplar escribió:a ver si me ayudas strom, o soy mu tonto o no se, pero no logro ver este tema bien.

Imagen

-_-

PD. Ya esta ya lo he conseguido [carcajad]



si me lo dices como aserlo te ago un monumento en tu honor
A ver creo que me estoy perdiendo....

Por lo que se ve para que la cosa funcione, los PRX tienen que estar desencriptados . Perfecto, como se hace eso?? o a caso los PRX de los temas de evolve ya estan desencriptados???

Dios que lio me estoy haciendo.......
se hace con la utilidad que ha puesto strom en el primer post del hilo
DjTemplar escribió:se hace con la utilidad que ha puesto strom en el primer post del hilo


Conseguido!!! Mil gracias

Ya habia probado el prx compresor, pero me daba un error muy raro que he solucionado reinstalando el NET Framework...

Ea pues un saludo a todos!!
[offtopic]

Alguien sabe porque ha desaparecido la web de evolve..??

[/offtopic]

Salu2 :D
murp te redirige a otra. saludos
reavers está baneado por "SPAM"
Perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede hacer un tuto para entenderlo bien paso a paso ?

Es que no encuentro los *.prx estos que me comentais, y me he descargado varios temas.

Me hariais un favor si me haceis un tutorial con todos los pasos desde que conecto la psp a mi pc hasta que la enciendo para ver el XMB.

Muchas Gracias
solo tienes q descomprimir los psx e la carpeta nodule, y meterlos en la carpeta module. No me preguntes como se hace porque viene en la primera pagina [toctoc]
DjTemplar escribió:murp te redirige a otra. saludos


Hoy ya la veo..Ayer se quedaba todo el rato en:

We have moved to http://www.ConsoleSpot.net
Automatically redirecting in 5 seconds....


Pero,en la anterior,era exclusivamente de psp..Iconos,temas y demas,y aqui,por lo que he visto,hay 3 temas,y si le das a PSP,hay noticias......

No hay ningun directorio que esten agrupados por ejemplo todos los temas....??

Siento el offtopic,gente...

Salu2 :D
DjTemplar escribió:dale a xmb XD


Joder tio,que cateto.... [decaio] [decaio]

Gracias dj [oki]

salu2 :D
JaJeJJ escribió:como haya una version para escoger el tema que kieras me lo pongo seguro ;)

Aki tienes el Theme Selector para esta version: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842894
Strom escribió:Se trata de un selector de temas para el plugin Custom XMB (El ke redirecciona los archivos de tuneo a la MS)
============================================
Theme selector for cxmb plugin ver. 0.1 MOD
============================================

Made by: Shendo
Mod by: Puky70

=====================
Supported Firmware:
=====================

3.52 M33-4.

===============
Requirements:
===============

Before you start make sure that you have cxmb.prx plugin and that it is enabled.

Directories that you MUST have:
ms0:\cxmb\font <---- should be empty at the moment otherwise the psp will freeze...
ms0:\cxmb\vsh\resource
ms0:\cxmb\vsh\module
ms0:\Themes
ms0:\seplugins

==============
Installation:
==============

Copy the files from the directory to the memorystick on your PSP.

Adding themes:
Place your themes under the "Themes" directory on your memorystick.

Example:
ms0:\Themes\theme_name\font
ms0:\Themes\theme_name\resource
ms0:\Themes\theme_name\module

Notice: resource, module and font directories are required, even if one is empty.

At the moment do not put any files in the font folder otherwise the psp will freeze.
We have to wait for an update of cxmb plugin.

Make sure that you add "Preview.png" in the root directory of each theme,
otherwise the program will crash.

Example: ms0:\Themes\theme_name\Preview.png

===========
Controls:
===========

UP, DOWN - Select theme.
Start - Apply theme.
Select - Quit program.


All credits goes to Shendo. I only modified the code.
Big Thx to BieneMaja for making me a new Eboot.pbp ;-)

Cu Puky70

Hay ke poner los temas en:
ms0:\Themes\theme_name\font <-- dejarla vacia
ms0:\Themes\theme_name\resource
ms0:\Themes\theme_name\module <-- aki los prx descomprimidos de nodule
ms0:\Themes\theme_name\preview.png <-- captura del tema en PNG

Si falta alguna de las cosas el programa no podra copiar los archivos.

Descarga
Fuente

Saludos
Muchisimas gracias por la info,funciona de maravilla,excepto que no me muestra el gameboot.pmf al momento de cargar el juego,y no me deja jugar,lo he puesto en vsh/resource/gameboot.pmf,asi que creo que no me he equivocado,alguna solucion? muchisimas,gracias de antemano,un saludo :D

Estoy utilizando la version 1.24
Hola quiero instalar el theme de applecor pero no consigo descomprimir los prsx me da error alguien que lo tenga hecho me los puede pasar gracias!

He intentado usar los de un pack que ahí por aquí el problema es que el applecor de ese theme no tiene el fix para los idiomas(solo funciona bien en ingles..)

Muchas gracias de antemano
Un momento y te subo el tema corregido pal español con los prx ya descomprimidos...

Subido :

Link-->applecor_esp

Descomprimir, copiar en la carpeta Themes de la MS y listo... a seleccionarlo cuando quieras. Ya tiene la preview.

Va tb con el fichero para apagar/reiniciar en vez de la actualizacion de red ;)
muchisimas gracias! te debo una!
este plugin no funciona con 3.71 m33, lo acabo de probar
31 respuestas