Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Creo recordar que hace tiempo vi por aki un hilo parecido a este, y me parecio de lo más interesante, pues asi podremos recomendar libros y dar a conocer titulos que tal vez no conozcamos.

Yo personalmente acabé de leer "Angeles y Demonios" de Dan Brown, el libro me pareció formidable, sencillo de comprender, capitulos cortos, facil lectura, y sobre todo con mucho enganche, para mi punto de vista, me gusta más que "El codigo Da vinci"

Por otro lado, ahora estoy leyendo "Iacubus" de matilde asensi, tb lo recomiendo la trama gira en torno a los templarios y esta bien narrado. A todos aquellos que les interese el tema, no pueden perderse esta lectura.
Continuación de 'Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente.'

InfiN1ty escribió:Mi ultimo libro Marina de Carlos Riuz Zafón y ahora mismo estoy leyendo Brooklyn Foolies de Paul Auster aunque todavia no tiene mucha chicha se deja leer... Alguien lo a terminado y le a gustado?? ke diga ke tal esta plisss.
las nueve revelaciones de james redfield, me lo recomendaron por su transfondo y me enganchado.
Actualmente estoy leyendo La catedral del mar de Idelfonso Falcones. Lo compré porq todo el mundo me decia q era bueno pero la verdad es qes muy bueno, cuando empiezas a leerlo ya no puedes parar.

El anterior también me gusto mucho y es: El ídolo perdido de Douglas Preston y Lincoln Child.

Besitos.
me estoy leiendo la 4 parte de confesiones de un vampiro de anne rice es el ladron de cuerpos,y la verdad que estoy disfrutando mucho de esta saga.

queria haceros una pregunta,y es que llevo tiempo,que quiero leer algo de fausto,goethe,dante,la divina comedia,pero no se si sera demasiado durillo de asimilar,por que no tengo ni idea de como son estos libros... ¿alguien me orientaria un poco???

muchas gracias y salu2 a todos/as

chaoooooooooooo
yo estoy leyendo ahora mismo la historiadora, esta muy guapo y ayer me acabe vuelo final de ken follet aunque soy fanatico de toda la saga de michael connely ese harry bosch es la hostia ;) :-)
Yo también me estoy leyendo la historiadora XD

Saludos
yo me vicié a los del ken follet, tengo todos sus libros, sobretodo el del tercer gemelo me impacto, y la adaptación de la peli no está mal.
pitt escribió:queria haceros una pregunta,y es que llevo tiempo,que quiero leer algo de fausto,goethe,dante,la divina comedia,pero no se si sera demasiado durillo de asimilar,por que no tengo ni idea de como son estos libros... ¿alguien me orientaria un poco???


Yo he leído la divina comedia y te puedo decir que las dos primeras partes (infierno y purgatorio) se pueden leer relativamente bien. Hay muchos nombres de personajes italianos de la epoca desconocidos para nosotros y que a veces resultan un poco aburridos, pero bueno. Sin embargo la última parte (paraíso) es una de las cosas más tediosas que he leído en mi vida, todo lleno de santos y alegorías sobre la santa madre iglesia...puf, nunca he sentido tantas ganas de darme cabezazos contra la pared X-D ; si el paraíso existe y es como Dante lo describe yo paso, prefiero pasar la eternidad hablando de la devaluación del yen con Sanchez Dragó antes que eso [mad]

Sin embargo no me arrepiento de haberlo leído ;-)
Me he leído El Club Dumas, de A. Pérez Reverte y he empezado La Reina del Sur, del mismo :P.
Últimos La sombra del Hegemón y Maestro Cantor, de Orson Scott Card, y ahora leo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
El último libro que me he leido ha sido "La cena secreta"

Ahora estoy apunto de terminar "Enigma" de Juan Antonio Cebrián

Adiosito
No he podido con la Reina del Sur, demasiado... no sé, he leído poco, pero lo poco que he leído no me ha gustado y, aunque odio muchísimo dejar libros sin acabar, he desistido XD.
He empezado El rey leproso, de A. Vázquez Figueroa [amor].
Copiando a Utena mis últimos libros son:

- Maestro Cantor
- La sombra del Hegemón
- Pirómano
- Las flores del mal
- Hyperion

Y ahora sigo con la caída de hyperion mientras tengo en la recámara "Endimión" y "El ascenso de Endimión" [360º]

Saludos
Hace poco me acabé "el psicoanalista" esta bien, facil lectura, y engancha, quiero leer tb "la historia de un loco" del mismo autor.

Ahora mismo estoy con "la mano del diablo", llevo pocas paginas, pero de momento no está mal.
Bodas de Sangre es el ultimo..y tengo que olver a leer para el cole La Metamorfosis [uzi]
Me añado a pasarme por aqui de vez en cuando :D

Mi ultimo libro fue "En el Blanco" de Ken Follet. Me gusto muchisimo y me mantuvo enganchado hasta el final.

Ahora mismo estoy leiendo "El Circulo de Fuego de Marianne Curley y me esta gustando bastante también.

¿Me podriais recomendar algun libro de estilo a alguno de estos dos? (El segundo es sobre el mundo de la magia y todo eso)

¿Qué os parece: "Los pilares de la Tierra"? Esque me gusta leer libros largos ya que los cortos se me hacen demasiado cortos! :p

Salu2!
Los Pilares de la Tierra me encanto, 100% recomendable, no se hace pesado y es muy divertido
todos los del ken follet te tendran enganchado hasta el final.

de este estilo: el ultimo catón, la bíblia de barro, la hermandad de la sábana santa, o assassini.
pues yo ahora estaba con "the old curiosity shop" de dickens pero como iba muy lenta, el ingles es un palo XD, empecé con maestro cantor y esta mañana he empezado assassini, asi que llevo tres a la vez, que desastre a ver cuando puedo acabar uno XD
todavía estoy con el de las nueve revelaciones que es genial las reflexiones, y a parte he empezado la biblia de barro.
El ultimo leido es Traicion de Orson Scott,estoy en proceso con Cuentos completos de Asimov y con el color de la magia de terry Pratchet o algo asi
El último El Palacio de la Medianoche d C. Ruiz Zafón y el siguientee nose retomaré Diario de un Skin.
Ahroa me ha dado por leer cosas de vampiros y...

El de la semana pasada fue "sangre y oro" me gustó mucho,
El que me acabo de terminar ahora es "Crepúsculo" relativamente nuevo, está genial es de esos que te hacen sentir mariposas en el estómago, lo resumiría en un amor juvenil entre un vampiro y una humana, tiene pinta de ser una trilogía.
El siguiente será "Pandora".


Ya sé que Anne Rice está muy recomendada, pero de verdad que esta nueva saga es diga de ser recomendada. Autora: Stephanie Meyer.
El ultimo que he leido ha sido Ulises

Estoy leyendo El Arte de la Guerra de Sun Tzu

Un saludo para nuestro Sun Tzu particular jajaja
leidos: la bíblia de barro, las nueve revelaciones y riesgo calculado

para leer: el círculo mágico y pompeya ( faltan 48 h para la catastrofe)
La semana pasada terminé Eragon de C. Paolini y hoy he empezado Eldest...la segunda parte. Estoy enganchado...jejeje
El último: El viajero

Actualmente: Japonés en viñetas (1)
El último fue El señor de los anillos (esta vez en inglés, por eso de ampliar vocabulario...)
Ahora estoy con La batalla de Stalingrado de William Craig que salió en los kioskos en una colección y la verdad es que no está nada mal, aunque eso sí, veo imposible el leer más de un libro bélico de forma consecutiva.
He acabado con Los días de Birmania de George Orwell y me he puesto con La busca de Pío Baroja, la primera parte de la trilogía La lucha por la vida.
El último : "narraciones extraordinarias" de Poe
actualmente : "Cell" de Stephen King

No me espero mucho pero bueno , ojalá me sorprenda.

Salu2
terminado el circulo màgico.

pompeya me keda poco y ahora empiezo el club de moscú.
Último leido:
  • El increible hombre menguante (R.Matheson)


Actualmente leyendo:
  • The enigma of japanese power (Harel Van Wolferen): Durísima crítica a la sociedad japonesa, a su economía y a su política. No deja títere con cabeza.
  • La fortaleza de la perla (M.Moorcock)
  • Remedio para melancólicos (R.Bradbury): Recopilación de historias.
Hola!

Último leido:

- El portavoz de los muertos -> Orson Scott Card

Actualmente leyendo:

- Ender el Xenocida -> Orson Scott Card


La verdad es que me están encantando los libros de Card, tanto "El juego de Ender" como "El portavoz de los muertos" me han encantado.

Un saludo!
0m3gA escribió:- El portavoz de los muertos -> Orson Scott Card

Actualmente leyendo:

- Ender el Xenozida -> Orson Scott Card


Yo he leído unos libros parecidos: "La voz de los muertos" y "Ender el Xenocida" XD

Ahora estoy a punto de terminar el cuarto y último volumen de Hyperion, lo que pasa es que me va a dar tanta pena que lo estoy saboreando poquito a poquito, y lo que me podría leer en un día al memos tardaré otra semana [buenazo]

Después probablemente me volveré a leer al menos el primer volumen para entenderlo mejor y afianzar conceptos XD
Flamígero escribió:
Yo he leído unos libros parecidos: "La voz de los muertos" y "Ender el Xenocida" XD

Ahora estoy a punto de terminar el cuarto y último volumen de Hyperion, lo que pasa es que me va a dar tanta pena que lo estoy saboreando poquito a poquito, y lo que me podría leer en un día al memos tardaré otra semana [buenazo]

Después probablemente me volveré a leer al menos el primer volumen para entenderlo mejor y afianzar conceptos XD


Yo me estoy leyendo Hyperion y el primero a veces me ha parecido un coñazo XD,pero hay partes que estan muy bien,a ver si termina ya y el Alcaudon los mata a todos.
El último que he leído es La Jota de Corazones de Patricia D. Cornwell.
Y ahora leo La mosca de la muerte de la misma.
No sé si es por la hora pero el último no lo recuerdo, el actual es Humo y espejos, de Neil Gaiman.
ultimo leido EL SEÑOR DE TIEMPO, no está mal pero se nota k es una escritora cuando hay batallas es un poco... como diria ... blanda a la hora de mostrar la crudeza de las batallas.


por cierto, me recomendais algun libro como dragonlance o el señor de los anillos?? es k es el unico tema k me entra xDDD, los demas m aburren y los dejo de lado demasiado rapido xDDDD


agur [bye]
ummm conoces el Elfo Oscuro (Drizzt Do'Urden)??
Son los libros que leí justo antes del Señor de los Anillos y la verdad es que enganchan...

Aquí puedes echar un vistazo a la historia ;) link
Razumijin escribió:ummm conoces el Elfo Oscuro (Drizzt Do'Urden)??
Son los libros que leí justo antes del Señor de los Anillos y la verdad es que enganchan...

Aquí puedes echar un vistazo a la historia ;) link


probaré a ver. solo una cosa las batallas k tal son?? pq me kedé kon ganas de mas en el señor del tiempo.



agur [bye]
Hace bastante tiempo, mucho en realidad, que los leí... pero macrobatallas del estilo Rohan contra todos no creo que las hubiera [qmparto].
El ascenso de Endymion (por fin terminé la saga... tremenda), y acabo de empezar Ilión.
Razumijin escribió:Hace bastante tiempo, mucho en realidad, que los leí... pero macrobatallas del estilo Rohan contra todos no creo que las hubiera [qmparto].



de todos modos ya me lo he pillao, ya te dire segun vaya leyendo. pero parece k pinta bien xD


agur [bye]
Actualmente leyendo, Todo bajo el cielo, y me esta gustando :) ya os comentare cuando termine :D es de Matilde Asensi.
Nenita escribió:El último que he leído es La Jota de Corazones de Patricia D. Cornwell.
Y ahora leo La mosca de la muerte de la misma.


Como esta la mosca de la muerte? Es que lo tengo ahi pero no me llama principalmente porque no se ni de que estilo es xD,si que pasa,me lo compre en una oferta de libros de compra 3 y te llevas 4 y me pille ese xD.

Por cierto ahora me estoy leyendo Johnatan Strange y el Señor Norrell y es digamos,al principio muy aburrido,espero que mejore con el paso del libro,porque es todo muy introductorio xD.
el útimo, marina de carlos ruiz zafón.
Ayer terminé El Perfume de Patrick Suskind y hoy he empezado con La misteriosa llama de la reina Loana de Umberto Eco
El ultimo fue mmmmmmmmmmmmmm fortaleza digital de dan brown y ahora estoy con la torre oscura VII de stephen king
ahora me estoy leyendo uno que nos han mandado,se llama "los articulos" y es de Larra
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511