Criticas a GTA IV

Holaa

Hoy he adquirida una copia de este aclamado juego. Probandolo he de decir toda la ambientación està muy los efectos de luzes, la lluvia, los dialogos humor negro total :D La ciudad imnensa. He hecho alguna misión, 10% completado no està mal. Lo que no me gusta es el control, es un poco tosco, el @#~@ Niko tarda lo suyo a reaccionar a ciertos movimientos, por ejemplo los puños tardan lo suyo a procesar-se o al subir a las escaleras tambien parece que se lo piense mucho.

Bueno enfin un juegazo!!! Lo recomiendo a todo el mundo que le guste el cine negro!!! Y sobre todo las pelis de Tarantino!!!

Que opinais vosotros?

p.d: si alguien tiene que comentar, pon esto al hilo oficial que se lo guarde. Yo abro un hilo nuevo porqué este no es oficial :P como todo lo que se come por GTA este hilo es ilegal xDDD
la gente espera mucho, y despues pasa como con PES 2008. El juego es bueno, pero el Hype siempre nos hace soñar con cosas objetivamente imposibles
¿¿Otro hilo para GTA?? ¿¿Para qué está el oficial??

Por favor, chápenlo!!
esque ya hay bastantes hilos de gta...pero bueno,para mi es un juegazo,llevo mas del 10%completado y la verdad que x ahora pese alguna bajada de frame puntual y tal no tengo queja ;)
si, como e dicho en algun post porpoco es un juego de 10, demasiado hype yo no esperaba tantisimo del juego y me eh encontrado con la realidad un buen juego pero que no es ninguna obra maestra.


yo le achaco un framerate muy bajo, un control tosco y con mala reacción y que no hayan doblado las voces que me parece un delito enorme.


por ahora no se me ocurre mucho más, la libertad del juego tampoco es tan grande como se describia en un principio.
El juego tiene sus cosillas, pero es la caña.
pues ami me encanta nose que tiene pero, esq nose pense que serian peores graficos pero esq ni de coña, y el agua es la polla, cuando llueve igual, estaba pero super currado y el sixaxis la ostia con la moto y el helicoptero jejeje me a sorprendido mucho es tal y como yo keria un gta no como el san andreas q me decepciono mazo.un 10 a Rockstar [ok]
la gente espera mucho, y despues pasa como con PES 2008. El juego es bueno, pero el Hype siempre nos hace soñar con cosas objetivamente imposibles


Pues estoy totalmente de acuerdo, pero yo personalmente este juego no le calificaria con un 10, mas que nada porque un juego que no este doblado al castellano me seria imposible calificarlo como obra maestra, conducir un coche mientras leo los subtitulos pues como que no y es otro GTA mas de la saga y ya habria que cambiar un poco.
El juego es una obra maestra. Yo creo que no tiene rival. Solo el COD4, me ha hecho disfrutar como con este dos joyas de la corona, no como ese Devil May Cry, que da bastante pena, con lo repetitivo que es, o ese Viking, que es mas lento que el caballo el malo... GTA4 es [plas] una joya de las buenas, buenas , buenassssssss
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jonap escribió:si, como e dicho en algun post porpoco es un juego de 10, demasiado hype yo no esperaba tantisimo del juego y me eh encontrado con la realidad un buen juego pero que no es ninguna obra maestra.


yo le achaco un framerate muy bajo, un control tosco y con mala reacción y que no hayan doblado las voces que me parece un delito enorme.


por ahora no se me ocurre mucho más, la libertad del juego tampoco es tan grande como se describia en un principio.


entonces para ti que es una obra maestra? xDD

yo no tengo problemas de caidas de frames, y el control no es que sea tosco, sino real. es un juegazo, el mejor de la nueva generacion
Y yo sin poder probarlo hasta esta noche argggggggggggggg. No digais más lo de obra maestra que me piro del curro pero ya jejejejejeje.
Una preguntilla, ¿ se puede interactuar con la gente de la calle?

Es un juegazo y ademas uno de los mas completos que he visto hasta ahora, aunque es cierto que le cuesta bastante reaccionar.

Un saludo.
dani206cc escribió:la gente espera mucho, y despues pasa como con PES 2008. El juego es bueno, pero el Hype siempre nos hace soñar con cosas objetivamente imposibles


Los cojones y un palito para usted xDDD

Anda que comparar al mejor juego third party de la generacion con diferencia con el mayor fiasco deportivo de la generacion como e sel PES2008 xDDD

GTA es impresionante, tiene millones de cosas, novedades, graficos a la altura, guion... en su genero el mejor y de laaaaaaaaaaargo, el PES2008 de PS3-X360 es uno de los peores de la saga.

GTA se podra criticar porque no te guste, pero como juego poquitos fallos tiene, aunque los mirareis con lupa y empezareis a soltar cosas que son mas objetivas que decir que Tamara esta wena.

PD: Y a mi no me gusta el gta que lo sepais y no es coña xd
Deisler10 escribió:
entonces para ti que es una obra maestra? xDD

yo no tengo problemas de caidas de frames, y el control no es que sea tosco, sino real. es un juegazo, el mejor de la nueva generacion




Mario 64, por ejemplo.
Jonap escribió:


Mario 64, por ejemplo.


En su genero sin duda, como lo es GTA ;)

Y te aseguro que con el tiempo que hace falta para hacer un GTA como el que nos han dado con GTA4 se hacen 20 marios revolucionarios (y me kedo corto).
Chofaa escribió:GTA es impresionante, tiene millones de cosas, novedades, graficos a la altura, guion... en su genero el mejor y de laaaaaaaaaaargo, el PES2008 de PS3-X360 es uno de los peores de la saga.

GTA se podra criticar porque no te guste, pero como juego poquitos fallos tiene, aunque los mirareis con lupa y empezareis a soltar cosas que son mas objetivas que decir que Tamara esta wena.



100% deacuerdo contigo. Otra cosa es que no te guste , pero es un juegazo
El juego podra ser muy bueno, pero pienso que nunca puede llegar al 10 en una puntuacion,como en meristation y en mas sitios. puesto que no esta traducido y no me parece nada bien.Y si estuviese doblado que puntuacion tendria un 20. Hay gente que dice que da igual, pero a mi no me mola un pelo, imaginaos un pro 2009 o un FIFA 2009 con comentarios en ingles, los estariamos criticando a lo bestia. El juego podra ser el mejor en todas las puntuaciones pero en sonido le daria un 5.
Voy a hacer un comentario q kizas parezca incendiario, xo es la verdad, ya estoy harto de tanta chorrada de voces en Español, somos de los pocos paises de Europa q dobla las peliculas, y x eso y varias cosas mas (sistema de enseñanza) somos tan cazurros con el ingles, Nunca, repito NUNCA se puede conseguir transmitir el realismo de la accion x boca del actor propio q x un mero doblador q esta ahi con el papelito con sus frases delante. Las voces del juego son increibles, los diferentes acentos dependiendo de donde sea cada uno de los personajes asi como el enfasis q le ponen a su actuacion a mi me ha encantado...

y si, ya hay un hilo oficial xa esto, creo q sobra un poco...
alvaropsp escribió:oscuro


Prueba a aumentar el brillo y el contraste en las opciones del juego ya verás como cambia

Para barajones, los personajes de juegos no son relaes los dobladores ingleses también tienen delante un papelito que van leyendo, así que esa excusa puede valer para el cine pero para los juegos no cuela
rammstein78 escribió:
Para barajones, los personajes de juegos no son relaes los dobladores ingleses también tienen delante un papelito que van leyendo, así que esa excusa puede valer para el cine pero para los juegos no cuela



Totalmente de acuerdo.
Yo soy gran cinéfilo al que le gusta mucho ver cine en V.O. Incluso que no doblen los juegos no me suele importar, ya que las voces originales casi siempre superan a las de los dobladores (forma parte de la interpretación de los actores), excepto honrosas excepciones.....Clint Eastwood - Constantino Romero ejem.........Darth Vader - Constantino Romero ejem.......

Pero el GTA IV es una gran PUTADA que no este doblado al castellano, porque a no ser que domines mucho el ingles, lo que no se puede hacer es estar leyendo los subtítulos cuando te llaman al móvil, o te habla tu acompañante mientras vas conduciendo.No se pueden hacer las dos cosas a la vez, lo cual disminuye mucho la experiencia del juego.
Buenos días.
Para los que tienen problemas porque dicen que se ve todo oscuro.
Como pone en algún lugar del hilo oficial, pero a la velocidad que va, a ver quien lo encuentra.... yo tuve ese problema; en las sombras (por ejemplo, delante de la casa de Niko, debajo del tren elevado o en el interior de la estación del tren) yo no veía nada.
En el hilo oficial encontré que ajustando "rango completo o limitado (HDMI)" en el menú "Sistema" ---> "pantalla" se puede mejorar este problema.
Así que cada uno pruebe lo que mejor le vaya (a mi me va mejor "limitado") y lo compruebe a ojo.
También podeis ver el enlace Tutorial: ¿Rango completo o limitado (HDMI)?
ahí lo explican clarito y ponen con una imagen para calibración desde el XMB.

por favor, comentad por aquí si os soluciona algo del problama, para buscar entre todos soluciones

A disfrutarlo.

Por cierto, mis críticas son que el juego es buenísimo. Para mi mejor de lo esperado. Porque a pesar de que los gráficos no son por ejemplo como los del "Uncharted" (es que ese me lo acabé el 27 para no dejarlo a medias cuando viniese el GTA IV), lo del efecto acuarela en las fotos de muestra mosqueado, y no quería hacerme a la idea de que iba a tener unos graficazos para luego llevarme un "palo", así que para mi ha sido mejor de lo esperado.
Comprendo que un juego que "no es lineal" y que tiene un mapa tan amplio, no puede tener los gráficos que antes comentaba, y que tienen que hacer algo para difuminar el fondo (porque por mucha potencia que tenga la psp, un motor gráfico no puede estar renderizando los cristales, uno por uno, de un edificio a 5km).
Por otro lado, la ciudad está viva y eres libre de hacer en ella lo que te venga en gana. Que al fin y al cabo es el punto fuerte del GTA, el punto que le da la calificación de obra maestra.
¿o es que a caso nos gustaría tanto si tuviese mejores gráficos pero no tuviésemos esa libertad?

Me gusta lo del teléfono, pero no me gusta la gestión del modo online. Me gustaría, un "sistema de salas" tipo el F1 (ese lo conocemos casi todos) o el Warhawk en el que veas que en tal sala hay jugando x personas, y si te interesa entras o guardas cola para entrar cuando acaben.

Quisiera dar las gracias a quien lo puso en el Hilo Oficial GTA IV y tb a quien creó el post del que os paso el enlace.
Jur...

Por favor, para opiniones, utilizad el hilo oficial.

Si cada usuario que quiera dar su opinión abre un hilo... tendremos miles.

Un saludo.
22 respuestas