Crean un buscador ecologico basado en google y que dona arboles para replantar

Me ha llegado esta cadena al correo:




ES MUY IMPORTANTE QUE SE LO PASES A TODOS TUS CONTACTOS Y TE LO PONGAS DE PAGINA DE INICIO

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo . se llama http://www.ecoogler.com , funciona igual que el buscaodor google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un arbol) . ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. PASALO

-----------------------

Como no me fiaba he enviado un email a los responsables de la asociacion donde donan los arboles ( aquaverde, muy conocida por todos) y esta es la contestacion:

Hi, yes, we have a paper with the owner of ecoogler.com, for the donation of trees every 1.000.000 of search

Pero por lo que he estado investigando en la web , no se trata de google si no de otra asociacion que utiliza el motor de busquedas de google la que lo ha creado

Suerte por ellos y todos a contribuir ya en los blogs ! Yo ya la tengo de pagina de inicio
Esto estara muy bien pero... no se le considerara....

Imagen ????
SPAM?
a mi me la suda esa web tio
como comprenderas no tengo acciones en ecoogler.com yo solo lo pongo en el foro para el que quiera que lo use maxo
joder estais con el spam... abre los ojos y mira si es mia o no joder no me lapides en publico
Yo me pregunto cuál es la diferencia entre el spam y poner una página que nos pueda interesar a algunos... [Ooooo]
The_Blind escribió:Yo me pregunto cuál es la diferencia entre el spam y poner una página que nos pueda interesar a algunos... [Ooooo]
¿La fecha de registro?
yo ya soy bastante antiguo por estos lares... xD ... solo cambie de nick para empezar "una nueva vida"
Mientras no sea de provecho personal no es considerado SPAM

Yo lo de http://www.ecoogler.com no me lo creo, la verdad, pero bueno es como usar google [buenazo]
Entre esto y backle q dicen q ahorra energia... los editores de adsense de esas webs se estan sacando una pasta engañando a gente... porke google no les echa de adsense?? no lo entiendo..
Cada vez que buscas se añade una hoja al contador ese, parece que es un poco chorrada...


El que si que podía estar interesante es uno que era igual que el google pero todo en negro y dicen que si todos lo usáramos al estar la pantalla en negro se usaria menos energía, no se menudas historias sacan día tras dia.. cada una mas peculiar
Esto es spam, aquello es spam, tu madre es spam... venga, que me habéis caido bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
joder qué pesaditos con llamarlo a todo spam. Yo aquí no veo ningún tipo de ánimo de lucro, ni interés personal. simplemente ha puesto un mail en cadena y le ha parecido interesante.


Al tema, yo no me creo nada.
este no le habia visto.
a mi me pasaron este http://www.blackle.com/ que decian que al ser negro,si todos usaramos este bajaria el consumo electrico.
la verdad no esta mal para salir de la rutina.
SaludoS
El Blackle sólo ahorra energía si no tenéis pantalla plana [rtfm]
antes de lincharme
yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer
y direis entonces por ke kojones lo usas ?
pues porque no me cobran nada y si se ayuda pues de puta madre y si no pues nada , no pierdo nada la verdad
Ninguno de los dos me convence para nada. No puedo buscar imágenes o grupos de noticias como lo puedo hacer con Google. Las ideas estan bien pero.... faltan cositas


Salu2 [hallow]
El Google negro es una tonteria, consumiria menos con los CRT, pero con las TFT consume exactamente lo mismo.
Moki_X escribió:El Google negro es una tonteria, consumiria menos con los CRT, pero con las TFT consume exactamente lo mismo.
puede que la sea(y no te lo discuto),pero para los ojos cansados por la noche,me viene que ni pintado
SaludoS
Moki_X escribió:El Google negro es una tonteria, consumiria menos con los CRT, pero con las TFT consume exactamente lo mismo.


Bueno, ahora con los TFT retroiluminados con led puede que también se ahorre ^^

Salu2 ;)
El backle era un negocio , el ecoogler es por una buena causa. yo por eso me lo puse de inicio , si tengo que buscar imagenes pues voy a google.com y busco las imagenes , pero para busquedas simples... pues ecoogler.com y ayudo
lars_ul escribió:
Bueno, ahora con los TFT retroiluminados con led puede que también se ahorre ^^

Salu2 ;)


Es igual... tu TFT va a tener la luz de retroiluminación encendida tanto si muestra un pixel negro como si muestra uno verde
19 respuestas