Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
SÍ, yo escucho la COPE. Somos libres
Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
Shootly escribió:el phone no porque busco algo 3g, quiero algo que sea completo y que funcione bien, tampoco pretende que me dure lo mismo, antes si los hacian buenos de verdad, aora se te caen y plof xD

Iknewthat escribió:
Hoy en día también hay teléfonos buenos y que duren, pero tienes que irte a gama media alta y a teléfonos cuyo público objetivo no es precisamente el juvenil.
Yo me he agenciado recientemente un modelo de la gama "business" de nokia, el e51. Más contento no puedo estar:
- Estéticamente me encanta. Es robusto (acero/aluminio) y muy cómodo. Además fino, muy fino.
- Usa Symbian S60 3Ed, con lo que le puedes meter de todo en el móvil.
- Y en cuanto a las características, solo le falta GPS: BlueTooth, Wifi, Irda, 3.5G(HDSPA), Tarjetas microSD HC (hasta 32GB!), conector miniUSB estándar, auriculares 2.5mm estándard, cámara 2MPX, sensor iluminación, led de aviso, etc...
- El teléfono es de los más rápidos del mercado junto con el 6120. Y la batería es de larga duración (dicen que hasta 14 días si solo hablas por gsm).
Así que tiene todo lo que yo buscaba principalmente: duración, batería y tamaño. Más la propina del resto de características.
http://www.phonearea.net/wp-content/themes/default/pictures/nokia/2007/q4/nokia_e51.jpg
El único problema que te encontrarás es que es difícil de encontrar si eres particular. A mi vodafone me lo vendió por 50€, pero lo compro por empresas.
Las alternativas que yo estaba valorando y que cumplían lo que yo buscaba eran estas:
- Nokia 6500 Classic (no lo encontré en ningún sitio y no lleva symbian)
- Nokia e65 (más lento, y me gustó más el diseño del e51)
- Nokia 6120 (plástico y no mucha batería)
6120 y e65
![]()
6500:![]()
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados