Como se lo montan en Carrefour...

Me pase por el Carrefour de lugo y me encontré el King King a este precio:
Imagen
Lo que mola es el detalle de la pegatina del precio encima del letrero de "Prohibida su venta por separado".

Que os parece.

Pero si ese era el juego que venia en el pack con la consola:
¿Donde están las consolas?
Probablemente hayan empezado a vender los juegos sin la consola a ese precio, y por eso mismo hayan puesto una pegatina de precio sobre la anterior de "prohibida su venta por separado" :-)

Se habrán acabado las consolas, quizás no hayan vendido todo el stock y necesiten amortizar, vaya usted a saber...
Jajaja, que bueno!!! Pues ya sabes, meteles una denuncia y sacales pasta de paso, jejeje.
brujo_toni escribió:meteles una denuncia

La verdad es que no estaria mal, ellos saben que no se pueden vender por separado, pero mientras nadie les diga nada, pues los venderan y si algun dia le llega una inspeccion, pues le echa la culpa al responsable de la seccion de videojuegos y problema solucionado, son unos sinverguenzas, algun dia os contare varias cosas que me han pasado en los carrefour, saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
1- Jonator, cuentanos tu historia

2- Pídeles la hoja de reclamaciones.
yo creo que denunciar por eso es absurdo , que mas nos da si no nos vamos a gastar 10€ en ese juego


[fumeta]
No creo que meterles una denuncia sirviera de mucho, la verdad, son una gran cadena con grandes ingresos y supongo que saben lo que hacen.
Si lo hacen así es por que saben que las ganancias son mayores que las posibles perdidas.
Es cierto Payjesus, seguramente nosotros no nos gastaríamos 10 euros en ese juego, pero en los videojuegos, como en muchas otras cosas, vende el nombre y no la calidad; no olvidemos que vivimos en el país donde el WWE SmackDown vs. Raw 2008 es un superventas y sin embargo ICO u Okami se quedan descatalogados por las escasas ventas.

Ya me pasare por allí a ver si les está saliendo bien la jugadita.
hemos salido en meneame..xDD [beer]
RaZoR1179 escribió:hemos salido en meneame..xDD [beer]


La he subido yo a meneame :)
EOL; cada día más lejos ^_^
King Kong!! Todo un must buy xDDD
Me parece algo infantil los comentarios "chorras" de ... vamos a denunciar!! que injusticia !!! uuuyyy. Por favor que tonterías.

Me parece un precio cojonudo 10 € por un juego, si dijeras que lo venden a su precio real, pues si te puedes quejar, pero te lo están vendiendo a 10€ por favor. Ojala hicieran esto con los fifas, o con los uncharted en la ps3, jeje, anda que os quejarais, volarías a ostias para conseguirlos.

En definitiva, que poner un juego a 10 € en el cual te ahorras una pasta, lo veo muy bien. Si te interesa el juego, es lo mejor.

Bueno, un saludito, y ser buenos.
Guybrush escribió:Lol, estamos meneados XD

http://meneame.net/story/como-se-montan-carrefour-img
Lol, lo han dicho en la página anterior XD
kinty83 escribió:Es cierto Payjesus, seguramente nosotros no nos gastaríamos 10 euros en ese juego, pero en los videojuegos, como en muchas otras cosas, vende el nombre y no la calidad; no olvidemos que vivimos en el país donde el WWE SmackDown vs. Raw 2008 es un superventas y sin embargo ICO u Okami se quedan descatalogados por las escasas ventas.


No comparto tu opinión, yo si me compro un juego es para pasar un buen rato, y puede que el SmackDown cumpla mucho mejor este cometido que el Okami o el ICO, así que siguiendo este criterio el SmackDown es mejor que cualquiera de los otros (que conste que no me gusta el smackdown)
En mediamarkt hacen exactamente lo mismo con los packs de xbox.
que morro tienen estos del carrefour. ejejej ya les vale [carcajad]
jaja ke al menos le kiten la etiketa ratataaaa
kameb escribió:jaja ke al menos le kiten la etiketa ratataaaa


Pero si ni se nota casi ... Te tienes que fijar un montón para ver las letras con esa grandiosa pegatina con el precio encima ... xD

Que grandes politicas empresariales tienen la gente del carrefour : D

Saludetes!
Trabajo en Carrefour en imagen y sonido y me siento aludido.

Sinvergüenzas sereis los que sereis por generalizar de esa manera.


Nada de politicas empresariales, eso es una clara decision del responsable de turno, tomada en algunos segundos sin pensar demasiado en las consecuencias; obviamente, es un sobrestock de juegos que tienen arrumbados, a los que no se les puede buscar salida y las opciones son tirarlos a la basura o liquidarlos. Hay jefes de seccion y jefes de seccion, la mayoria no se toma la vida tan en serio.


No dire nada en favor de Carrefour que me parece lo peor, pero si dire en favor de sus trabajadores que, en colectivo, somos lo suficientemente honrados como para no permitir que se les ningunee por ninguna tonteria.

Saludos.
20 respuestas