Clan " EOL rock " Guitar Hero 3

Bueno, pues escribo este mensaje para aquellos que tengan pensado comprarse el guitar hero 3 y se quieran unir al grupo que hemos creado para los usuarios de EOL en la pagina oficial del juego.

Basicamente, se trata de poder comparar puntuaciones, crear torneos, participar en ellos y todas las posibilidades que esperamos nos ofrezca dicha pagina, al estar integradas todas las plataformas con on-line en la misma pagina, escribo el mensaje tambien aqui para que los usuarios de playstation 3 y wii se puedan unir al mismo ( que para comparar puntuaciones por ejemplo, es indiferente la plataforma en la que juguemos )

Aparte de esto, tambien se dispone de foro propio en la pagina para organizar retos, buscar compañeros para el modo cooperativo, etc ....

Para aquellos interesado solo debeis crearos una cuenta en la pagina oficial, y luego en la sección Tour Groups, buscar EOL rock, y darle a join.

Por ahora lo estamos organizando simplemente en espera de que salga el juego en españa y podamos unir las cuentas de live con la pagina oficial, que será cuando realmente empecemos a organizar cositas.

Un saludo.
Bueno, hasta la semana que viene no lo tendré, pero me voy apuntando...^^
Yo lo tengo, pero soy un panchito de puta madre [jaja] . A la demo le daba a gusto con el mando en la 360, pero ahora con la guitarra es otro cantar. Me lo estoy pasando en facil de momento hasta pillarle el tranquillo. (es la primea vez que me sacan del mando en un juego [tomaaa] )

Ni gamertag es Joxepo y a ver si me registro en la pagina para subir las puntuaciones y al menos os vale para subir la moral.
Yo lo tendré en una semanita o así, que es mi cumpleañós y recaudo pelas, aunque soy bastante PKT...
Yo tengo el 2 y como no, voy a tener el 3 con esa LesPaul ^^

Así que ale, aquí me persono!
Unámonos contra el imperio Yankee! Juntos podremos!!!!!

POR EEEEEEEOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!


Pedazo de pepino de juego la virgen! tengo el COD4 y el Mass Effect sin estrenar aún!
Yo ya lo tengo [chulito] Aunque me voy a comer los mocos en cualquier torneo, no es que sea un fiera con la guitarra..xD Llego a pasarme el GH2 en dificil, pero mas... [nop]
Buenas, apuntarme en esa lista tambien, gracias.
Ahora me registro en la pagina oficial y intento unirme :)
Pregunta chorrins...

como obtengo el vip pass code? ein?
DeSi-DS escribió:Pregunta chorrins...

como obtengo el vip pass code? ein?


Te lo dá el propio juego lléndote a la opción del menú Xbox Live/www.guitarhero.com. En la PS3 o Wii supongo que andará alguna opción parecida entrando en Online, o como sea que hayan llamado al modo para jugar en línea ;).
RuneSworD escribió:
Te lo dá el propio juego lléndote a la opción del menú Xbox Live/www.guitarhero.com. En la PS3 o Wii supongo que andará alguna opción parecida entrando en Online, o como sea que hayan llamado al modo para jugar en línea ;).


Asias [plas]
Ya le he dao a join, mis nombres Extremoduro en la web y ByR en el juego
Bueno pues yo ya le di ayer a join y ya estuve posteando en el foro privado y tal. Asi que ahora ya solo queda dar caña, a ver si adelantamos a los ingleses que tenemos encima y nos ponemos primeros de europa [chiu]
Bueno,pues yo tambien me he unido...se hara lo que se pueda...
Genial, yo también me apunto!!

Estoy registrada en la web GH con el nombre "Sumomo" X-D

De momento sólo juego en fácil, pero espero ir mejorando, ya estoy sacando algunos temas en medio.

Saludosss
Yo tb me apunto al tema. Repartiremos leña a esos yankees freakazos xDDD


Saludos
Recién unido, solo falta que me acepteis [fumando]
Buenas... Ya me apunte al Clan EOL ROCK estoy pendiente de confirmación!! x cierto tengo el de 360 ;)

Saludos...
Hola, tengo una duda respecto al registro en la web de Guitarhero...

Puedo crearme dos cuentas utilizando el mismo vipcode? Lo digo porque los que jugamos somos la parienta y yo :?
Hombre pues poder no se si se podrá pero me parece tontería, te lo digo porque el juego te va a dar un código unico indistintamente de si usas un gamertag u otro. Incluso usando un gamertag y dos grupos distintos te lo cuenta todo junto.
Pues ale.... otro mas que se apunta!!! Mi nombre en la web es L1Ks y en el juego aparezco como LUKS.

ESTOO EEEESSS ESSPAAARTAAA digo EOOOOLL ROOOOCKK!!!! jeje

Por cierto... nivel... Xpert... wuuuwuuu vamos esos pikeees
los torneos como funcionan en la web ?
Bueno, pues ya me he unido al clan. Tengo el juego desde hace dos días nada más así que no espereis un Darrel xD
He pedido la solicitud para entrar al clan, tengo el juego de Wii. Esperando ser aceptado :)
Yo tb he pedido la solicitud, mi nick en la web es Taiyou y mi grupo "LOS FISTRO" XD.

Taiyou
Hola, he mandado una petición para entrar en el clan y espero que me dejeis unirme (me hace ilu estar con un grupo español :P). Mi nombre es DANIERU y mi plataforma es WII. Suelo jugar en experto y dificil, asi que espero ayudar a subir posiciones al grupo ^^

Gracias por crear el grupo y hasta otra!! ^^
Pos yo tb acabo de enviar mi solicitud :-) Mi gamertag es: esemarcus y juego desde mi flamante xbox360 :)

Rock & Eol !!! Forever :)
Otro que se ha unido, en la web soy Undeclinable y en el juego Frank (no estaba muy original ese día), un saludo.
Hola a tod@s!!

antes de nada os saludo y me presento :p
Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me había dado de alta... [tomaaa]
Hoy mismo me he comprado el Guitar Hero 3 de Wii y me ha llamado la antención ver que existe un grupo español en la web guitarhero.com :)

Me gustaría formar parte de ese grupo y por eso he hecho Join y me he dado de alta aquí para poder comentar lo que haga falta.

Un saludo y espero poder colaborar para hacer del grupo uno de los mejores de guitarhero (aunque por lo que he visto ya está bastante bien posicionado! :) ).
Yo si se puede también me uno!! jeje que me acabo de enterar hace un momento que habia un clan español. Haber si ayudo algo con unos pocos de groupies xD.
yo ya me e unido en el clan solo falta el que me acepteis soi miguel952 en la web y en el juego uso la xbox 360

por ahora llevo 469 groupies y subiendo

un saludo
miguel952 escribió:yo ya me e unido en el clan solo falta el que me acepteis soi miguel952 en la web y en el juego uso la xbox 360

por ahora llevo 469 groupies y subiendo

un saludo



yo estoy desde esta mañana tb...

PD: para lo de la firma tienes que poner el enlace entre las etiquetas [*img]enlace[*/img] (sin asteriscos)
Mu buenas!

Pos na... que me apunto a EOL Rock.
Lo tengo desde el 10-03-2008 en WII

Mi usuario del ghitar hero: UsUa69
*Pendiente de aceptación*

Salu2
35 respuestas