Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.095
Hilos:
1.472.499
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Cheats pokemon perla

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

george_omalle
Novato

Cheats pokemon perla

Mensajepor george_omalle 05 Ene 2008 13:56

Tengo el Pokémon Perla con los cheats, y quisiera saber como puedo conseguir pokemons de otras ediciones. Antes de comenzar el juego, me da la opción de elegir los trucos, entre ellos (pokeball x 999 o matar de 1 solo golpe, etc) estos ultimos funcionan, y tambien me pone para seleccionar pokemons, desde bulbasur hasta los ultimos de diamante y perla. Quiero saber como los puedo conseguir, si cuando los tenga seleccionados al meterme en la hierba debo pulsar alguna combinación de teclas o algo, porque los tengo activados pero no me aparece ningun pokemon. O tambien me gustaria si pudieseis decirme como puedo pasar los cheat.dat a cheat.db. Por cierto, mi cartucho es el m3 Real. Responder porfa.

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 05 Ene 2008 22:51

bueno, no se como son los trucos del realm pero al seleccionar los trucos suelen decirte una pequeña instruccion de como usarlos (mantener presionado select mientras vas por la hierba, o algo asi) pero si no lo consigues siempre esta el pokesav

kick off
FiveFingerDeathPunch

Mensajepor kick off 06 Ene 2008 01:17

Pregunta por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_M3-Simply-R4-DS--quot-usrcheat-dat-quot--Actualizado---4-_910216
La respuesta que te ha dado spyker de lo de pulsar el select es correcata [qmparto],si pulsas el select mientras caminas por la hierba te saldra el pokemon que hayas elegido anteriormente en los cheats [Ooooo]

Volver a Carga de backups