Censo actual de flashes slot1

1, 2
Encuesta
¿Cuál es tu flashcart?
 0%
0
1%
5
16%
72
 0%
1
6%
25
2%
11
1%
3
 0%
2
7%
30
4%
20
14%
62
12%
54
 0%
1
2%
7
1%
6
22%
101
8%
34
4%
18
Hay 452 votos.
Ahora que ya están todas las cartas encima de la mesa y que de momento no hay ningún flash en perspectiva he pensando en volver a hacer otro sondeo.

Antes que nada decir que es una encuesta dirigida a los compradores de un slot1 para ver como se ha repartido el mercado hasta el momento. Entiendo que el slot2 no tiene demasiado movimiento a día de hoy como para pensar que la SC, el M3 y el EZ se vayan a mover de las primeras posiciones.

Al ser moderador puedo añadir más opciones a la encuesta así que si queréis que añada algún flash más a la lista mandadme un MP.

En fin, aquí os dejo la encuesta y unos consejitos antes de votar:

- En caso de tener más de un flash votar por el que consideréis el principal.

- En caso de no tenerlo todavía podés votar por el que pensáis compraros.

Saludos y que dios reparta suerte XD
podrias poner que la gente valorase su flash?? aunque sea un poco subjetivo creo que puede ayudar ;-)
Aqui dos cyclo.. le daria un 10 si no fuera por el hardware del cartucho que da problemas por los cuatro costados, ya he tenido que cambiar los dos.
R4 y ni una sola queja por ahora. Estoy muy contento con esta adquisición.
Aparte que se me estropeó el mp3 y ahora uso mi DS como tal xD
DarkHicks escribió:podrias poner que la gente valorase su flash?? aunque sea un poco subjetivo creo que puede ayudar ;-)


Ya lo hice y no funcionó, hubo escasa participación y lo deje estar.
R4 Revolution , por ser uno de los flash de slot-1 más fiables ahora mismo y además de eso, el más económico, así que es la mejor elección por calidad-precio asta el momento, claro está, asta que el M3Team solucione los problemas de M3Real, así que el R4 Revolution es la elección perfecta para los que quieren esperar algún mes que otro a que otros flash solucionen sus respectivos problemas.
Yo M3 Simply de Slot1, que es lo que viene al caso.
No me quejo para nada, sólo que el menú es algo soso (muy simpático comparado con el de DS Linker) y la escasez de actualizaciones... No sé desde cuándo llevo esperando la siguiente :P
yo he votado potr la r4 que es la mia, mi hermana tiene 2 m3simply, y la verdad la r4 me mola mas ^^

yo no he tenido ningun problema, pero a mi chico de vez en cuando se le culga - sobre todo con el castelvania dawn of sorrows - de hecho perdio una vez el save : S-
yo es la que recomiendo

DiegoX=> lo del menu lo puedes cambiar con el photoshop puedes hacer maravillas, y si no hay skins en internet que puedes bajar
He votado por Supercard DS one ya que llevo desde que salio con ella y solo 1 fallo, el de la pantalla tactil, pero cuando le kojes el truco... [flipa]!!!!!!!!!!!!
m3 simply... simplemente facil y perfecta
Yo he votado por el R4.De momento sin problemas y muy facil de usar.
M3 Simply y de momento la unica pega es que se me ha estropeado el muelle, pero se lo he quitado y listo . . .

En un futuro me gustaría pillarme el Cyclo DS Evolution . . .

Un saludo ! ;)
Pues yo no tengo ningun cartucho, y tenia pensado pillar el M3 real, pero cono he leido que tiene problemas con algunos juegos he pensado de pillarme el Cyclo DS Evolution

Lo que me gustaria saber es si podria usar el cartucho NDS Lite M3 Rumble RAM Pack(el del m3real que venden por separado) con el Cyclo DS Evolution ¿alguien sabe?

salu2
MacGyver: el rumble si, aunque con algun que otro problemilla pero el gba expansion no funciona por ahora solo en el G6 real.

EDIT: voto por el G6 real, practicamente es perfecto, salvo!!! el defectillo para mi de no tener puerto de tarjetas y tenerse ke aviar con 2 gb.
Ray-X escribió:MacGyver: el rumble si, aunque con algun que otro problemilla pero el gba expansion no funciona por ahora solo en el G6 real.

EDIT: voto por el G6 real, practicamente es perfecto, salvo!!! el defectillo para mi de no tener puerto de tarjetas y tenerse ke aviar con 2 gb.


La verdad es que no me interesa el GBA expansion, solo el rumble con ram.
Ya que tienes el G6real te queria preguntar ¿con este tienes ralentizaciones en los juegos o intros?? Porque supongo que al tener la memoria interna no tendria que tener este problema ¿no?

Sorry por tantas preguntas [+risas] es que estoy muy indeciso

salu2
M3 Simply ni un fallo de momento. ¡Que siga asi la cosa! [oki]
Ahora solo me falta el Ez Flash 3 en 1 y listo...
Yo tengo un MK5 que me saque del concurso de programación de Neoflash.
Microninja pero de un tiempo a esta parte son más los juegos que no me van que los que sí (los últimos: zelda y contra 4), conque tendré que ir pensando en hacerme con otro.
CycloDS Evolution para mi futura DS Lite.

Me lo he comprado ahora por si se agotaba el stock.
Pues yo al final me he pillado tambien el cycloDS evo, espero no arrepentirme
Los números lo dicen todo , 46% entre DS Simply y R4 y era de esperarse.

En mi opinión una pena lo que han hecho con el REAL, la verdad no me incentiva para nada cambiar mi simply por el.

Si tuviera que adquirir un card , ese sería un Acekard R.P.G .. no entiendo como tiene tan pocas ventas y repercusión ( en especial por debajo del Cyclo DS ) siendo que es un flash tan completo.
Yo creo que el Acekard despegará si todo va bien, en España se acaba de poner a la venta, así que es normal que todavía sea un gran desconocido.

Lo del Simply/R4 era de esperar pero veo que también ha empezado a calar el Evolution a pesar de sus problemas y de que otras opciones como los real empiezan a tener sus adeptos.
Yo tengo el R4, y ningún problema con él.

Saludos!
Yo tengo el cyclo evo y salvo al principio que el castlevania se colgava pero que lo solucionaron con el nuevo firm, no he tenido ningun problema me van todos los juegos por mi un 10
Microninja Steel Blue, no hace falta decir nada ;)

Saludos
con mi g6 real y con mi ds puedo dominar al mundo *-* xD
Yo con mi R4 y genial!

Salu2,
La verdad que algunos parten con ventaja, ya que llevan mucho tiempo en el mercado, pero los nuevos no han empezado mal.
Yo no tengo el G6 real, simplemente vote por el por ke es como el M3 real salvo que al tener memoria interna no tiene relentizaciones. Pero ahora mismo, con el avance que he visto en el M3 real en estas 2/3 semanas me quedo con el M3 Real, auque mi voto ya esta añadido.
Actualizada, ya podéis votar por el DSTT :D
Hoy me acabo de hacer con el TTDS, la verdad que estoy encantado, pero eso, el Portrait sigue con los cuelgues :(, por lo demás todo bien, y ahora, a disfrutar el zelda se a dicho X-D

Saludos!!

Ninja comemela [qmparto]
david_384 escribió:Hoy me acabo de hacer con el TTDS, la verdad que estoy encantado, pero eso, el Portrait sigue con los cuelgues :(, por lo demás todo bien, y ahora, a disfrutar el zelda se a dicho X-D

Saludos!!

Ninja comemela [qmparto]


Como te va la marcha, con lo que te ha pasado con el Ninja y apuestas por un team nuevo, qué moral

Kamikazeeeeeeee [chiu]
De fabula M3 Real, 7 sobre 10
Postivo:
-compatibilidad con tarjetas gordas
-Autoparcheo de liddl desde el firmware
-compatibilidad 100%(excepto alguna intro), es su gran baza junto a a la posibilidad de cartuchos slot2...opera,gba,bibración.

Sus puntos negros:
-Calidad materiales baja
-baja duración de las baterias(no más de 4 horas con brillo al minimo, en suspensión consume bastante)
eGladiator escribió:
Como te va la marcha, con lo que te ha pasado con el Ninja y apuestas por un team nuevo, qué moral

Kamikazeeeeeeee [chiu]


Me gusta el riesgooo!! [looco]

No ahora en serio, me quería hacer con un Acekard R.P.G., pero no lo he encontrado por ningún sitio, me leí las reviews del TTDS, y sinceramente, me acabó gustando por todos los sentidos, en lo que "falla", como puede ser la falta de organización, pues me trae sin cuidado, no me importa para nada, y bien, ¿algún flash que lo supere en calidad precio? para mí que he acertado de lleno con mis exigencias :), ahora, aber como se da, y el futuro del Team.

Un Saludo
Otro R4 por aquí, desde ayer por la mañana... y ya enganchado al Zelda
mik0 escribió:He votado por Supercard DS one ya que llevo desde que salio con ella y solo 1 fallo, el de la pantalla tactil, pero cuando le kojes el truco... [flipa]!!!!!!!!!!!!

+1, Yo ya he votado por mi SCONE, va como la seda tanto en Backups como en HB, eso si, con una Kingoston Made in Japan
Votito para el M3 REAL.

Ciaoo Ninja [sati] (yo sí fui a lo seguro xD)
eGladiator escribió:
Como te va la marcha, con lo que te ha pasado con el Ninja y apuestas por un team nuevo, qué moral

Kamikazeeeeeeee [chiu]

JAJAJAJAJAJ +1 !!!!! es lo que hay tio !!! JAJAJAJA bueno parece que el TTDS va bien no??
De momento yo con mi R3 Oooh y mi hermano imaginario con el M4!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco]

Yo vote por mi querida amada R4
Yo voy a votar por la que tengo y por la que a mi parecer es la mejor: (redobles) : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡R4!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro con R4 y una de 1 giga y una de 2 pa que no pase frío, y pensar que me lo dío gratis un colega "pq no iba el muelle", la mejor compra xDDDDD
david_384 escribió:ahora, aber como se da, y el futuro del Team.


Toquemos madera :O
Solo hay que ver la Comparativa CycloDS vs R4
Esta claro, el Cyclo es un R4 mejorado ;)
Pues yo con mi DS FIRECARD estoy encantado le he metido de todo menos miedo y me ha respondido correctamente. (por cierto esta tarjeta de que tipo es????)
Un saludo
M3 Real, y ningun problema por el momento de ralentizaciones o compatibilidad.

Solo me quejo del menu, desearia que tuviera mejor control tactil.
M3 simply, muy contento con ella. Ningun problema a la hora de cargar backups y de facil uso, aunque reconozco que hay otras que no me hubiera importado adquirir.
Yo tengo el G6 Real, y de momento el unico problema es que se ha comido un par de partidas :/
72 respuestas
1, 2