Carteles curiosos

1, 2, 3, 4
¡Hola! Me encantan los carteles raros, os pongo un ejemplo para que sepais de lo que os hablo:

Imagen

He llegado a ver otros de comunidades de vecinos que reflejan lo brutos que son los que lo hacen... Pero no recuerdod de donde los cogí... Me gustaría recopilar en este hilo todos los que conoceis.

Salu2
Imagen

Ya sé que todos lo habeis visto alguna vez... Pero este no puede faltar... Esque mira que duele a la vista leerlo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

Esta tambien es machacante... Ahora que no tanto como la anterior... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El de habemus papas es sencillamente genial [qmparto]

Salu2 :)
Imagen


Habra alguno de estos en Barcelona? XD

Imagen
Los dos ultimo me han matado en especial lo de

1 chorizo cazero que no ze repite porque eh de carne pura


y lo de

Eh un tarugo de lomo en manteca cazero como la cabeza de un niño chiquetito


[babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenissssimo lo del bar ese!! jajaajaa
Aqui van algunos mas:

Imagen

Imagen

Ya pondre mas jeje un saludo!
Voy a contribuir con mi 'colección' particular. Nada emocionante, más bien chorradas varias. La mayoría de foticos son de tonterías que vi este verano en Italia:

Imagen
No es que sea nada emocionante, pero me hacía gracia lo explicitamente rápido que perdías el carné de padre si te pillaban las puertas del metro xD

Imagen
Éste no lo llegué a entender, pero por si acaso no me acerqué mucho a la cosa en sí, no fuera que me disparase rayos...

Imagen
Gracias a esta importantísima advertencia, salvé mi vida ante una inevitable y segura caida por las escaleras ¬¬

Imagen
Aunque no sepas italiano ni inglés, creo que te haces una idea de que no les gusta que toques la fruta si no la vas a comprar... xD

Imagen
En ese cartel pone "prohibido pisar la hierba", pero por lo visto, los carteles en pisa son invisibles, o por lo menos lo son para TODA la gente que sale en la foto xDDD

Imagen
Esto es del metro de Barcelona. En un primer momento pensé que era lo típico de "deja sentar a yayos, embarazadas, etc." pero al fijarme vi que era una viñeta de un pavo que jugaba a hockey o algo parecido con el punto de la admiración de su sorpresa... ¿¿comor?? xD No sé quien debió enganchar eso ahí [+risas]

Imagen
Y esto no es más que una clara demostración de que en ese supermercado DIA en concreto, tienen buena intención de escribir en catalán, pero poco acierto...

Y hasta aquí mi pequeña aportación [risita]
Wenas gente.Pos en esto de carteles curiosos me encontre yo un par cuando fui de viaje a florencia.

Fueron dos los que me dejaron emparanoiao.
Habia uno que era una pegatina en todas las basuras conforme estaba prohibido meterse dentro y me kede un poko pillao.Un tio entrando en un container y tachao.

Pero es que luego voy a una tienda y al lao de las pegatinas de visa, perros no, prohibido fumar, etc.. habia una que era de prohibido robar Oooh .
Es decir, una imagen con un tio y una pistola y en un circulo rojo tachao.Osea me kede flipando y luego me kede pensando si en las ke no estaba la pegatina si se podia [sonrisa]

Una de las pegatinas de los containers la kite y me la guarde.Todavia tiene ke andar por ahi.

Saludos.
¿Florencia? Estuve ahí y no lo vi, sino le hubiese hecho fotos seguro!

Es que los italianos son muy estrictos. Igual que te avisan de que te puedes caer por unas escaleras, te avisan de que no puedes robar.


Zumbaos... ¬_¬
Si lo se le sacaba la foto a uno que ponía:

"Se ruega DE no tocar" XD Decir debo que era en el Alimentaria
Cuando estuve en Copenaghe, en un kiosco me encontré con un "Pagen por leer los periódicos"; pero lo curioso era que solo estaba en español y en italiano XD XD XD Estamos bien considerados por el mundo.
DevilKenMasters escribió:Imagen
Y esto no es más que una clara demostración de que en ese supermercado DIA en concreto, tienen buena intención de escribir en catalán, pero poco acierto...


¿Y se puede saber cómo debería ser? Lo digo porque no sé catalán.

Salu2.
Pues "aquet" sería "aquest", y "permanecera" no existe, mal dicho sería "permaneixerà", pero tampoco existe, realmente debería ser romandrà.

Vale, soy un quisquilloso... pero joder, duele a la vista ver como destruyen así el lenguaje...
DevilKenMasters escribió:
Imagen
Y esto no es más que una clara demostración de que en ese supermercado DIA en concreto, tienen buena intención de escribir en catalán, pero poco acierto...


Davix escribió:¿Y se puede saber cómo debería ser? Lo digo porque no sé catalán.


Els dies 25, 26, 27 i 29, aquest supermercat romandrà tancat, pel pont de Setmana Santa. Gràcies.

Permanecera, es incorrectísimo, vamos que en catalán no existe.
pues aki teneis dos mas... (estan sacadas con la camara del movil q es una patata)


esta primera fue en un portal alas tantas q tuveq sacar la foto xq no me lo creia... vamos, para comprobar cuando me levantara
El edificio parecia ser mayoritariamente de abogaos y chupatintas varios...
Imagen

Pues vaser q no [jaja]


Imagen
Esta otra la sake en un tren de feve, creo q rumbo al carnaval de aviles del año pasado... Es una pena q saliera tan mal.
Es un martillo para romper los cristales en caso de emergencia. A parte de q siempre me parecieran una gilipollez, el cartel q ponia este era para troncharse. Tenia un cristal delante y ponia:
Martillo Rompecristales: Romper cristal para accedere al martillo
juro q no es coña, aunq no se vea y no lo volvieramos a ver mas en la vida XD

edito:

se me olvidaba otra mu wena de una obra enfrente de mi casa...
La palaexkavadora asesina xDDD

Imagen

las demas vuestras muy wenas [qmparto]
Aquí faltan aquellas que puso... ¿Alejo?
Imagen

Imagen
Esta ultima que significa¿ cuidado con el cartel de cuidado? [qmparto][qmparto] para eso que no pongan nada. [+risas]
el de "Vaser España" no lo pillo [tomaaa]
isralete escribió:el de "Vaser España" no lo pillo [tomaaa]


yo tp XD

el tema esq ponia solo eso, sin ninguna referencia a lo q se hacia en ese piso o a la procedencia del nombre.. por esome hizo gracia XD
Joder jajajajaja gracias por vuestras respuestas tíos, veo este hilo con futuro y todo XD
Imagen

Aparecido en la Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada de la UPV. Lo mejor, el "xD" que alguien le puso al cartel.

Imagen

No se ve muy bien, pero pone:

"NOFARTE A LA REUNION
PorFabor
Si no Bienen No AREGLO LA puerta"

X-D
Yo un día leí uno que rezaba:


"Parfavor, no tocar, rasent pintat"

No llevaba cámara...


PD: para más info, estaba en el SAFA Claror, Barcelona, al lado de la Sagrada Familia
A ver XD si lo de "romandrà" os ha molestado, ni se os oscurra venir por la C. Valenciana. El valenciano pràctico, hablado, le da 40.000 patadas aldiccionario. Y pese a ello, nos entendemos.

Saludos :p
Ostiaaa Ostiaaa como es el de la gripe aviarrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo unos cuantos... unos cuantos muchos -es uno de mis extraños hobbies-. Si los rescato de un DVD perdido tendréis carteles japoneses (y camisetas en Engrish) para rato. De momento, unos de mi mismo exbarrio:


Perro casi gratis
Imagen


En Japón los días tienen una hora más:
Imagen


Uno que descentraría la página si no usáis Opera.

Y mi favorito, en un cajero de Shinjuku:

Imagen
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Por cierto, observad el reflejo fantasmagórico y aterrador de la última foto. Salió en Cuarto Milenio.


Tenéis que ver el de "prohibido subir con prostitutas". A ver si lo encuentro.
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, observad el reflejo fantasmagórico y aterrador de la última foto. Salió en Cuarto Milenio.


pos no lo veo... ein?
mangante escribió:
pos no lo veo... ein?
Cuando lo analizaron en el programa de Iker Jiménez encontraron esta misteriosa silueta:

Imagen

Al parecer el cajero está encantado y por allí vaga el fantasma de un torero mexicano fallecido hace años al enriquecer sus burritos con wasabi. El cartel es una advertencia para quienes se acercan por sus dominios: conozco gente que no vio Los Increíbles después de leerlo y ha fallecido en misteriosas circunstancias.

Esto es como The Ring, ahora tendréis que verla o moriréis en 7 días. Muahahahaha [sonrisa]

Edito: Y no, no es el de la foto. Ese no vio la película. Ahora le llevo flores en Todos los Santos.
coño! pero ese será el que sacó la foto, no?
mangante escribió:coño! pero ese será el que sacó la foto, no?


No creo, lo que dice Tony Skyrunner del torero mejicano tiene más sentido por que...no veas como pica el wasabi.
Imagen

Esta la saqué yo volviendo un dia de fiesta.
Será un fontanero que trabaja con cera, ¿no? xD
o un fontanero que se llama cerajero... :-P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y mi preferida
Imagen

J0han escribió:Aquí faltan aquellas que puso... ¿Alejo?

las puse yo [ayay] hiba aponerlas ahora pero valla [qmparto]
Ojalá todos los Djs sean así XD y es que... la mayoría están acabando con la música...
que me decis de este caballero?
Imagen



por cierto
Imagen
le hemos cazao
[qmparto]


edit: mmm le etsan apuntando con una pistola o solo me lo parece? :O
acabo de encontrar esto y me estoy partiendo X-D


Imagen
Imagen

Estaba en la parada de un bus,mientras esperaba que viniera mi novia. Las flechas parece que las ha puesto por si no nos damos cuenta de la OCACION tan grande ante la que estamos xD.

Aver si toy atento a partir de ahora que de vez en cuando veo algunos muy buenos por ahi.

Saludos! [bye]
195 respuestas
1, 2, 3, 4