Cárcel y 200 latigazos por ser víctima de una violación colectiva

http://www.20minutos.es/noticia/307606/0/latigazos/victima/violacion/

* Condena por un tribunal de Arabia Saudí.
* Seis hombres violaron a la joven, de 19 años.

Toma Alianza de las civilizaciones......
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Un nuevo veredicto emitido después de que el Consejo Superior del Poder Judicial saudí ordenara un nuevo juicio, elevó el castigo a más del doble de los azotes: 200.

Bueno,habra que respetar su ley y costumbres.A fin de cuentas no existen culturas ni costumbres inferiores ni despreciables,¿verdad?Que esto es cosa de unos pocos.......

Por cierto, quien ha redactado la noticia, parece que lo ha hecho aprisa y corriendo.
joder qué asco de regimenes, habría que abolirlos todos. cawento
el islam nos trae la paz y el amor.... [buaaj]
Es víctima de una violación y la castigan a ella con esa burrada de condena? Esta es la gente a la que tenemos que respetar?
como sabia yo q serian arabes antes de entrar :D
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que bonita es la religion del amor, [beer] , que simpaticos, repartiendo amor a la desagradecida esta, no una, sino seis veces dandole amor en nombre de Ala, para que este trozo de carne que son las mujeres los denuncie, menos mal que Ala es sabio y sus ministros mas aun y han decidido darle aun mas amor a la pobre ignorante esta en forma de 200 cariñosos latigazos, y despues una temporadita a descansar a la sombra para que pueda meditar lo afortunada que fue de recibir tanto amor por parte de 6 amorosos acolitos del profeta.

ALA ES GRANDEEEEEEE!!!!! [sati]

uno que pasa escribió:el islam nos trae la paz y el amor.... smile_[buaaj]

Claro, paz si haces todo lo que ellos digan sin rechistar, y amor, quieras o no te lo van a dar a la fuerza y por el culo, anda que no son aficionados los moros a las violaciones anales, y encima hay que estarles agradecidos, ya que lo hacen por no joder la virginidad de la mujer y que esta se pueda casar, si eqqq que son mas considerados!!!
Yo aun sigo esperando que esos que se les llena la boca diciendo "Es cosa de unos pocos, al igual que pasa en X" me muestren algo de los "buenos" que dicen que hay.

Ah, no, que no existen, disculpad. :cool:
Ahora seguro que las feministas enseguida sacaran un comunicado condenando esto, ¿no?
No hay quien salve esto, y eso de que son unos pocos no se lo cree nadie.

Por mi parte evacuaría mujeres y niños de esas zonas, y creaba desiertos a base de ataques nucleares.
ElChabaldelPc escribió:como sabia yo q serian arabes antes de entrar :D

Toma yop tambien ! debo de tener superpoderes o algo !
No puedo llegar a imaginarme como viviran las mujeres en esos paises.....

Vivirán muertas de miedo, ya que por lo visto hagan ellas algo o no, el castigo lo van a recibir igual....

Aparte que lo de los latigazos me parece algo despreciable, al igual que las torturas fisicas, a mi forma de ver, deberian de estar prohibidas.

No quiero ser racista ni mucho menos, pero odio la cultura que tienen en esos lugares, me parece horrendo todo lo que se les llega a hacer a las mujeres.

Pero de momento no queda mas remedio que seguir viendo esas barbaridades casi diariamente....
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Mr.Gray Fox escribió:Ahora seguro que las feministas enseguida sacaran un comunicado condenando esto, ¿no?

Normalmente,esos grupos sociales,tienen demasiado miedo para meterse con los que de verdad generan el problema del que tanto se quejan.

Lo suyo es fingir que hacen algo, como atacar anuncios supuestamente machistas, mientras lo que genera el problema y entra de par en par en la sociedad, hacen como que no existe.
miel_xocolate escribió:No quiero ser racista ni mucho menos, pero odio la cultura que tienen en esos lugares, me parece horrendo todo lo que se les llega a hacer a las mujeres.

Pues deberias serlo, ellos no tendrian ninguna consideracion contigo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
miel_xocolate escribió:No puedo llegar a imaginarme como viviran las mujeres en esos paises.....

Vivirán muertas de miedo, ya que por lo visto hagan ellas algo o no, el castigo lo van a recibir igual....

Pero de momento no queda mas remedio que seguir viendo esas barbaridades casi diariamente....

Lamentablemente, es algo peor que muertas de miedo.

Viven convencidas de que ELLAS tienen la culpa, ya que desde su nacimiento son educadas en el convencimiento de que son poco menos que objetos

Mucha alianza de civilizaciones si señor...
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por dios, ojala tuviera el poder de hacer desaparecer gente!
aparte de ser violada la castigan? odio ese pais
pero es amigo de Bush........se tolera,son llamados musulmanes y aqui la gente perdía el culo para trabajar sirviendoles en Marbella....x las cuantiosas propinas......

¿Es tan dificil no negociar/comprar/tener relaciones con dictaduras????
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/307606/0/latigazos/victima/violacion/

* Condena por un tribunal de Arabia Saudí.
* Seis hombres violaron a la joven, de 19 años.

Toma Alianza de las civilizaciones......

¿Que tiene que ver la alizanza de civilizaciones con eso? a ver si dejamos de intoxicar.

salu2
Barracuda escribió:
¿Que tiene que ver la alizanza de civilizaciones con eso? a ver si dejamos de intoxicar.

salu2

Dicho x ti casi es un cumplido......

x cierto,yo alianza lo he escrito bien....asi q no se como citas un post mio y escribes alizanza......
maponk escribió:
Dicho x ti casi es un cumplido......

x cierto,yo alianza lo he escrito bien....asi q no se como citas un post mio y escribes alizanza......

O no tienes ni idea de lo que es la alianza de civilizaciones o lo que es peor, lo sabes pero te da igual.

salu2
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Pero tranquilidad,que nuestro amigo Zoy Pupaz sabrá adoptar este tipo de medidas en España y obligará a las mujeres a llevar burka porque la cultura española es tan mala [Alaa!]
Si es que el Islam es un ejemplo a seguir... maldito occidente!
Bueno,habra que respetar su ley y costumbres.A fin de cuentas no existen culturas ni costumbres inferiores ni despreciables,¿verdad?Que esto es cosa de unos pocos.......

+1

A ver lo que tarda el bobo de turno en saltar con que todos los musulmanes no son así y no se qué mas bobadas
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cualquier dia nos violan a nosotros y zp les tirara confeti [mamaaaaa]
Vaya tela con los jueces, pa mi ke habían fumado algo bueno, no me jodas.De todas formas a los putos violadores los han enchironado, que lo sepais, por si no sabeis leer bien.

AKA45 escribió:

+1

A ver lo que tarda el bobo de turno en saltar con que todos los musulmanes no son así y no se qué mas bobadas

Venga va. Voy ha ser el bobo de turno, ok?
El fundamentalismo es la jodienda, que no os enterais. La mayoría de musulmanes son gente sencilla y pacífica, a los que, también les gusta ser felices como a nosotros.
Que están atrasados socialmente y tecnologicamente? Es evidente. Y qué? Alguno ha visitado un país árabe y sabe de lo que habla? porque me da que muchos hablais de boquilla.
A ver, ellos tienen su idosincrasia, eso es innegable. Tienen esa historia extraña y cruel con la mujer que no comparto ni mucho menos, pero tampoco voy diciendo por ahí que su cultura es mierda a granel y que todos son unos cabrones porque me parece salirme del tiesto.

maponk escribió:Toma Alianza de las civilizaciones......

[carcajad] que fumas tu tio?
manic miner escribió:
[carcajad] que fumas tu tio?

no es de los amiguitos de ZP???ahora resultara q el progreguay fumaporros soy yo......... [sati] [sati]
Esto es como la mujer aquella que condenaron a ser violada porque SU MARIDO habia violado......
Totalmente subrealita
Me recuerda a lo del golpe de remo de los simpsoms, pero con latgazos y violaciones.
maponk escribió:
no es de los amiguitos de ZP???ahora resultara q el progreguay fumaporros soy yo......... [sati] [sati]

jajajja, pero si yo me paso las cejas del ZP ese pa limpiarme el culo...imaginate que lo que me parecen el Rajoy y compañía.
Esque eres la hostia...no sabes argumentar nada sin sacar la puntillita del jodido ZP, pero si a mi me repugna, ENTERADO, así que sí, definitivamente fumas buena mierda [rtfm]
manic miner escribió:jajajja, pero si yo me paso las cejas del ZP ese pa limpiarme el culo...imaginate que lo que me parecen el Rajoy y compañía.
Esque eres la hostia...no sabes argumentar nada sin sacar la puntillita del jodido ZP, pero si a mi me repugna, ENTERADO, así que sí, definitivamente fumas buena mierda [rtfm]

luego no llores cuando te baneen,aquí no se insulta,q esto no es una cuadra.....
maponk escribió:

luego no llores cuando te baneen,aquí no se insulta,q esto no es una cuadra.....

Mira quién habló, que la casa honró.
Manic Miner, el discipulo aventajado de Inad, ¿llegará el alumno a superar al maestro?
manic miner escribió:Mira quién habló, que la casa honró.

ya veremos cuanto duras....... [sati] [sati] [poraki] [poraki]
daisakute escribió:Manic Miner, el discipulo aventajado de Inad, ¿llegará el alumno a superar al maestro?

Tiemblo sólo de pensarlo.
daisakute escribió:Manic Miner, el discipulo aventajado de Inad, ¿llegará el alumno a superar al maestro?

X-D no le quedan sopas ni nada.

A ver, es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de las ridículas contradicciones en las que entra la progresía de este país, ya que NO puedes defender al mismo tiempo a todas las minorías del país, y hacerte amigo de paises que gasean a las minorias.. Aquí ley de matrimonio homosexual.. ley de "igualdad" .. y después extendiendo lazos de amistad con dictaduras sacadas del medievo donde la mujer es poco más que una esclava y los homosexuales.. en fin.
maponk escribió:
ya veremos cuanto duras....... [sati] [sati] [poraki] [poraki]

Amenazando y todo [mad]
Valnir escribió:
X-D no le quedan sopas ni nada.

A ver, es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de las ridículas contradicciones en las que entra la progresía de este país, ya que NO puedes defender al mismo tiempo a todas las minorías del país, y hacerte amigo de paises que gasean a las minorias.. Aquí ley de matrimonio homosexual.. ley de "igualdad" .. y después extendiendo lazos de amistad con dictaduras sacadas del medievo donde la mujer es poco más que una esclava y los homosexuales.. en fin.

ZAS!!! En toda la ideologia
manic miner escribió:Amenazando y todo [mad]

si te ha dado esa impresión,te pido disculpas.....pero no eres el primero (ni el último) q viene a este foro a "predicar",y todo el q no piense como yo es tonto...y se van calentando y calentando...hasta q llega el mod con el hacha......
maponk escribió:

si te ha dado esa impresión,te pido disculpas.....pero no eres el primero (ni el último) q viene a este foro a "predicar",y todo el q no piense como yo es tonto...y se van calentando y calentando...hasta q llega el mod con el hacha......

Si ya lo sé, pero es que siempre es igual...siempre se pone a parir a los mismos y se argumenta con lo mismo. Y uno no tiene la sangre de horchata.
En todo caso que sepais que estas peleillas me alegran el día. [bye]
Kogure-senpai escribió:el islam nos trae la paz y el amor.... [buaaj]

El islam no lo dudo para nada,ahora ciertos islamistas(o ciertos catolicos-vease George Bush-),no traen nada bueno,lapidacion general para estos 'machitos' [+furioso]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El radicalismo islamico, del que este lamentable ejemplo es una muestra es una respuesta casi "logica" de los dirigentes de países islamicos, donde mediante la radicalización y el poner a todo progreso "occidental" como un invento del diablo (siempre que no sean armas), algo a combatir porque esas "ideas del demonio" pretenden quitar el poder a quienes lo han mantenido durante siglos.

El musulman no lo es generalmente por convicción, lo es por IMPOSICION. En esos paises no hay opción, o eres musulman, o eres escoria. Se enseña desde la escuela con el beneplacito de los gobiernos, apoyados por una elite clerical a quien horroriza la posibilidad de que el progreso, en esa obscenidad llamada "laicismo" les quite el poder.

Si para eso hay que ser un reaccionario y matar y torturar en nombre de Alá para mantener el estatus... se hace, y no hay mas que hablar.

La mayoría de esos paises o son gobiernos mantenidos con el ojo vigilante de los mandamases religiosos, o son monarquias donde el jefe del estado ostenta también la jefatura religiosa... si se les mete un estado "moderno", laico y democrático, se les acabó el invento.

Y eso no les gusta
Bruno Muñoz B escribió:Ahora seguro que las feministas enseguida sacaran un comunicado condenando esto, ¿no?

Que va, están muy ocupadas intentando que el osito del escudo de Madrid sea una osa... que penosa sociedad [uzi], y que gentuza hay por todos lados. Ahora en vez de condenar a los verdugos se condena a las víctimas... que asco!

Salu2
42 respuestas