Canal+ en internet

El canal en internet que habitualmente está ocupado por la
transmisión de la CNN+ está siendo cambiado estos ultimos
dias, con nocturnidad y alevosía, a algunos canales de la
plataforma Digital+.
Sospecho que son movimientos no autorizados por Sogecable
y que como pillen al autor le caerá una buena bronca, pero
de momento podeis aprovechar...

http://wwitv.com/a1/b1493.asx

En una pda se vé de vicio! XD
kares2002 escribió:El canal en internet que habitualmente está ocupado por la
transmisión de la CNN+ está siendo cambiado estos ultimos
dias, con nocturnidad y alevosía, a algunos canales de la
plataforma Digital+.
Sospecho que son movimientos no autorizados por Sogecable
y que como pillen al autor le caerá una buena bronca, pero
de momento podeis aprovechar...

http://wwitv.com/a1/b1493.asx

En una pda se vé de vicio! XD
Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.
kares2002 escribió:El canal en internet que habitualmente está ocupado por la
transmisión de la CNN+ está siendo cambiado estos ultimos
dias, con nocturnidad y alevosía, a algunos canales de la
plataforma Digital+.
Sospecho que son movimientos no autorizados por Sogecable
y que como pillen al autor le caerá una buena bronca, pero
de momento podeis aprovechar...

http://wwitv.com/a1/b1493.asx

En una pda se vé de vicio! XD


Con firefox se ve y se abre el reproductor por defecto.


Poco durara.
Interesante, gracias por el dato
que bueno!! ahora estan dando C+2 XD

Bueniisimo!
Ya podiais haber avisado ayer pa ver el jurgol! X-D aunque mejor como quedo el barça,mejor que no lo hubiera visto ;)
ufffff que buenooo

espero que dure bastante. Perrrooo... en cuanto corra la voz se acabará XD
Tiene pinta de ser el típico proyecto de Fin de carrera de alguien, poco va a durar xD
alaaaaaaaaa :O esta el c+2 [toctoc], ahora estan echando esto:

plus.es escribió:ImagenTERROR EN LA NIEBLA (The Fog)


ARGUMENTO
El capitán de un barco turístico y su primer oficial enganchan el ancla, de manera accidental, en una vieja bolsa atrapada en el fondo de mar. Esto hace que se libere su contenido, desencadenando una serie de extraños sucesos de fatales consecuencias.


A la vez que aparecen varios y antiguos objetos personales que el mar arrastra hacia la playa, los fantasmas de los pasajeros de un navío que fueron asesinados por cuatro individuos en 1871, vuelven al pueblo costero de Antonio Bay, en el norte de los Estados Unidos, para impartir justicia y vengarse de los descendientes de los autores del crimen.


El director y guionista inglés Rupert Wainwright ("Stigmata") se apunta a la moda de los remakes de conocidos filmes de terror y nos ofrece una nueva versión de "La niebla" (1980) de John Carpenter, uno de los más renombrados directores del cine de terror moderno.


La cinta está protagonizada por los jóvenes Tom Welling (la saga de "Doce fuera de casa"), conocido por su personaje de Clark Kent en la serie "Smallville", y Maggie Grace, cuyo éxito más reciente es su papel en la serie "Perdidos".


Además, destaca la actuación de Selma Blair, que consiguió el éxito en 1999 al intervenir en "Crueles intenciones", adaptación de la novela "Las amistades peligrosas", y ha aparecido en películas como "In Good Company" y "Hellboy" entre otras.




KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
se escucha cojonudo pero la definición del video es malísima u_U
Buen enlace, haber lo que dura....
con windows vista te puedes bajar de microsoft un plugin para ver la tele y uno de los canales es canal plus en el que pasa lo mismo por la noche de espanya los canales cambia aleatoriamente.. muchos dias esta sintonizado el canal viajar
muchas grcias la calidad mala, sonido bueno, ya echaba de menos el canal + que ya llevamos unos mesesillos a oscuras
Yo también echaba de menos y de calidad no me quejo porque los tvp2p esos que rulan por inet.. son malísimos xD mucho peor que esto.

Grax
mooola muchas gracias, aunque poco durara
Gracias, tío. Hay que reconocer que cuanto menos es curioso! A ver si ponen los partidos del plus!! xDDDDDDD
spoocky escribió:con windows vista te puedes bajar de microsoft un plugin para ver la tele y uno de los canales es canal plus en el que pasa lo mismo por la noche de espanya los canales cambia aleatoriamente.. muchos dias esta sintonizado el canal viajar


plugin? para que programa?

Podrías dar mas datos...
The_Edge escribió:
plugin? para que programa?

Podrías dar mas datos...


mmmmmmmm..................pues lo que hice fue....dar a anyadir funciones.. no se en castellano como se llama.... pero sale en el lateral derecho del escritorio de windows vista

se te instala en el lateral de la pantalla.
se llama IPTV Gadget
http://gallery.live.com/liveItemDet...1a-7cdc1a751ddc
[tadoramo] lo dicho, a ver lo k nos dura [triston]
pero es plus 2 y ahi no echan futbol, lo echan en el normal ¿no? al menos juraria que yo lo veo siempre en ese [carcajad]
Les dejo un enlace con la lista de canales, es para los que no tengan Vista o no quieran instalarse el plugin:

http://www.1d3a.com/canales.xml

Yo copio los enlaces en el VLC y va de maravilla.
Yo lo veo en el winamp :S
Yo tengo XP con ie y lo veo en el windows media 11 sin problema. No tengo nada raro instalado [tomaaa]
Están dando weeds. De todos modos esto no está permitido en eOL, no? :/
estoy viendo el C+2 LOL HOLA? XD

gracias por compartirlo... cualquier cosa que desequilibre la balanza de los ricos para compartirla con los pobres es buena!...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bueno gracias.

entonces ¿no se podrá ver el partido de la champions del Barça verdad?
Dejad que se hunda el hilo, coño [666]

PD: Gracias
Yo en Winamp lo veo de putisima madre.

Gracias y un saludo [oki]
Yo creo q este hilo lo deberian cerrar



Y asi se hundiria y duraria mas el tema [666]
¿Pero ayer por ejemplo pusieron el partido del getafe?
Flipanate lo del Canal+, no se como habran conseguido hacerlo, porque el seca3 es infranqueable por ahora...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
el_aprendiz escribió:Flipanate lo del Canal+, no se como habran conseguido hacerlo, porque el seca3 es infranqueable por ahora...


A mi me da que es el Canal + que emite Sogecable para el Digital + Movil de Vodafone Live.
¡Se ve genial! Yo lo abro con Winamp y va de lujo... Gracias!
Tengo Firefox 20013 y no se me abre nada, solo la pagina en blanco. En el winamp le pongo control+l y la direccion y me pone error "syncing to mpeg".

Alguien mas le pasa? Ayuda please!
ami se me abre el quicktime desde la web pero solo lo oigo [mad] (uso mac)
A mi el firefox me abre una pestaña nueva,y se abre el GOM player por defecto pero no se ve nada....ya habran capado el invento??? [mamaaaaa]
Abris el Windows Media Player (el q tienen todo el q tenga Windows), le das Archivo>Abrir URL y pegais la URL, esperais unos segundos y ya esta.

Otros reproductores tb lo hacen, VLC, Winamp, etc..
Windows media player+Ctrl+U+poner direcion+esperar 3 segundos (dependiendo de tu conexion)=reproduccion del contenido

LOL ZinDer con 4 segundos de diferencia XD tiene que ser por que semos los 2 de donde semos! xD
Gracias,con el VLC me ha ido bien lo de pegar la url :)
Pues a mi me anda perfecto, Canal + 2 y perfecto
A mí tambien me va con VLC, poniendo la URL.

Por cierto, vaya cutrez de peli dan por el C+2...
Cerrar el hilo para que se hunda!! X-D

yo lo veo con Firefox,perfecto.Se abre el MediaPlayer directo.
Haber mañana si ponen el partido de la champions [sonrisa]
Grandisimo aporte.
Ahora estan poniendo una mala mala mala de muertos (Menudas maquetas..... lol)
82 respuestas
1, 2