Campeonato tiempos "DEMO GT 5 PROLOGUE"

Imagen
LOGO BY BRANET

Dado que el juego permite 2 vueltas y en la primera es muy sencillo ponerse delante se puede considerar la 2º como "intento de vuelta rapida"

‘09 BMW 135i Coupe
1.odavidoO 2:17:026 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
2.Dani206cc 2:19:141 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
2.
3.
4.
5.

‘ 08 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
1.Branet 2:16:641 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
2.Dani206cc2:16:841 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
3.oO david Oo 2:17:644
4.MasterChief 2:17:966 MT PRO OFF 0 R3 R2 VOL
4.
5.

`07 Mazda Atenza
1.Masterchief 2:33:124 MT PRO OFF R3 R2 VOL
2.elaguila45 2:33:551 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
3.oO-DAVIDOo 2:33:885 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
4.
5.

`07 Lexus IS F
1.elaguila45 2:13:531 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
2.davidOo 2:14:002 MT PRO STD 0 R3 R3 MAN
3.Dani206cc Lexus IS F : 2:14:356 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
4.
5.

‘ 08 Daihatsu OFC-1
1.oOdavidOo 2:56:377 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
2.
3.
4.
5.

`07 NIssan GT-R
1.oOdavidOo 2:03:411 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
2.bRANET 2:04:624 MT "PRO" OFF 0 R3 R3 MAN
3.inda 2:08:201 AT PRO OFF 0 R3 R3 PAD
4.elaguila45 2:08:865 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
5.Chino 2:09.22
6.Dani206cc 2:09:297 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
7.
8.
9.
10.

´08 Subaru WRX Sti
1.oODavidoO : 2:19:605 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
2.Dani206cc 2:20:475 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
3.Masterchief 2:20:524 MT PRO OFF R3 R3 VOL
4.elaguila45 2:20:686 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
5.

‘ 09 Nissan GT-R tapado (cancelled)
1.Oo_DAVID_oO GT-R 2.09.003 (MT- PRO - ON - 0 - R3 - R3)
2.Dani206cc 2:10:722 MT "PRO" OFF 0 R3 R2 Volante
3.MasterChief 2:15:353 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL

Ire actualizando vuestros tiempos, (y los coches cuando los desbloquee Poliphony) para mayor comodidad y orden ponerlo de la siguiente forma.

Imagen

Ejemplo:

Tiempo: 0:99:999
Trasmision: AT (Automatica) o MT ( Manual)
Simulacion: PRO o STANDAR (STD)
Control de estabilidad: ON o OFF
Control de traccion: de 0 a 5
Ruedas delanteras: hasta R3
Ruedas traseras: hasta R3
Medio utilizado: volante (VOL) mando (MAN)

Quedaria poniendolo en el coche correspondiente.

BMW 135 MasterChief 0:99:999 MT PRO OFF 1 R3 R3 MAN

Cualquier sugerencia o cambio es bienvenido. Gracias.

PD: solo se subiran tiempos con fotos del pantallazo de tiempos.
Hola,

Una pregunta antes de poner mi tiempo, en el apartado Simulacion me podrias aclarar cual es la PRO y cual STANDAR (STD)¿?

Por ejemplo la foto que as puesto que esta en PRO o en STD¿?

GRACIAS!!!

edito: segun el traductor de google esto: プロフェッショナル que parece la segunda opcion en el apartado simulacion en ingles es Professional
t_mcpardi escribió:Hola,

Una pregunta antes de poner mi tiempo, en el apartado Simulacion me podrias aclarar cual es la PRO y cual STANDAR (STD)¿?

Por ejemplo la foto que as puesto que esta en PRO o en STD¿?

GRACIAS!!!

edito: segun el traductor de google esto: プロフェッショナル que parece la segunda opcion en el apartado simulacion en ingles es Professional


En la foto aparece por defecto la opcion Standar la otra es Profesional.


Nadie se animaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
Yo participaria , pero joder con el pantallazo , como me toque sacar foro y meterla con la mierda de camara que tengo que me la coje el pc cuando le sale los cojones puff

A ver si me animo y mañana lo pruebo [carcajad]
Nosotros hemos montado una escuderia, equipo, clan o como lo querais llamar, en cuanto tengamos todo montado aver si subimos alguna screen.

Saludos!
Xray escribió:Nosotros hemos montado una escuderia, equipo, clan o como lo querais llamar, en cuanto tengamos todo montado aver si subimos alguna screen.

Saludos!


Eso eso, a subir fotoss nuestras ;)
De donde me puedo bajar el demo? De la store japonesa? Y mi consola soportará el formato de dicho demo?
Lo de la foto a mi me da igual pero claro si esto se va a llenar de tiempos "a buena FE" puede ser un cachondeo.
MasterChief escribió:Nadie se animaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡


Supongo que alguien tendrá que romper el hielo, y gente como yo, que no queremos dar pena con nuestros tiempos malísimos...cuando veamos los de los demás, pensaremos si vale la pena o no :P
Yo participaría.... pero un juego en el que apenas penaliza salirte por la hierba ni por estamparte contra la valla...... esto va a ser mas bien una competición de quien va a acortar mas por lo verde, o quien va a hacer los atajos más bestias...
Ya me he fijado ke hay muxo atajo pero bueno hasta ke salga prologue no se puede hacer nada....

Empiezo yo con algo normalete...

Nissan GT-R MasterChief 2:15:353 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL

Imagen
Me gusta esta idea, ya estaba picado en GT HD a ver si consigo hacer algún record.
Me gusta este Hilo!!!!!! Muy buena idea colega!

Yo esta tarde cuando llege de currar me pondre a hacer tiempo.

Para que me valideis el tiempo necesitas una foto de la pantalla, verdad? Pero es secesario que se vea el coche , no?, xq sino se pueden hacer trampillas.

Bueno, pues nada, posteo cuando tenga toda la info de mis tiempos
hola a algien se le va actualizando o algo asi. por que a mi me van saliendo videos en GT-TV pero tardan un huevo en descargarse.sabeis cuando desbloquearan coches'...y circuitos pondran alguno mas como decian que pondrian ?
y en lo referente a los tiempos muy buena idea me pondre ahora mismo y aver que tiempos hago.
un saludo. [oki]
buena idea yo hice un hilo parecido del formula 1 y nadie se apunto :( porque eran vueltas muy rapidas y creian que eran un menti :p

este hilo esta bien para 1 fijarse que tiempo se puede hacer pero tio se puede hacer trampa bueno despues jugare y bere que tiempo me ago y te paso la foto, ayer me hice 2.17.1xx con el bmw esta bien?
Cuando tenga algo de tiempo me pongo^^

Vais a ver... [fumando]
Bueno por aqui pongo otro..

Imagen

Mit Evo X MasterChief 2:17:966 MT PRO OFF 0 R3 R2 VOL

Por cierto no os preocupeis por hacer un tiempazo ya de primeras ire actualizando asi que poner los tiempos para ver la evolución de todos.

PD: creo que el mejor metodo para hacer la foto es cambiar a la vista externa para ver el coche y poner pausa justo antes que salga el otro menú ( ya que me he dado cuenta que no pone la vuelta rapida )
Mit Evo X Oo_DAVID_oO 2:17:644
Imagen
Ok pero OOdavid pon tu nick no el mio, para copiarlo en la clasificacion xDD

Y si pones el resto de datos estaria muy bien tambien. THX.
JAJAJAJ no se donde estaba para meter ese fallo, mejor dicho el fallo biene por flojera a no escribir :O

tengo ganas de jugar online con mas gente

esta demo por lo poquito que tiene a echo que dejara el formula 1 ya no se si lo quejere mucho mas :(
‘08 Mitsubishi Lancer:

Branet 2:18:397 MT "PRO" OFF 0 R3 R3 MAN

No se de donde sacais ese segundo joder jaja, tendré que apretar mas las curvas.
Por cierto, lo de "pro" lo pongo entre comillas por que no se cual tengo, yo he dejado la opción por defecto asi que no se cual es.

Imagen
Aller hice los deberes. Aqui teneis my vuelta rapida:

Dani206cc 2:10:722 MT "PRO" OFF 0 R3 R2 Volante

Vuelta sin hacer ningun tipo de trampa, atajo o demas, lo podeis comprovar en el Video: http://www.youtube.com/watch?v=XBV0Mmpt6ac

Imagen
yo me bajado ya los 3 videos ke hay en el gt tv y ahora por asombro me han tapado 2 coches con una funda roja y ahora solo tengo 3 coches para controlar...osea un timo..
Haber, os estareis preguntando: ¿ como hizo aller el record con el skylne si esta tapado con una manta roja? Pues bien, solo hay que ser un poco picaro

El GT R 2008 esta bloqueado actualmente, peeeeroo cuando me baje el juego el sabdao de madrugada ( 01.00 a.m.) pude correr con el, por lo que pense..... esto deve ser x internet, que lo an bloqueado hasta el dia 24,dia que presenten el coche de verdad en el salon de Tokyo.

Despues de llegar a esa pequeña conclusion hice la siguiente prueba: Ejecutar el juego desde una cuenta virgen ( nueva o que aun no as ejecutado ese juego ninguna vez ) y desconectar el cable de internet o el wiifi.
Tachan! Hay vuelve a estar el GTR, tapado con las mantas en los parachoques pero esta. Ese es el truco para poder jugr con el hasta que lo vuelvan a desbloquear.

Aclaro, cuando me refiero a cuenta virgen ( nueva o que aun no as ejecutado ese juego ninguna vez ) ; quiero decir cuenta en la play, como si fuera otro usuario, no otra cuenta del network.
gracias por acerno saber de como cojer el skylne yo como siempre tengo la ps3 conectada pues no me doy cuenta

hoy si me entra la pika jugare un poco haber que tiempo me puedo hacer con el skylne creo que tu tiempo se podria mejorar ;)
Oo_DAVID_oO escribió:gracias por acerno saber de como cojer el skylne yo como siempre tengo la ps3 conectada pues no me doy cuenta

hoy si me entra la pika jugare un poco haber que tiempo me puedo hacer con el skylne creo que tu tiempo se podria mejorar ;)


si si, mejorar se puede mejorar, y mucho, si miras la replay me salgo un poco en una curva, y no voy asako pako tampoco. Solo hice dos tandas de dos vueltas..... el trabajo me absorve :(
Oo_DAVID_oO GT-R 2.09.003 (MT- PRO - ON - 0 - R3 - R3)

llege acerme 2.08.177 pero me comi un poco la ultima curba
Imagen
NOo hagais mas tiempos con el Nissan GT-R por que entre hoy y mañana sale ya el completo y puede cambiar algo en las caracteristicas.
‘08 Mitsubishi Lancer:

Branet 2:16:641 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN

Imagen
Andaleeeeeeeeeeeeeee

Ya tenemos aqui el GT R Destapado!( del cual ya habian fotos espias por hay, xq lo que de novedoso poco...)
Imagen
Congratulaitions YOU HAVE A NEW CAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDD

Bueno Drivers editado para correr con todos los coches nuevos (menos el Sti de momento), este Champ es hasta el 14 de DIC fecha en la que tendremos el Prologue JAPO.
pa cuando los circuitos?
Comprareis el prologue japo? o esperareis a quesalga en Spain.?
Pues no lo se. Del prologue japo no voy a entender nada y esperar a que salga en España (dicen que para marzo) es un crimen... asi que ni idea de que haré. Además tampoco es plan gastarse 40 euros en el prologo, aunque todo depende de cual sea la fecha para el GT5, entonces ya veré que hago.

Por cierto MasterChief, he hecho una imagen para ilustrar el hilo, por si te gusta para que la pongas:

http://i20.tinypic.invalid/2hxt934.gif

Imagen
Adapta el tamaño del gif wei! Que es demasiado grande y no lo podra poner bien en la cabecera.

No es x criticar, es una imagen muy guapa, pero poco adiente para el tema, estaria mucho mejor si pusieras de fondo suzuka. " es solo un comentario- soy diseñaodor grafico y no me he podido resistir" Asi la imagen reflejaria concretamente a que tiempos nos referimos. En este caso suzuka 8 se preveen mas cicuitos y podriamos hacer una imagen paca cada circuito. me lo estoy imaginado y puede quedar muy guapo.

Otra cosa: el texto de "Demo": no lo pongas pisando el coche Q DOLOR! es como escrivir Haver sin H y con B

Te lo as curraro igualmente, solo que yo busco la perfeccion hay donde miro.
Yo es que al tamaño que estaba lo veia bien, pero bueno ya está redimensionado a ver si asi lo veis mejor.

Jaja no te cueles, lo de "haver" es más criminal, no me parece feo lo de Demo pero enga lo voy a cambiar a ver.
Y lo de suzuka, te refieres a que cambie la imagen del Nissan por la del circuito? o que ponga el circuito (el esquema o algo) de fondo?
dani206cc escribió:Comprareis el prologue japo? o esperareis a quesalga en Spain.?


yo lo queria comprar en japo para tenerlo antes pero gatarse 30€ dos veces eso no me gusta

si ahy algun truco para comprarlo a medias si, 15€ estaria muy bien
el truco es crer una cuenta, en la cual se pone la taregta Mastercard para comprar en japon, y entonces esa cuenta la ejecutas en otra play y lo puedes volver a descargar.



Sobre lo de la imagen:

Si me gusta culear!!!!! jjajjaajajaj pero con el coche ;-)


Solo el cambiar el fondo negro por imagen significativa del circuito, el GT R queda de muerte!. [fies]
Ya han destapado también el Subaru :), por cierto, como corre el GT-R joder.
yaaaaaaaaaaaaaa ves!
en negro mola que te cagas, y en rojo ...

x cierto an desgraciado totalmente el subaru impreza... esper que saquen una version mas..... racing!
Supongo que además de mostrar el tiempo también tendrá que verse el vehículo con el que se ha dado la vuelta ¿verdad?
Sip como las fotos que hemos puesto, mas o menos, justo cuando acaba la carrera cambias de camara y se ven las 2 cosas...
Viendo que el post principal de tiempos esta un poco seco, aller por la noche hice una tanda con cosi todos ( menos dos) para llenar un poco la lista y tener algo a lo que batir, xq sino parece que no hay motivacion. Los tiempos son todos muy superables ( menos el del lexus, q me salio un vuelta impresionante), ya que esta echo del tiron, sin reiniciar ni nada: Vuelta lanzada> Vuelta rapida>tiempo>foto>siguiene coche...... [risita]


EL resultado a sido el siguiente:

Nissan GT R : 2:09:297 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
Imagen
Que decir de este coche.... zumba la ostia.


BMW 135i Coupe : 2:19:141 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
Imagen
El mas jugeton de todos, me encanta la conduccion con tracion traseras!

Lexus IS F : 2:14:356 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
Imagen
No despreciemos este coche xq va bastante bastante bien! es Trasera tambien pero diferente al BMW, el aguante en cruzada es mejor, y el cambio es tremendo, casi directo!


Mitsubishi Lancer Evolution X GSR : 2:16:841 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
Imagen
El mas compensado de todos.


Subaru WRX Sti : 2:20:475 MT PRO OFF 0 R3 R3 VOL
Imagen
Este subaru va de lujo, como se cruza,aunque le cuesta muchi irse ya que tiene muy buen agarre, corre, no tanto como el GT R pero zumba tambien.

Bueno, espero que los supereis rapido para poder tener pike entre nosotros he ir bajando tiempos poco a poco. Cuando salgo el prologue tenemos que estar ya entrenadisimos.

La calidad de las fotos es pesima, lose, pero mi movil no da mas
Ayer me piqué con el GT-R y al principio se hace dificil pillarle el tranquilo después de estar acostumbrado al el Mitsubishi, es que el Nissan corre mucho mas.

A ver si me pongo e intento hacer algún tiempo con éste.
Como sacais los otros coches ?porque yo solo puedo utilizar el del principio .
¿Estas conectado a internet? es necesario estar conectado para que el juego desbloquee contenidos
BMW 135i Coupe : 2:17:026 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
Imagen
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR : 2:16:724 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
Imagen
Mazda Atenza : 2:33:885 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
Imagen
Lexus IS F : 2:14:002 MT PRO STD 0 R3 R3 MAN
Imagen
Daihatsu OFC-1 : 2:56:377 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
Imagen
NIssan GT-R : 2:08:318 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
Imagen
Subaru WRX Sti : 2:19:605 MT PRO OFF 0 R3 R3 MAN
Imagen
Ole DAVID !!!! veo q te as puesto las pilas tambien. Esto se empieza a animar.
Haber si se anima mas gente. AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS todos a pista a hacer tiempos!

Esta noche, cogere los dos coches que me faltan y despues me dedicare en ir bajando tiempos centrandome solo en un coche. Ese 2.08 de david con el GT R tengo que bajarlo por guebos X-D

SLUDOS!!!!!!

el creador del hilo tiene faena en poner los tiempos!
DANI UNA PREGUNTA プロフェッショナル ES PRO NO? haber si estoi pilotando en novato y por eso esta mi recol 2.08 con el gt-r
si, significa profesional. jejejeje sino seria imposible que hicieras ese tiempo, xq en el otro modo creo que te limita la potencia del coche por el paso por curva, creo, no estoy seguro xq solo juge una vez, desde entonces solo juego en プロフェッショナル XD
91 respuestas
1, 2