Cable por componentes ?

alfax está baneado por "troll"
A ver si alguien que sepa como, nos explica como hacer un cable por componentes para la dreamcast.
Creo que alguien dijo que por medio de un adaptador VGA se podria fabricar este cable. Imaginad la calidad de imagen de esta consola si la enchufásemos a una pantalla lcd por medio del cable por componentes.
jejej buenas no se, aunque parece interesante, el caso es que creo quese vería = qwuecon uina VGA box. a ver si podemos sacar algo un saludo!
No creo que cambie mucho la calidad si la conectas por VGA o cable por componentes. De hecho yo preferiría por VGA pues es más resistente a interferencias.
Ese cable me lo fabriqué yo hace tiempo con cable de red CAT5 como indica ahí para conectar mi DVD (con salida por componente) a un proyector antiguo que solo tenía entrada VGA.
El cable funcionaba, pero no sacaba toda la calidad que debería si lo hubiera conectado por VGA.
En mi opinión solo tiene utilidad en el caso que expongo, si el emisor no tiene las mismas salidas que entradas el receptor.
Un saludo :)
alfax está baneado por "troll"
gracias por el diagrama.

El cable es necesario en el supuesto de que la television LCD no disponga de conexion vga. Ese es mi caso.
pero alguno lo ha probado para la DC?.
alfax está baneado por "troll"
es es mi idea. Probarlo con una DC, ya que con la calidad de imagen que esta consola es capaz de proporcionar, imaginaros como se verá en una patalla LCD de hoy dia !
uff es una buena idea.

Pero yo ya tengo la VGA box con una bravia de 26 y se vee bien
7 respuestas