Buen programador

Hola, estoy buscando a un "buen programador de WII" si alguien lo domina le agradecería que lo comente en este post y me pondré en contacto con él por MP

Saludos.
No me digas, y seguro q le buscas porque tienes un proyecto en mente y quieres q lo haga verdad? xD

PD: No soy programador
O dar soporte del mando clásico a algún emulador ya creado para GC xD. Me da mucha gracia este tipo de mensajes donde no se dice ni la razón ni el motivo.
Por aqui y aqui tambien buscan.... ejem...

Desarrollo en EOL
Naxer escribió:Por aqui y aqui tambien buscan.... ejem...


Coño, ¿es que está intentando crear su propia empresa de videojuegos siendo él el presidente, mandando, sin mover ni un dedo, y llevándose todo el mérito?
Naxer escribió:Por aqui y aqui tambien buscan.... ejem...

¡Da miedo estas cosas! [mad]
no espera, tu estas buscando un programador para un iso loader verdad?? xDDDDD
es que no quiero decir nada por que la ltima vez que conte algo en eol me quitaron un dominio xD

El proyecto digamos que "une" las 3 consolas, no puedo decir mas, yo tambien colaboraré.
Si miráis detenidamente sus otros mensajes...

Hola, estoy buscando a un "buen programador de WII" si alguien lo domina le agradecería que lo comente en este post y me pondré en contacto con él por MP

Saludos.


Hola, estoy buscando a un "buen programador de NDS" si alguien lo domina le agradecería que lo comente en este post y me pondré en contacto con él por MP

Saludos.


Hola, estoy buscando a un "buen programador de PSP" si alguien lo domina le agradecería que lo comente en este post y me pondré en contacto con él por MP

Saludos.


¡Lo único que cambia son las letras! WII, NDS, PSP.

Copy Paste. [toctoc]

____

Si te quitaron un dominio, es porque contaste más de la cuenta. :-?
4ris escribió:la bagesa me puede xD


Joder, y tanto que te puede.

Al principio no caía en qué estabas diciendo, he tardado un momento en averiguarlo.

VAGUEZA.
Joder, la bagesa. Con una sola palabra has violado a la hija, a la mujer, a la madre y a la abuela de la lengua hispana.

PD: Zalgo n 1 ilo serrado!!1!´Ç

ZzzZZ
Como no sé escribir en Hoygan, usaré este traductor.

HOYGAN KIERO SAVER LA FORMA DE PROGRAMAR EN WII/NDS/PSP PARA HASER UN PROYESTO KE NO ES DE VUESTRA HINKUNVENSIA.

BTW ¡SALGO EN UN HILO SERRADO! ¡YIPIIE!
TheFireRed escribió:Como no sé escribir en Hoygan, usaré este traductor.


jaja buen traductor, pero sería más útil a la inversa, porque "A BESES KUESTA KONPRENDER" xd
Anarcadio escribió:jaja buen traductor, pero sería más útil a la inversa, porque "A BESES KUESTA KONPRENDER" xd


Tienes razón.

Por un foro libre de aberraciones ortográficas. ¡Click!
Ya se, conectar las tres consolas por WIFI, que genio de tio ¬¬ O lo que es mejor, un emulador de wii en ds y psp, seria la leche, no? y en vez de wiimote tendriamos el puntero laser xD
TheFireRed escribió:
Joder, y tanto que te puede.

Al principio no caía en qué estabas diciendo, he tardado un momento en averiguarlo.

VAGUEZA.


Looooool y yo pensando qué coño quiere decir este con bagesa?? xDDDDDD
TheFireRed escribió:
Tienes razón.

Por un foro libre de aberraciones ortográficas. ¡Click!


Tremendo el primer link.
RvN escribió:
Tremendo el primer link.

Ya :O
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dime que quieres hacer, y te diré lo que no sabes programar.
Me ha hecho gracia que alguien diga que no respeta la lengua de Cervantes y acto seguido diga que "eso es un error al tipear"

Salu2
danitxu escribió:Me ha hecho gracia que alguien diga que no respeta la lengua de Cervantes y acto seguido diga que "eso es un error al tipear"

Salu2


Coño, es verdad. xDDDD

Los latinos suelen "españolizar" o "castellanizar" verbos ingleses. Neologismo. [jaja]
danitxu escribió:Me ha hecho gracia que alguien diga que no respeta la lengua de Cervantes y acto seguido diga que "eso es un error al tipear"

Salu2


Pero por otra parte hay q reconocer q el otro es muy torpe xD Pero bueno, yo tb conozco gente por el estilo...
Lo que es muy bueno es el traductor, eso me salvará de muchos quebraderos de cabeza porque hay algunos....

A mi me resulta mas difícil escribir así que bien, no digo que no tenga faltas pero vamos, es que hay cosas que duelen...

Venga un saludo a todos y a ver si consigues jugar a juegos de la Wii en la psp cargando el juego desde la DS, xD
ps yo te ayudaria a programar si supiera :D
si kieres me enseñas y sere un gran programador para acer lo k tu kieras
a ver que yo me entere, tu dices ola tengo un proyecto super secreto que no puedo revelar de qué va, le interesa a alguien?

¿Cómo pretendes que la gente se interese si no das datos?
Si nos cuentas de qué va pues al que le interese se te unirá (me incluyo) pero si no los das, la mayoría (por no decir todos) pasarán de ti
Conozco a un buen programador... programó Vista con una calculadora de bolsillo, por lo que debe de ser un máquínas.
Búscalo aquí, se llama Chuck Norris [plas] [plas] [plas] [plas]
iacaca escribió:Conozco a un buen programador... programó Vista con una calculadora de bolsillo, por lo que debe de ser un máquínas.
Búscalo aquí, se llama Chuck Norris [plas] [plas] [plas] [plas]

de coruña tenias que ser ¬¬
Dj-Celta escribió:de coruña tenias que ser ¬¬

Do Celta tiñas que ser... [jaja]
4ris. Lo de ser buen programador no influye tanto como las herramientas de las que se dispongan. Por eso te recomiendo si quieres hacer (o que haga alguien para ti) algo bueno consigas el SDK oficial actualizado de wii.
[I]PD: Ya de paso si lo cuelgas para la humanidad mejor [/I] [burla2]
¿Quien quiere colaborar en un proyecto supersecreto de Wii, PSP y DS? ¿Qué?¿Que quieres saber de que va? Es que si lo pongo en EOL me roban el dominio.

Solo se me ocurre una cosa: la madre que me pario con la peña


Mira abuelita, salgo en un hilo cerrado [boing]
Un proyecto que une las 3 consolas....joer ya ta inventado...el otro dia presentaron un TELNET para la wii
32 respuestas