Borrar juegos

Wenas gentecilla!
A ver, he estado buscando como hacer lo siguiente pero solo he visto como borrar perfiles enteros. Lo que yo quiero hacer es borrar de mi perfil algunos de los juegos utilizados, por ejemplo, un amigo mio se trajo a casa el saints row y yo lo puse un rato para verlo y tal y ya se lo llevo y no he vuelto a jugarlo, y ahora ya me sale que es un juego usado y q tengo 10 de 1000 puntos en los logros y tal.. hay alguna forma de borrar eso?

lo mismo pasa con los arcades de prueba q descargas, ahora me aparecen todos como jugados y tal..

En fin, alguien puede ayudarme? gracias a todos!! sois los mejores!! ;)
Pues sintiéndolo mucho no se puede hacer eso. Se queda ahí grabado a fuego forever.

Salu2 !
Joer, pues vaya castaña, me estoy dando cuenta de que la interfaz de la 360 tiene un monton de "fallitos" tontos de ese tipo q fastidian un webo, a ver si con proximas actualizaciones se mejora eso.. porque por ejemplo, si yo consigo los 1000 puntos de un juego, y dentro de dos años me apetece volver a conseguirlo.. que me tengo que crear otro gamertag? es una putada, lo suyo sería que pudieras borrarlos y volver a conseguirlos.. en fin.

Saludos gentecilla y gracias xla respuesta!!

Nos vemos!!!
neiklot87 escribió:si yo consigo los 1000 puntos de un juego, y dentro de dos años me apetece volver a conseguirlo.. que me tengo que crear otro gamertag? es una putada, lo suyo sería que pudieras borrarlos y volver a conseguirlos

Hombre, si ya sabes cuales son los logros puedes conseguirlos otra vez las veces que te salga del nabo. No te saldrá el letrerito de "logro conseguido" pero vamos no creo que sea lo más importante xDD

Aparte que sería algo desconcertante ver a un pibe hoy con 6000 puntos, mañana con 2000, pasado mañana con 3500, quitaría a los logros todo su sentido y gracia.

Salu2 !
juas, no se, cada uno tiene sus opiniones :P jeje, xcierto: Viva España!! :P:P
pues a mi tambien me gustaria kitarlo pork menuda mierda, tiras a comparar juegos con los amigos y hay un monton k estan ai por simplemento probarlos, los originales da igual pork si te los dejn siempre consiges algun logrete pero los de prueba arcade no se k pintan ai si no puedes desbloquearlos......
A mi me ustaria poder borrar los logros de los juegos que ni he llegado a jugar , pero si probado y se quede ahi esa info

Tambien me molaria dentro de x tiempo pasarme otra vez el gow y buscar las medallas que ya ni recuerdo donde estan y paso de crear otro gametrg solo para eso

Esperemos que se pueda hacer algo en el futuro

Un saludo
PASODETOD escribió:A mi me ustaria poder borrar los logros de los juegos que ni he llegado a jugar , pero si probado y se quede ahi esa info

A mi tambien me molesta tener logros de juegos que ya no tengo, como son el Table Tennis, Oblivion y demas, es una mania, pero no me gusta tener esos puntos ahí.
jajajja, USUARIOS DE EOL!! UNIOS!!! CONTRA LA TIRANÍA DE MICROSOFT QUE NO NOS DEJA BORRAR LOS JUEGOS USADOS QUE YA NO QUEREMOS!!!

jajaja, fuera de coñas, como ya he dicho antes a ver si en la actualizacion de diciembre viene algo relacionado con eso.. saludos!!
tampoco hay que ser tan exagerao,por ejemplo en las demos arcade no se porque pollas te cuenta como juego jugado,si en realidad es una DEMO.

Y si por ejemplo juegas a,digamos,oblivion y no te sacas ningun logro,porque solo lo has probado,te deberia dejar la opcion de quitarlo de tu gamertag.

Si ya has hecho algun logro pues no,pero si no has hecho ninguno pues si,seria lo correcto no?
Os creais un perfil solo para jugar a los juegos que no quereis que os salgan y ya está.
Robe24 escribió:Os creais un perfil solo para jugar a los juegos que no quereis que os salgan y ya está.

Eso es lo que hice pero ¿cuando tienes un juego y lo vendes, ahí no puedes hacer eso.
Pero si tienes un juego y lo vendes, ya has jugado, y ya tienes logros, no se tiene que poder borrar.

Sino es lo que dicen por arriba, un día con 1000 G otro día 3000 G otro día 2000 G, sería una mierda, está bien como está, en todo caso sería borrar los juegos en los que tienes 0 G, eso si, pero es una forma de ver que juegos has jugado, simplemente, a mi no me importa tener juegos a 0 G, podeis ver mi inmensa lista de juegos jugados jejejeje.
Robe24 escribió:Pero si tienes un juego y lo vendes, ya has jugado, y ya tienes logros, no se tiene que poder borrar.

Sino es lo que dicen por arriba, un día con 1000 G otro día 3000 G otro día 2000 G, sería una mierda, está bien como está, en todo caso sería borrar los juegos en los que tienes 0 G, eso si, pero es una forma de ver que juegos has jugado, simplemente, a mi no me importa tener juegos a 0 G, podeis ver mi inmensa lista de juegos jugados jejejeje.

A ti puede que no te molesten, a mi me gusta tener las cosas ordenadas y eso me molesta, vamos no creo que haga mal a nadie el que se puedan borrar los juegos y sus logros :P.
13 respuestas