Black & White SALIO PA DC????? es verdad???

Pese a estar concluido (en palabras de Peter Moore), SEGA decidió no iniciar su distribución, con lo que el proyecto quedó sin editor y, pese a los esfuerzos de Lionhead Studios por encontrar uno, no se logró nada... Una pena.
los gd-r con las betas los tendran bajo llave en siete cajas fuertes una dentro de la otra... la verdad es que en mi opinion si lo tienen ahi arrumbao sin que nadie lo use podrian donar la version a la ciencia [sati] y asi podriamos disfrutarlo todos, ya que de todas formas ellos no van a sacar beneficio de la adaptacion.
Pues siendo obra de Peter Molineux y con lo altruista que es este hombre, hasta sería "posible"... Pero como hay miles de intereses en estas cosas, difícil lo veo. Saludicos :) .
Yo tengo un video de B&W en un gd de demos, y pintaba bien. Una verdadera lástima...
Joder, que perdida :( hubiera sido la reostia
Si todos estos juegos que nunca llegaron aver la luz y duda que algun dia lo agan,nuestra amada blanca,nunca abria acabado asi... [decaio]
Otro mas que quedó en el tintero [+furioso]
Yo no he jugado al de pc, aun pero m llamaba ese juego... que pena q no saliera :(

Casi es mejor no saber nada de que iba a salir [buuuaaaa]
joer otra joya de dreamcast sin aprovechar, joder ya en serio, deberiamos montar algo que a traves de donaciones comprasemos los juegos a la larga ( con que uno se sacrifique un poco y vayamos recopilando gente podriamos hacer mucho), no se podria estableces contacto con este hombre y preguntarle por cuanto nos venderia algun gd-r o el proyecto o una beta preliminar o algo al menos para saborearlo un poco, porque vale que en saturn no pudimos disfrutar el shenmue ya que no se supo de la beta esa, pero ahora en dreamcast estamos a tiempo antes de que se pierdan las betas y los proyectos y los entierren en el sahara para que nadie los encuentre, q decis?
8 respuestas