Bannertool

Enas, aquí os dejo la bannertool para cambiar los nombres de los conales homebrew y extraer los ficheros que hay dentro de los mismos.

Acabo de subirlo de nuevo que tenía un fallo, esto es lo que pasa cuando se anda con prisas :-p

http://www.telecable.com/personales/clanastur/bannertool.rar

Imagen


Salu2.
dragmar22 escribió:El enlace no va.

Y quien ha sacado esta tool?


Yo.
Muchas gracias, pero tengo una duda. ¿Cuál es el archivo del banner?

EDIT: Creo que ya lo sé.
F_Lombardi escribió:Muchas gracias, pero tengo una duda. ¿Cuál es el archivo del banner?

EDIT: Creo que ya lo sé.


Normalmente en los canales Homebrew, suele ser el primer archivo :

00000000.app

Si utilizas mi wadtool el xxxx.000

Salu2.
Muy facil editar los banners ahora.

Y esto es lo que pasa cuando la info se comparte, que salen tools para facilitar la vida y no al reves xD
Pifia escribió:
Normalmente en los canales Homebrew, suele ser el primer archivo :

00000000.app

Si utilizas mi wadtool el xxxx.000

Salu2.
Sí, ya me di cuenta. En otros casos me guié por el peso, ya que suele ser un archivo de poco peso, de unos 400KB en la mayoría de los casos según veo.
tiene nuena pinta a parte de modificar el nombre se puede modificar algo mas? tipo ID o cosas asi?
suloku escribió:Muy facil editar los banners ahora.

Y esto es lo que pasa cuando la info se comparte, que salen tools para facilitar la vida y no al reves xD


Sip, suele ser así [jaja]


S-pyke escribió:tiene nuena pinta a parte de modificar el nombre se puede modificar algo mas? tipo ID o cosas asi?


Si te refieres a la id del banner o al creador, sí si que se puede.
Si te refieres a la id del canal puedes usar mi wadtool:

http://www.elotrolado.net/post_WadTool-1-0-Beta_1711833516#post1711833516


He subido una nueva versión con un par de chorradas añadidas.

Salu2.
Te aconsejo que lo subas a otro servidor, que esos gratuitos te dejan poca banda, y te van a limitar enseguida las descargas xD

Buen aporte
Pifia 1-0 marcansoft

jejeje
Muchísimas gracias por la aplicación [plas] . A esto se le llama un buen regalo de fin de semana porque para mi, esto es literalmente un regalo junto con el trabajo de otros sceners.
Derby escribió:Te aconsejo que lo subas a otro servidor, que esos gratuitos te dejan poca banda, y te van a limitar enseguida las descargas xD

Buen aporte


Es un servidor privado, osea que no creo que existan problemas, pero si es así avisar.

dragmar22 escribió:Pifia 1-0 marcansoft


Bueno esto es un apaño mientras marcan saca su aplicación, vamos un refresco, estoy seguro de que en nada la tendrá acabada y todos disfrutaremos personalizando nuestros canales.

Salu2.
Pifia escribió:
Sip, suele ser así [jaja]




Si te refieres a la id del banner o al creador, sí si que se puede.
Si te refieres a la id del canal puedes usar mi wadtool:

http://www.elotrolado.net/post_WadTool-1-0-Beta_1711833516#post1711833516


He subido una nueva versión con un par de chorradas añadidas.

Salu2.


es la del canal para que no sobreescriba otros

Muchas gracias y muy buen aporte
Joder como te lo curras tio, con gui y todo. Muchas gracias.
Muchas gracias, voy a probarlo :P
El problema ahora es cómo editar el banner, la música, el icono y demás del canal que están en formato .bin
Esos ficheros .bin estan comprimido en formato LZ77, los puedes descomprimir con el "gbalzss.exe" que esta en los actools (http://sanik.hacking-cult.org/acTools.zip)

Una vez descomprimidos el banner y el icon, estaran en formato U8, que los puedes comprimir con el programa "extract.exe" que encontre en algun sitio del foro, no se donde.
dragmar22 escribió:Pifia 1-0 marcansoft

jejeje

Pifia: Modificar solo el IMET del banner - Marcan: Modificar todo el banner.

FINAL: Pifia 1 - 1000 Marcan
PaRaDoX escribió:Pifia: Modificar solo el IMET del banner - Marcan: Modificar todo el banner.

FINAL: Pifia 1 - 1000 Marcan

Pifia: persona normal y corriente
Marcan: persona corriente y normal

final: dejaros todos de esas subnormalidades
Tienes razón PaRaDoX, pero por ahora gana Pifia porque mrcansoft todavia no ha hecho nada.
Cuando vas a sacar tu tool?
Muchas gracias Pifia x esta utilidad :) es genial!
mulilla escribió:Esos ficheros .bin estan comprimido en formato LZ77, los puedes descomprimir con el "gbalzss.exe" que esta en los actools (http://sanik.hacking-cult.org/acTools.zip)

Una vez descomprimidos el banner y el icon, estaran en formato U8, que los puedes comprimir con el programa "extract.exe" que encontre en algun sitio del foro, no se donde.


Gracias, lo único que no encuentro este programa "extract"
PaRaDoX escribió:Pifia: Modificar solo el IMET del banner - Marcan: Modificar todo el banner.

FINAL: Pifia 1 - 1000 Marcan

PaRaDoX: persona que se pica cuadno alguien saca algo [maszz]
No creo lo mismo, el ha ayudado
gaaradark escribió:Pifia: persona normal y corriente
Marcan: persona corriente y normal

final: dejaros todos de esas subnormalidades


Opino = , no se trata de competir, sino de ayudarnos los unos a los otros.

PaRaDoX escribió:Pifia: Modificar solo el IMET del banner - Marcan: Modificar todo el banner.

FINAL: Pifia 1 - 1000 Marcan


Sabes la diferencia entre tu y yo? ... Yo no necesito demostrar nada a nadie... XD
Bien hecho y bien hablado Pifia...

Lo que les jode a "algunos" es que ahora un mono con corbata pueda crearse sus propios canales y no tener que ir pidiendoselo a esos "algunos" en un hilo
dragmar22 escribió:Pifia 1-0 marcansoft

jejeje


sin el trabajo de gente como marcan no se podrian hacer desarrollos como este. creo que no es que pifia haya ganado (ni que haya perdido), hemos ganado todos cuando nos ha facilitado la vida.

si tuvieramos que contar los marcadores de toda la scene, algunos muy calladitos por ahi iban a estar en los primeros puestos, y los que mas hablan son los que menos codigo escriben.

un poquito de respeto para todos.

@hyparion: suficiente que ayudaba haciendole canales a la gente y comprobando que los canales que hacia no eran brickers de wiis, sino checkea el blog de bushing. si no quieren sacar las herramientas, sus razones tendran. no creo que lo que les joda es que un mono con corbata se pueda hacer canales, sino que un mono con corbata haga (queriendo o sin querer) un canal ilegal o un canal que brickee consolas. un poquito de sentido comun, que como dice gaaradark, son todos personas normales y corrientes.
En realidad torito ya hizo una aplicacion antes de esto, como hacerlo lo dijo waninkoko en un hilo, mientras a PaRaDoX se lo dijo marcan.

Yo lo saque con las pistas de PaRaDoX antes de que waninkoko dijera como hacerlo sin rodeos :p

Es lo que parece que pasa con la scene de wii, se guarda info y hay que estar reinvestigando...pero bueno, solo ha pasado con lo de los canales, yo diria que ahora no se publicara nada y se guardara hasta que se publique.

Como dicen la ignorancia es la felicidad.
la verdad es que ha habido muchisimo hype generadas por muchas filtraciones de los temas en los que se estaba trabajando. eso es malo, porque casi todo el software que esta saliendo son versiones que se deben considerar betas y alfas en muchos casos, lo cual no es solo malo para los devs, sino para todo el que los quiera usar.

bushing ya ha dicho que hasta que nintendo no de un paso adelante, el no va a publicar nada de nada, y hablar mas bien poco, aunque ya dijo que estaba tratando el tema del IOS en profundidad, y los bricks de consolas para aprender sobre el tema de recuperación de consolas
Podeis encontrar el extract en:

http://neosource.1emu.net/forums/index.php?action=dlattach;topic=919.0;attach=1575

Si incumplo alguna norma por favor indicadmelo y lo quito.
Pifia escribió:Sabes la diferencia entre tu y yo? ... Yo no necesito demostrar nada a nadie... XD


Te vas a mi firma directamente. [666]

PD: Pifia, muchisimas gracias [tadoramo]
Gracias por el bannertool consu tutorial y gracias mulilla por la ayuda con los BIN.
[Gerar] escribió:
sin el trabajo de gente como marcan no se podrian hacer desarrollos como este. creo que no es que pifia haya ganado (ni que haya perdido), hemos ganado todos cuando nos ha facilitado la vida.


Totalmente de acuerdo, los twizers pusieron la primera piedra de esta "SCENE" que construimos todos.

Salu2.
mulilla escribió:Podeis encontrar el extract en:

http://neosource.1emu.net/forums/in...9.0;attach=1575

Si incumplo alguna norma por favor indicadmelo y lo quito.


Muchísimas gracias, abre de todo la aplicación.
Gracias a vosotros, yo estoy mirando cosas de los formatos, a ver si me pongo y pongo cosas en la wiki. Por ahora en encontrado info en http://www.emutalk.net/archive/index.php/t-31960.html
y en
http://hitmen.c02.at/files/yagcd/yagcd/frames.html
recordad que la libreria png ya está portada a la wii (la teneis en este mismo foro)
Pifia, el nombre para consolas japonesas está en el 0x9D(84 bytes, como los otros), ya que no veo que salga ;)
PaRaDoX escribió:Pifia, el nombre para consolas japonesas está en el 0x9D(84 bytes, como los otros), ya que no veo que salga ;)


Garcias por la info [ok] , lo cieto es que no me había percatado de ello.

Salu2.
Pifia escribió:
Garcias por la info [ok] , lo cieto es que no me había percatado de ello.

Salu2.


Eso pasa cuando no tienes un editor hexa que soporte caracteres japoneses xD

Yo tampoco lo habia notado, aunque me preguntaba que serian esos bytes, ahora ya lo se ^^
42 respuestas