BRIKEOS, tal vez nunca mas !!!

Bien, relato una experiencia, fruto de la casualidad

Me llego una wii, parcielmente brikeada, sin acceso a los menus de configuracion

Por raro acaso al desarmar , veo que el cliente dejo adheridos a la base, sus datos de wiiconect 24, como, ya habia probado hasta , el firm 2.2 usa y no salia, pense en desistir hasta que salga un juego con 3.0

Pero ahi, como ya no tenia mas trabajo, quise ver si podia acceder a la cuenta de la wii brikeada, con los mismos datos, desde mi propia wii, y no pude o no lo se hacer, pero acabe enviando un mensage desde mi wii a la del cliente, con la idea de recibirlo, cuando pudiera repararla
Mi sorpresa fue MAYUZCULA, a ver que debido a que las 2 wiis, estaban conectadas a la corriente aun, y mi conexion es inalambrica en el taller, que la BRIKEADA parpadeo su luz azul, y recibio el mensaje, cosa que no sabia que fuera posible, y nunca habia intentado antes
Lo cierto es que pulse el encendido, y al pasar a verde, y aparecer en pantalla, quise ver si habia algun cambio

EUREKA !!!, no solo recibio el mensaje, sino que se desbrikeo, con el, y accedi a los menus de configuracion

MORALEJA, se puede reparar un SEMIbrikeo, a una wii, registrada en wiiconect 24, con un simple mensaje a ella

DUDAS, se podra reparar un brikeo total en una wii, del mismo modo?
se eliminaran iconos repetidos tambien asi ?

PIDO COLABORACION a quien pueda , probar en una wii totalmente brikeada, que sea usuario de wiiconect, a ver si tambien desde otra en buen funcionamiento , hay solucion, y a quien tenga iconos repetridos, la misma prueba, y que lo comenten a seguir por aqui,
gracias por la atencion
Buff pos la verdad que puede ser la salvación para muchos ^^
una wii totalmente brikeada, no puedo conectarse al wiiconect, se supone que la enciendes y solo te sale el mensaje de error, y no puedes hacer nada, de todas maneras muchas gracias por tu esfuerzo y este "descrubrimiento"


saludos...
Waooo....estas seguro...:S......porque ese es el temor mio....que mi wii se bricke y quede yo sin wii...sin juegos y dolido.....XD
Esperemos que tal ayasgo sea veridico.....y no un invento de la "wiimaginacion"
Buen trabajo caballeroalba !!!
por cierto, ¿Sí una Wii semibrikeada, no esta dada de alta con wiiconnect, no se puede enviar un mensaje, verdad?
¿ Y se puede dar de alta con un semibrik?

Saludos y gracias por compartir la sabiduria.
Hola:


Empiezo a dudar de que algunos sepáis leer, tadeot pide colaboración no burlas estupidas y sin sentido.
No puedo aportar nada a este hilo porque no dispongo de WII,tan solo las pongo el chip y nadie me ha venido aun con un brick pero desde luego que si llegase alguna consola así tendría muy en cuenta lo dicho.
Y si aun no he posteado en este foro es porque todas las dudas que he tenido estaban ya contestadas por otros que sabían mas que yo.

Saludos
caballeroalba
una wii semibrikeada tampoco puedes acceder a internet
pues no puedes entrar al menu
, pero Mi caso es que la maquina estaba registrada, y si es asi aun apagada o en stand by, recibe actualizaciones o mensajes

Fue por ello que ese LlAMEMOSLE milagro, acontecio, esto es una experiencia personal, ya me han llamado MENTIROSO, cuando descubri , primero que nadie, y postee en eol, que un update reparaba el semibrik, no me preocupa eso

Lo que propongo, es que alguien haga la prueba con una WII totalmente brikeada, que haya sido usada con wiiconect 24 antes del brikeo

Para ello, debe estar conectada , via WIIFI, o cable a internet, y puede estar en stand by, pero debe saberse su direccion de internet, y enviarsele un mensaje

ESTA posible solucion ES GRATIS !!!!, se ahorran 70 euros del sat, y luego podran llamarla, de UNBRIKER PANDORA WII anonymus, si funciona , para una totalmente brikeada, que estos dias no tengo a mano,

quien lo comprueve, y escriba correcto ingles. lo traduce , y lo sube a donde quiera


TODO EL SECRETO DE ESTE METODO ES QUE A DIFERENCIA DE UNA ACTUALIZACION ONLINE, los mensajes entran, sin pedir autorizacion, y evidentemente , la consola , recibe una regeneracion de los archivos dañados, desde wiiconect 24, al ser recibido el mensaje

quien quiera probar es gratis, y si no le va me puede llamar de mentiroso aqui mismo
tadeo.

acostumbrate a este tipo de rechaso ami me paso con la play slim cuando les dije ke el plastico de la lente era especial y se daniaba con la temperatura y algo similar con las xbox y los chip caseros con la focus y otro tema ke no me acuerdo pero era de xbox

(no se si fue descriminacion racial o ninios ke no saben nada de scene)

PD: postea descubrimientos y no hagas caso de los niniacos el tiempo dira kien tiene la rason.
Como no dispongo (y espeo no disponer nunca) de ninguna Wii brick o semibrick... lo único que puedo ofrecer es mandar el mensaje ne cuestión.

Por cierto, ¿¿Recuerdas exactamente el texto del mensaje??


OffTOPIC: Imaginate que todo es cuestión del remitente (tu WII) la única que mandando mensajes arregla semibricks ;-)
5 estrellas para darle vidilla a este post, puede ser interesante.
fox_el_negro escribió:tadeo.

acostumbrate a este tipo de rechaso ami me paso con la play slim cuando les dije ke el plastico de la lente era especial y se daniaba con la temperatura y algo similar con las xbox y los chip caseros con la focus y otro tema ke no me acuerdo pero era de xbox

(no se si fue descriminacion racial o ninios ke no saben nada de scene)

PD: postea descubrimientos y no hagas caso de los niniacos el tiempo dira kien tiene la rason.


vamos a ver... creo que cualquier aportación es buena pero la verdad esque muchas veces se sueltan muchas chorradas y por eso la gente es reacia a tomar en serio habladurias sin demostrar aunque muchas veces metan la pata como con el caso pandora que la mayoria pensaban que era imposible y un fake hasta que se pudo usar.

... pero de eso a acusar a la gente de racista... coño, no se tu, pero yo todabia no se distinguir el color de tu piel viendo tus post. menos complejo de inferioridad y autorechazo, coño. si te contestan mal es simplemente porque 1- has dicho una estupidez 1000 veces repetida y pillas a la gente de mal humor... o 2- el que te contesta es un imbecil y punto, pero en serio, por tus textos es imposible ser racista contigo... no se si eres blanco, negro, amarillo o un pitufo azul :D

Por otro lado... ayer nintendo mando un mensaje directo a las wii's conectadas por wiiconect diciendo el tema de las fundas para el mando, si esta teoria es cierta imagino que alguna wii semibrikeada o brikeada conectada a la corriente deberia haberlo recibido y haberse arreglado... a ver si alguien en ese caso nos puede decir si su wii revivio o sigue muerta.
Gente con brick o semibrick que lo pruebe a ver si es posible lo que dice federicotadeot
sowed,

+1 en todo: en lo del racismo, etc... (hay que joderse hasta donde llega la gente...) y en lo de la teoría del mensaje de Nintendo en las semibricks o bricks... (por cierto, desconocía que hubiera mandado un mensaje)

A ver si la gente con semibrick o brick (la cual abre y habla ne muchos post buscando infinitas soluciones) comprueban la teoría de tadeot.
Saludos!

Yo dispongo de una wii semibrick... pero dudo que pueda ayudar en nada... ya que nunca antes la conecté a wiiconect.

Estaria más que dispuesto a ayudar en cualquier prueba pero por lo que he podido ver no se puede configurar de zero una wii semibrick para que se conecte....

si me equivoco o alguien tiene alguna idea estaria encantado de ayudar.
Lo dicho respecto al semibrick, lo confirmo, pues hoy repare asi una segunda maquina
Pero REITERO, solo si se sabe su ID en wiiconect, se le puede mandar un mensaje, un simple ---HOLA---basta
Si nunca se conecto a internet, no se como se podria mandarle un mensaje, ya que con semibrick, no se puede desde la propia maquina entrar y configurar una cuenta

Salvo, que algun ---DARK ALEX---MUCHO MEJOR PREPARADO QUE YO DESCUBRA ALGUNA FORMA - de descubrir la id, de una wii, brikeada, con algun infectus, o algo asi y configurar una cuenta en otra wii, sana , no se me ocurre la forma

Pero me falta probar , en una totalmente brikeada, que haya estado en wiiconect antes, si tambien se repara
y si alguien tiene iconos duplicados es otra , prueba a realizar

TAL VEZ , FLASH o CYBER, tengan tiempo , de verificar esto que digo, en mas consolas , las semibrick, puedo dar fe que se reparan, y pueden, BANIRME del foro, si MIENTO
Si no tienes añadido un amigo puedes enviarle mensaje? Lo que no se si funcionara que utilices el email de la wii para que le llegue el mensaje.
Es decir, coges una wii con codigo 1726189514247829 y le envias un email desde otra cuenta (gmail, lo que sea) a tu Wii que seria w1726189514247829@wii.com

Lo has probado?
vamos a er q no me entero yo bien si una wii tiene el wii conect activao para q reciba el mensaje tiene q estar conectada a internet no ?? y no creo q este configurada para la red de tu taller no se digo yo
Odin_R escribió:vamos a er q no me entero yo bien si una wii tiene el wii conect activao para q reciba el mensaje tiene q estar conectada a internet no ?? y no creo q este configurada para la red de tu taller no se digo yo


Si tienes la conexion configurada por dhcp, puedes meterla en cualquier red que tenga dhcp.


P.D.: para el que no sepa que es dhcp, dhcp es un servicio que te asigna una direccion automaticamente cuando recibe una peticion de conexion, ya sea consola, pc, etc...

P.D.2 : en la wii si tienes puesto configuracion automatica.
tadeot escribió:Bien, relato una experiencia, fruto de la casualidad

Me llego una wii, parcielmente brikeada, sin acceso a los menus de configuracion

Por raro acaso al desarmar , veo que el cliente dejo adheridos a la base, sus datos de wiiconect 24, como, ya habia probado hasta , el firm 2.2 usa y no salia, pense en desistir hasta que salga un juego con 3.0

Pero ahi, como ya no tenia mas trabajo, quise ver si podia acceder a la cuenta de la wii brikeada, con los mismos datos, desde mi propia wii, y no pude o no lo se hacer, pero acabe enviando un mensage desde mi wii a la del cliente, con la idea de recibirlo, cuando pudiera repararla
Mi sorpresa fue MAYUZCULA, a ver que debido a que las 2 wiis, estaban conectadas a la corriente aun, y mi conexion es inalambrica en el taller, que la BRIKEADA parpadeo su luz azul, y recibio el mensaje, cosa que no sabia que fuera posible, y nunca habia intentado antes
Lo cierto es que pulse el encendido, y al pasar a verde, y aparecer en pantalla, quise ver si habia algun cambio

EUREKA !!!, no solo recibio el mensaje, sino que se desbrikeo, con el, y accedi a los menus de configuracion

MORALEJA, se puede reparar un SEMIbrikeo, a una wii, registrada en wiiconect 24, con un simple mensaje a ella

DUDAS, se podra reparar un brikeo total en una wii, del mismo modo?
se eliminaran iconos repetidos tambien asi ?

PIDO COLABORACION a quien pueda , probar en una wii totalmente brikeada, que sea usuario de wiiconect, a ver si tambien desde otra en buen funcionamiento , hay solucion, y a quien tenga iconos repetridos, la misma prueba, y que lo comenten a seguir por aqui,
gracias por la atencion

te refieres al error de actualizacion con mario striker???
everlast

esa es la conexion que tengo, pues en el taller , tenemos 5 PCS, una conectada con un d-link 500 G, y esta , tiene una placa pci, con la antena, el resto se conectan inalambricamente, asi como tambien, reparamos notebooks y consolas de todos los modelos, y cualquier equipo con wi fi , es reconocido y toma una ide del router

Respecto a como se reparo la primera wii, , la agregue a mi lista de amigo, en mi wii, y le mande un mensaje, porque el usuario dejo sus datos pegados a la consola
y esto fue solo por casualidad , como dejando un sarcasmo , para cuando se pudiera updatar a 3.xxx, recibirlo, y recordar la fecha
igual que cuando mandas un mensaje a alguien nuevo en el msn
pedi para ser agregado

ya la segunda, le pedi al cliente el codigo de amigo, y por ovias razones le dije, mañana la tienes lista
es que no quise hacerlo en frente, sino ----como le cobro por eso ?
Pero aun no me ha llegado una completamente brikeada, y eso es debido a que son wii ntsc usa, y precisaria un juego que tenga, un superior a 3.0 para brikear a full, ya que quien juega online y esta registrado, ya esta en 3.0 usa, y solo con updates nuevos , pal podria aparer consola para prueba


entren a esta pagina, y lean la experiencia de un usuario, que colgo el metroid corruption

http://www.taringa.net/posts/juegos/903094/[Wii]-Metroid-Prime-3:-Corruption.html

lean todo el post , y vean lo que dice en el punto b, antes de los links de , descarga


Ese post es mucho mas viejo, que este, por lo que el ya experimento eso antes que yo

y esta mejor explicado, por el, yo , como muchos saben, pienso en chino, y escribo mal en español, o ingles
No se si os servirá pero os explico lo que me pasa a mi. Mi wii no tiene chip, eso si cada cierto tiempo se jode el menu principal y sale un mensaje de error. Entonces dejas conectada la wii al wiiconnet 24 durante un rato (pulsas el botón de power esta que salga naranja) y el firmware se arregla.

Supongo que con el brickeo pasa algo similar. Probar de ponerlo en wiiconect y si no os va probar lo del mensaje.

Por cierto si esta es la solución pues casi que la gente se configure el wiiconnect ya desde un principio... y si juega con backup que desactive el router. Lo digo porque te puede salvar en mas de una ocasión la conexion.
Tengo una consola Bbikeada (sin ninguna coneccion anterior a internetque yo sepa) ¿habra algun metodo fisico con la cual una wii se conecte con otra? Por ejemplo conectando ambas via USB o de ¿alguna otra manera? (digo son solamente planteamientos) pero obviamente no se si se pueda aplicar un funcionamiento asi...
Ahora una duda que me surgio ¿El lector "Lee" discos con alguna actualizacion en "modo brick" y si es asi existiria una posibilidad de rescatar la consola asi?
A ver si la Wii es capaz de acceder a un juego, es posible reparar el semi-brick cuando aparezca una actualización mayor que la que tengas actualmente puesta.

Actualmente no hay forma de recuperar consolas conectándolas entre ellas ni nada que se le parezca.
Yo hablaba de una wii totalmente brikeada (con el pantallazo del opera) ya que seria interezante que algun juego futuro (no creo que sea posible) pueda "resusitar" una consola.. [tomaaa]
para los que teniais la wii semibrikeada con el menu de opciones brikeado .comprar o alquilar el mario galaxy pal y actualizar la consola yo la tenia asi por meter el metroid prime ntsc y al meter el mario resucito .dejarla actualizar .saludos
perilink escribió:para los que teniais la wii semibrikeada con el menu de opciones brikeado .comprar o alquilar el mario galaxy pal y actualizar la consola yo la tenia asi por meter el metroid prime ntsc y al meter el mario resucito .dejarla actualizar .saludos
Vaya, vaya, así que estos chic@s de Nintendo nos dan una segunda oportunidad por si se nos brickea la consola en plan, "ea!!te quedas sin jugar unas semanas hasta que haya otro juego nuevo, y así aprendes a ser más cuidadoso con lo que le petas a la wii" jajajajajajajajajja
27 respuestas