BOMBING contra la SGAE

BOOMBING Contra SGAE.


Debido a lo sucedido últimamente en notícias, la verdad esque a uno se le cae el alma... Frikipedia, varias webs.... y ellos siguen ante nuestra impotencia, no somos nadie para hacer nada cuando el dinero al pormayor manda. Así que propongo un BOMBING.

Bueno, y que es ¿esto? no es mas que bombear SGAE, no se trata de ningún GOOGLE bombing ni nada por el estilo, no difamamos ni inguriamos, y mucho menos hay ánimo de lucro por medio (factores que utiliza la SGAE amenudo en sus equaciones para incriminar a los que delinquen, según ellos). Y bien, ¿entonces de que se trata?, es muy sencillo, consiste a abrir la página de SGAE muchas veces, por muchas personas a la vez, lo que hace que caiga el servidor y este inoperable. Y esto, es ¿legal?, en la ley no se contempla ningúna incriminación sobre este hecho, ya que el usuario en ningun caso accede ilegalmente, ni incumple ninguna norma, ya que son opciones de actualizar las que se permiten, es decir, si yo ahora pico a f5 continuamente , evidentemente, no seria ningún hecho delictivo y como el que lo ejecuta no es obligado es un hecho totalmente legal.

Y esto ¿funciona?, baya que si funciona, si todos recordais, hace un par de años GOOGLE cayó delante de un virus que usaba la misma téncica. No se trataba de que un virus se coló en los ordenadores de GOOGLE no, era un virus que se coló en miles de ordenadores, los cuales actualizaban con valores GET (variables que estan en la url) a GOOGLE, continuamente, sin parar, lo que hizo que incrementará la
tasa de transferencia y calleran muchos servidores. Estubo un tiempo sin funcionar.

Pues bien, nuestro propósito es similar, pero sin virus, por lo que no existiria ningun acto delictivo.

Y para ello he hecho un programa sencillito en vb, que actualiza continuamente enviando una variable GET, haciendo que use mysql y colapse un poco mas.

Es sencillo e intuitivo, con darle a !!!BOMB!!! ya funciona le das a stop y lo paras así de fácil, luego si quieres hacer un bombing por tu cuenta puedes modificar la url y lo que quieras.

Sólo hay que fijar una fecha, para que todos a la vez pongamos en marcha, ya que sino no surjira mucho efecto Ya seá un dia importante, etc. Así que ánimo a fijar una fecha xD

Si alguien tiene alguna sugerencia y/o crítica estoy aquí para escucharle :)




http://www.sendspace.com/file/kzytrx
no es mala idea...pero dudo que les joda mucho una caida de su pagina xD creo que mientras sigan ganando dinero a espuertas como si violas a sus mascotas o golpeas a sus abuelas con 1 barra de hierro, aunque no estaria mal hacerlo
mi idea era principalmente hacerlo un dia clave, en simbolismo, para joder mas que nada, aunque es cierto que no le aremos muchas cosquillas, pero por la web ponen notícias, usan emails, tienen unos registros, se dan a conocer, tienen propaganda, en fin sería un punto.
no ya si la idea me parece cojonuda, por mi cuando quieras...pero si nos descubren y pasa algo tu me obligaste a hacer el mal...o mejor xD todos los que participemos fingimos nuestra muerte, pero vamos que la idea bien...yo podria contribuir mas xD soy humorista podria hacer 1 monologo contra la SGAE pero quedaria cutre :Ð
3 respuestas