Ayudázme con la eleccíon de estas 2 memórias (todos los datos dentro)

Hola amigos, pues vereis me quiero agenciar 2 módulos de 1 Giga cada uno, DDR2 que trabajen a 800 de la marca OCZ. Pero buscando,buscando ... no he hecho más que perderme porque he visto que hay 2 versiones unas GOLD, y otras PLATINIUM, y claro lo lógico es, las GOLD seran las mejores, pero sin embarjo tiene unos númerosreferentes a las latencis mas altos uqe las Platinium, y por lo que tengo entendido, cuanto mas bajo séa ese número mejores y más rápiudas iran las memorias(que al fin y al cabo es para lo que las quiero, para que vallan más rápidas) y entoces me entro la duda, y quisiera que me echaseis una mano, con esto.
Aquí dejo las memorias y las características de cada una:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cual me recomendais??
Un saludo y felices fiestas a todos.
El orden de las Ocz, de peor a mejor, es value, gold, platinum, titanium.

Pillate las platinum, que estan al mismo precio que las gold y tienen mejores latencias, y en caso de que las tengan coge las XTC platinum rev. 2, que hacen los 400 a 4-4-4-12, aunque vengan como 4-4-4-15, y suben por encima de 450 con esas mismas latencias.
Lo siento,pero desde toda la vida,en trofeos y demases el Platino ha sido mejor que el Oro,me parece que confundise el término Platinum con Plata...
Saludos! [pos eso]
Vancete escribió:Lo siento,pero desde toda la vida,en trofeos y demases el Platino ha sido mejor que el Oro,me parece que confundise el término Platinum con Plata...
Saludos! [pos eso]

Tienes razón he confundido, las platinum con la plata, [ayay]

Bueno entonces de loas uqe he puesto mejor me pillo las platimun no??, y si hay las XTC mejor que mejor, bueno otra cosa las platinum que pongo están bien de precio??, yo he pouesto memoria OCZ porque tengo entendido que son de lo mejorcito, ademas yo quiero algo bueno y que no séa demasiado caro.
Saludos
De esas las platinum, que tambien son XTC. Despues de esas mismas platinum XTC hay dos versiones, las normales, que imagino que son las que tienes ahi, y las Rev.2 que son una revision.

Las memorias estan muy bien, aunque lo cierto es que tienen su tiempo y han bajado de precio por lo que es cuestion de aprovechar el momento. Yo hice lo mismo, y compre unas rev.2 hace una semana.
en donde puedo adquirir unas revision 2 ? por ese precio??
Yo las compre en Pccomponentes.
pero que precios rondan, como se si son revision 2 o no?, en alternate hay las de revision 2?
Saludos
Yo tengo las platinum de 60 euros.

A mi me costaron parecido, unos 55€.

Para saber si son rev2 solo hay que mirar el nombre.

Estoy buscando reviews y peña con las mismas memos, para saber a cuanto se pueden subir, y las latencias que tienen. Yo ahora las tengo por defecto(4-4-4-15), pero me gustaria saber si se pueden poner a 4-4-4-12, o ver alguna review que hasta ahora no he encontrado ninguna.

Un saludo!! [bye][bye]
pataquias está baneado por "insultos"
habia platinum que llevaban micon d9 que son las mejores.suben mas para el oc con bajos timing.
pataquias escribió:habia platinum que llevaban micon d9 que son las mejores.suben mas para el oc con bajos timing.
[babas]

Como se puede saber el chip que llevan sin desmontalras??
supongo que en la sdescripcion te los pondrán no?¿

POSDATA: he visto todas estas memorias, de ellas cual me recomendais??

memoria 1
memoria 2
memoria 3
memoria 4

Por cierto tambien me venden una Memorias 2 gigas de ddr2 800 ocz reaper . por 50 euros ,queme deis, me pillo essa o cojo alguna de las de arriba.

Saludos
11 respuestas