Ayuda de un dibujante!!!!

Hola amigos, pues eso ,os comento, necesito la ayuda de alguine que sepa dibujar y sea muy original,porque queiro hacerme un tatuaje, pero claro, no encuentro lo que busco por ningun lado, y lo que queria es un sol guapo para la espala, para hacer en uno de los omoplatos, y la verdad es que no encuentro ninguno que este bien, o eso o habia pensado en un angel, asique si alguien de por aqui con dotes de dibujante se anima y me hace uno, se lo agradeceré eternamente, un saludo.
te haria un sol pero m da mucha pereza ponerme a dibujar ahora y aprovecho para decir que toy agotada

edito se me ha ocurrido que te hagas medio sol como si estuviese amaneciendo por tu omoplato, al aldo de la paletilla despues del hueso. Lo que no se si quedara muy efectista, porqe no nos salen tanto los huesos

piensa en si te gustan las curbas, las lineas rectas, lo desprorcionado o lo equilibrado...
muchas gracias, por interesarte, mira lo del homoplato ya lo habia pensado, pero no valdria orque he usado el homoplato como referencia del lugar, pero qizas valla un poco mas arriba, ademas de que tendria el inconveniente que dices tu el efecto no es muy notable,, en cuanto al sol ,peus quiero algo original, nose, para qu te hagas una idea, lo que queria en un principio era un circulo celta, para que te hagas a la idea una cosa parecida a esta:

Imagen

La verdad es que si encontrase algo parecido a eso, tampoco me desagradaría, pero bueo al principiolo que queria esra algo como eso, pero busque y no encontré nada alguno parecidos pero no mi estilo:

cosas asi:
Imagen

Luego por la forma y debido a que no encontraba ninguno qu me gustara, aunque ya digo lo anteriores, maso menos me gustan.

Pues decidi seguir en esa linea pero con un sol, y la verdad,es que tampoco he visto uno que diga VALLA!!!, He visto ejemplos que me podian molar, pero las caras terminan siendo demasiado feas o no me acaban de gustar, ejemplos:

este el medio es demasiado sencillo:
Imagen

Este los rayos molan pero el medio tampoco es lo que busco exactamente:
Imagen

Este quizas ya me guste más pero los rayos...., nose no me convencen y la letras ,qizas con otra cosa....:
Imagen

ESte ya me gusta algo más bamos mejorando,pero aun asino me decido...pero casi:
Imagen

ESte me gusta por las proporciones entre la cara y los rayos, deicr que la cara no me chifal muco, pero esta bien hecho:
Imagen

Este lo he elegido más que nada porque me gusta el estilo de los rayos, quizas sea el que mejor los tenga, pero nose algo bastos no crees??,eso si la car esa de malote, no me ba nada:
Imagen

Y aquí te dejo quizas los 2 soles que más me gustaron:

Imagen
Imagen

Bueno durante la recompilacion de este tatuorio, pues me he dado cuenta que igual tambien me puede gustar el circulo celta como los del principio, pero con unos rayos al rededor, no crees que puede quedar bien?

otros de los dibus queme ha gustado con solo cerlo, es este, pero nose :

Imagen

REpito este del escarabajo, sin buscarlo me tope conel, y me gusto a primeras, pero nose que te parece?

Bueno ya por ultimo citarte que me he decantado por un sol pero tambien me gustaria mucho un angel,lo que pasa que hace un angles ya es algo mas complicado sobre todo alguno que guste, saludos y muchas gracias espero que con esto tengas algo mas claro.
En miscelánea hay un hilo sobre tatuajes, quzá allí te puedan ayudar mejor:aquí
O en manganimé los del hilo de dibujo quizá te ayuden:aquí
^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Iba a abrir yo un hilo de este estilo jeje

Yo busco un diseñante diseño para tatuar alrededor de mi tobillo.

Se trataría de una "cenefa" de olas, más bien una especie de marea, algo muy lejanamente parecido a esto:

Imagen

Pero muy distinto vamos, me gustaria q fuese algo irregular, y con altibajos, no como el dibujo ese jeje

Q sea tocho y q se vea q son olas de mar, sin falta de explicaciones para gente normal xD


Saluros XD
No te he entendido muy bien, pero me ha venido a la cabeza una obra de Katsushika Hokusai, si te gusta tal vez tu tatuador podria hacer algo con eso.
Saludos
Imagen
wenas de nuevo enga chicos ahora necesito de vuestra ayuda porque necesitto saber que pone o significa la letra que esta dentrode este Sol, ya que lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.
Imagen
Saludos y muchas gracias de antemano

por cierto, no se cuants letras puede ocupar, pero cmo seria la letras de el nombre: Alex
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arwassa escribió:No te he entendido muy bien, pero me ha venido a la cabeza una obra de Katsushika Hokusai, si te gusta tal vez tu tatuador podria hacer algo con eso.
Saludos
Imagen


Gracias, me acabas de dar una idea para mi proximo tatuaje [plas] [plas] [plas] [plas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Iba a abrir yo un hilo de este estilo jeje

Yo busco un diseñante diseño para tatuar alrededor de mi tobillo.

Se trataría de una "cenefa" de olas, más bien una especie de marea, algo muy lejanamente parecido a esto:

Imagen

Pero muy distinto vamos, me gustaria q fuese algo irregular, y con altibajos, no como el dibujo ese jeje

Q sea tocho y q se vea q son olas de mar, sin falta de explicaciones para gente normal xD


Saluros XD


Hola otra vez, Me gustaria/encantaría abrir un hilo para q alguien experto/semi-experto me ayudase con el diseño de mi tatuaje, pero seguramente me remitirian a este...

Si algun diseñador/dibujante o persona normal, se atreve a hacerme un diseño rapidito y molón de un tribal con/en forma de olas de mar, q me avise o mande un mp q le mando un documento con material para Inspirarse :D

Un saludo, q alguien me conteste pliz
que te lo dibuje el tatuador que para eso le pagan.


pd: hacer circulos es lo mas dificil del tatuaje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Iba a abrir yo un hilo de este estilo jeje

Yo busco un diseñante diseño para tatuar alrededor de mi tobillo.

Se trataría de una "cenefa" de olas, más bien una especie de marea, algo muy lejanamente parecido a esto:

Imagen

Pero muy distinto vamos, me gustaria q fuese algo irregular, y con altibajos, no como el dibujo ese jeje

Q sea tocho y q se vea q son olas de mar, sin falta de explicaciones para gente normal xD


Saluros XD



Hola hola

Pos nada, refloto este hilo pq la próxima semana tengo ya la cita con el tatuador, y aun no tengo un diseño definitivo xD

A ver si alguien puede dedicarme 5min, y hacer algo de este estilo...


http://www.imaxenes.com/imagen/enjuto1lu714k.png.html
http://www.imaxenes.com/imagen/utis...jc84uo.jpg.html


Pero más irregular, menos simétrico, que cuando se vea se piense claramente, oh unas olas de mar xD


Un saludo y gracias por adelantado
uso este hilo para algo parecido si no le molesta al que lo ha publicado ;)

yo estoy haciendo unos diseños de un tatuaje, quiero algo bastante especifico y ya tengo algunas ideas... pero me vendrian perectas algunas mas.

este es:
quiero este corazon como lo fundamental del tatuaje:
http://bp1.blogger.com/_YDWxvlu6M8o/Rm3UUgTMV_I/AAAAAAAAACo/dXbI32EIOYo/s1600/tatu_corazon.jpg

para hacerlo mas original, ese corazon le pondre unas alas...
habia pensado en estas posibilidades (ordenadas de mejor a peor)

alas formadas con petalos de una flor (las flores elegidas son la flor del nopal (es un tipo de cactus con unas flores preciosas), con petalos de tulipan, con petalos de dhalias). la flor del nopal es mi primera opcion, las otras tb son interesantes.

alas de mariposa o campanilla, duende o similar

alas de angel

cualquier otra sugerencia me vendria genial

gracias de antemano ;)
ocodar escribió:wenas de nuevo enga chicos ahora necesito de vuestra ayuda porque necesitto saber que pone o significa la letra que esta dentrode este Sol, ya que lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.
Imagen
Saludos y muchas gracias de antemano

por cierto, no se cuants letras puede ocupar, pero cmo seria la letras de el nombre: Alex


Significa:

La Luz interior que todo lo ve, y vela por mantener el karma en equilibrio con nuestra voluntad.

xDDD

A mi me mola el de Josh Harnett, los demas los veo... cani.
12 respuestas