Ayuda:No se conectar 360 al portatil

Buenas,Me he comprado un cable de alta definicon para conectar la 360 a una pantalla de ordenador,de hecho ahora la tengo conectada en una pantalla de ordenador,pero cuando mi hermano se conecta al ordenador no puedo jugar y tal,y tengo un portatil con la misma entrada y conecto la consola al portatil y no se me ve en la pantalla del portatil..porque puede ser?
Un saludo
elskyline escribió:Buenas,Me he comprado un cable de alta definicon para conectar la 360 a una pantalla de ordenador,de hecho ahora la tengo conectada en una pantalla de ordenador,pero cuando mi hermano se conecta al ordenador no puedo jugar y tal,y tengo un portatil con la misma entrada y conecto la consola al portatil y no se me ve en la pantalla del portatil..porque puede ser?
Un saludo

Seguramente porque no es entrada, sino salida
Claro!

en la mayoria de portatils el vga de la pantalla es salida!
no entrada.
Muchas gracias jeje
Porque lo puse en vez de pantalla portatil en Monitor e hacia un esfuerzo de conectarse pero al final no
Gracias
Un saludete
elskyline escribió:Buenas,Me he comprado un cable de alta definicon para conectar la 360 a una pantalla de ordenador,de hecho ahora la tengo conectada en una pantalla de ordenador,pero cuando mi hermano se conecta al ordenador no puedo jugar y tal,y tengo un portatil con la misma entrada y conecto la consola al portatil y no se me ve en la pantalla del portatil..porque puede ser?
Un saludo

[jaja]

la verdad yo flipo con la peña.....

cuantas veces habre visto post como este......

la gente no sabe para que sirven los trastos que tienen ni leerse los manuales de estos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
palpatine escribió:

[jaja]

Me alegra saber que no soy el unico

palpatine escribió: cuantas veces habre visto post como este......

Y las que nos quedan...

palpatine escribió:
la gente no sabe para que sirven los trastos que tienen ni leerse los manuales de estos

Te sorprenderias de hasta que punto pueden llegar, date una vuelta por el foro y busca un hilo donde alguien preguntaba si era obligatorio ponerle pilas al mando para que funcionara o si funcionaba tambien sin pilas (y no, ni tenia bateria ni era el mando con cable).
palpatine escribió:

[jaja]

cuantas veces habre visto post como este......

Todos tenemos errores no?
Lo siento por poner el post,yo pensaba que se podia jugar así
Tampoco es para que me pongais asi [triston]
dejad tranquilo al chaval ........
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gaara9 escribió:dejad tranquilo al chaval ........

Si tranquilo esta, solo digo que el boton de busqueda deberia de ocupar 3/4 partes de la pantalla para que lo vieran bien, como esto es algo de lo que jamas se ha hablado aqui...
elskyline escribió:Todos tenemos errores no?
Lo siento por poner el post,yo pensaba que se podia jugar así
Tampoco es para que me pongais asi [triston]

No pasa naaa todos hemos metido la gamba alguna vez poniendo un post ya contestado. Asi es como se aprende [carcajad] [carcajad]
Ya que esta el hilo, alguien me podria decir que formas hay de conectar una 360 a un portatil??
Creo que con una capturadora de tv, pero he leido que se ve de pena...
Es que me quiero pillar la consola la semana que viene, y el presupuesto no me llega para pillar un monitor o tv...
Joder, si un monitor de tubo de segunda mano no vale ni la mitad de lo que vale una capturadora (y se ve mil veces mejor, claro).

Que tampoco es que sea la mejor opcion, pero mejor que lo de la capturadora, de largo...

PD. No tienes TV?
Es que estoy en un piso de estudiantes y lo queria para jugar en mi habitacion.
Bufff, no se que hare... xD
Este hilo ha sido repetido hasta la saciedad y cerrado de igual forma.
PERO JODER podiamos dar alguna solucion???
me explico, se puede comprar una capturadora y el chaval podra ver la xbox360 en el protatil y no tendra muchos mas trastos.
PERO alguna capturadora de portatil (pcmcia o usb) tiene entrada por componentes?????????????

enga señores vamos a aportar algo nuevo al tema, en lugar de criticarlo y dejarlo pasar (cosa que esta muy de moda por estos lares)

un saludo
-DAVIZINHO-
13 respuestas