Ayuda: Me la han pegado con mi gato!!!

Hola, os comento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, por que la verdad es que estoy bastante mosqueado....

En octubre del 2006, me compre en Animals Madrid (ribera de curtidores, 37) un gatito British Shorthair, con chip, vacunado, etc. me dijeron que el pedigree me tardaba de 6 meses a un año.

Durante este invierno he estado llamando comentando que ya hacia mas de un año que me lo vendieron y no habia recibido noticias del pedigre... me han estado mareando veinte mil veces que si no estaba la encargada y que si tal, cuando conseguia hablar con ella, me decia que estaban a punto de llegar y que me avisaban.

Pues resulta que el otro dia en el curro no encontraba el telefono para llamar y busque en google y me aparecio un foro en el que hablaban "maravillas" de ellos, que si traian los perros desde hungria y enfermos, etc. y habia otro que decia que se habia pasado por la tienda y estaba cerrada... con fecha 14 de febrero!!!!, [flipa] hacia unos dias que habia llamado yo y me habian dicho que estaban esperando que llegaran ya....

Total, que me paso este domingo por la tienda y efectivamente esta cerrada con unas hermosas pintadas en la puerta....

Y ahora llega la pregunta.... que puedo hacer para conseguir el pedigree de mi gato??? Por lo pronto, esta tarde me voy a pasar por el OMIC para ver si les puedo denunciar o que, ya que tengo los papeles que me dieron, personas, telefonos, dni.... pero me gustaria saber si alguien me puede aconsejar a la hora de poner una denuncia si la pongo contra la tienda, contra la persona que me lo vendio, etc. y que posibilidades tengo de conseguir el pedigre...

Tambien me gustaria saber que opciones tengo de conseguir el pedigree por otro lado, es decir, a parte de la denucia, si puedo tramitar de forma particular el pedigree de mi gato.

Ojala me podais ayudar alguno, por que la cara de bobo que se me quedo el domingo al ver la tienda chapada no debia tener desperdicio, la verdad es que me siento estafado, de haber pagado un precio por mi gato y que me hayan chuleado de esta manera.

Nunca me importo demasiado lo del tema de los pedigree's de los cojones, pero coño, ya que me lo han cobrado ( y bien caro ) pues resulta que lo quiero!!

En fin, a ver si alguien me puede ayudar.... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Y seguro que tu gato tiene pedigree? (geneticamente hablando, vamos)
El gato se ve a la legua que es un british shorthair, otra cosa es que no tenga el pedigre, pero en los papeles que me dieron, me pone que si que lo tiene, asi me lo vendieron y asi me lo cobraron, si me han estafado, pues ole sus cojones, otra razon mas para denunciar a esos HdP....

El gato me lo vendieron con el chip puesto, se puede sacar algo de informacion de ahi??
Sin ganas de ofender, ¿ tan necesario e imprescindible es que tenga pedigree? ¿Que te reporta que lo tenga? Hablo un poco desde la ignorancia porque estos temas nunca me han interesado mucho.

Siempre he visto una frivolidad el comprar un perro o un gato en una tienda habiendo tantos abandonados o de gente que los regala.
trepaydura escribió: por que la cara de bobo que se me quedo el domingo al ver la tienda chapada no debia tener desperdicio


Pues oye , ya deberias estar acostumbrado xD.

Visto lo que dices , me da a mi que si bien tu gato puede ser de raza pura , su camada no fue inscrita en el organismo correspondiente. Si no es asi , no entiendo porque darle tantas vueltas. Y si es asi , olvidate del pedegre.

Imagino que si vas a ese organismo regulador podran decirte si tu gato esta inscrito en el. Y si no lo esta una buena demanda por estafa no se la quita nadie.

Por otra parte , a no ser que quiera hacer negocio vendiendo las crias de tu gato o algo asi , yo no me preocuparia por el pedegre. En todo caso por el dinero que te han estafado en ese concepto.
Sasto, por lo unico que me preocupa el pedigree son por dos razones:

A) Me han estafado, cobrandome un pedigri que no me han dado.
B) Mi novia quiere comprar una gata y no es que vayamos a criar, pero alguna vez los cruzariamos.


Lamaquinaloca, a parte de este gato tengo otro de "marca blanca" es decir, recogido de la calle, y todos los gatos que he tenido (y he tenido unos cuantos) han sido recogidos, llamame frivolo, pero siempre me gustó tener un gato azul :)
Eso te pasa por comprar animales. Y más habiendo miles abandonados.

Ni que fuera una televisión lo que comrpaste. O unas bambas Nike...
Yo también estoy en contra de la compra de animales en tiendas (si algunos vieráis en las condiciones que son críados y como los tratan se os quitarían las ganas)...


Bien es verdad que si quieres un gato de raza no tienes más cojones que comprarlo...

Ahora, te aconsejaría que la próxima vez te pongas en contacto directamente con un criador: Tendrás la garantía de q su familia no ha sufrido y que han vivido una infancia de lujo...


Un saludo
Con la cantidad de animales que hay en los centros de acogida y perreras municipales que se mueren de hambre o son directamente sacrificados que verguenza que haya gente que va a comprase su "animalito" en la tienda porque tiene pedeegree, o porque le mola una raza en concreto.

Señores, los animales son para disfrutar de ellos y para que nos hagan compañia, no para cuando vienen las visitas plantarles en la jeta el pedegree o la hisotira genetica de nuestro "jarron con patas".

Es un ser vivo leches, que mas dará si es un sharpei, un siames o un gato de la calle.

Tendría que haber una ley:

Por cada venta de animal son necesarias 10 adopciones en perreras o algo así.

Os habeis preguntado alguna vez que pasa con los cientos de cachorros que hay en las tiendas y no se venden ??
speeddemon escribió:Yo también estoy en contra de la compra de animales en tiendas (si algunos vieráis en las condiciones que son críados y como los tratan se os quitarían las ganas)...


Ahora, bien es verdad que si quieres un gato de raza no tienes más cojones que comprarlo...

Ahora, te aconsejaría que la próxima vez te pongas en contacto directamente con un criador: Tendrás la garantía de q su familia no ha sufrido y que han vivido una infancia de lujo...


Un saludo

Amén.
De las tiendas no te puedes esperar nada bueno. Para tener un gato de raza con garantías y en buenas condiciones es mejor buscar un criador de confianza.
Ya lo sabes para la próxima vez ;)
Oche, abri el hilo pa ver si alguien me podia ayudar, o si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, no para hacer un debate sobre si gato de marca si, gato de marca no.... si quereis discutir sobre lso motivos eticos, podemos hablar de que esto es una sociedad de consumo y tener un gato de marca es otra forma de consumir, al igual que comprarse una consola o un coche, etc, etc.

Si queremos hacer demagogia, cada vez que vais a comeros una hamburguesa a un mcdonald, un niño desnutrido del tercer mundo muere sin que vosotros hayais movido una ceja por ello....

Como ya he dicho tengo mas gatos, y este no es mas que los otros, simplemente me gustaba, me apetecia y lo tengo, al igual que tengo mas gatos que no son de marca....
Te rogaría que no hables así de los animales...estoy segurísimo que no es lo que piensas realmente y que valoras muchísimo más a tus compañeros gatunos que al coche o la consola...


Yo comprendo perfectamente que quieras tener un gato de raza (yo ahora tengo 2 callejeros totales, pero en el futuro quiero tener un maine coon o un bosques de noruega...y si los quieres, te toca ir a un criador-->RECUERDA:NO VUELVAS A COMPRAR EN TIENDA) pero no los compares con meros objetos de consumo, hombre...



En tú caso, creo que el único recurso que tienes es denunciar...como dices que conservas todos los papeles no tendrás ningún problema...o te dan el pedigree o una indemnización si te engañaron...

Suerte
No los comparo, para nada, pero ya que la cosa va de hacer demagogia, pos vamos a compararlos, que coño tendra que ver tener un gato de raza con que se mueran gatos en la perrera??? Por cierto, cuantos de los que critican han estado en una perrera y han visto lo que hay ahi???

Yo por suerte o por desgracia, si que he estado y lo he visto, por lo que me jode que se critique que alguien pueda querer tener un gato que no sea de la calle, cuando ademas resulta que he tenido y tengo varios....

Si seguimos poniendo ejemplos demagogos, cada consola que comprais, esta ha sido fabricada por niños tercermundistas muertos de hambre realizando jornadas de 20 horas diarias por un misero plato de arroz cocido sin ningun cacho de chicha y un cacito de agua embarrada, asi como vuestras camisetas, zapatillas, pantalones, televisiones, etc.... sigo???

No estoy comparando, simplemente respondo con los mismos argumentos demagogos....

De todas formas, yo no creo que vuelva a tener otro gato de marca, pero si me apetece tenerlo, lo cogere en un criadero que me ofrezca garantias, una y no mas santo tomas....
Lamaquinaloca escribió:Sin ganas de ofender, ¿ tan necesario e imprescindible es que tenga pedigree? ¿Que te reporta que lo tenga? Hablo un poco desde la ignorancia porque estos temas nunca me han interesado mucho.

Siempre he visto una frivolidad el comprar un perro o un gato en una tienda habiendo tantos abandonados o de gente que los regala.


Yo la verdad que quieres ke te diga pues si no tiene pedigrí pues no lo tiene,eso si te la han metido doblada.No creo k saques nada en claro yendo al OMIC,pero intentalo si quieres.
Por curiosidad, ¿Cuanto te costó?

(no lo digo para crear polémicas, eh?...es simple curiosidad)
pues sinceramente me alegro que pasen estas cosas, a ver si la gente empieza a adoptar animales y deja la chorra moda de comprar animales. un animal no se compra , se adopta. lo que se compran se llaman camisetas, tejanos ... no un gato o un perro
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trepaydura escribió:No los comparo, para nada, pero ya que la cosa va de hacer demagogia, pos vamos a compararlos, que coño tendra que ver tener un gato de raza con que se mueran gatos en la perrera??? Por cierto, cuantos de los que critican han estado en una perrera y han visto lo que hay ahi???


Yo he sido voluntario en una perrera y he visto de primera mano como llegan algunos animales y lo que pasa cuando esos animales no son adoptados en un plazo de tiempo razonable, no queria entrar a postear, porque pagar por un gato o perro, habiendo miles de ellos muriendose de pena en las perreras, me parece una soberana gilipollez.

trepaydura escribió:Yo por suerte o por desgracia, si que he estado y lo he visto, por lo que me jode que se critique que alguien pueda querer tener un gato que no sea de la calle, cuando ademas resulta que he tenido y tengo varios....


Pues entonces, me dejas claro que eres un hipocrita, alguien que ha visto como estan esos animales y le gustan los animales, no pagaria por tener uno de ellos, antes los adoptan.

Esta claro que tu el gato con pedigree lo querias para fardar, para poder mirar por encima del hombro a quien sea y decir:" si, pero tengo un animal de marca y tu no", porque si no vas a usarlo en competiciones ni vas a montar un criadero, ¿para que el pedigree?.

trepaydura escribió:Si seguimos poniendo ejemplos demagogos, cada consola que comprais, esta ha sido fabricada por niños tercermundistas muertos de hambre realizando jornadas de 20 horas diarias por un misero plato de arroz cocido sin ningun cacho de chicha y un cacito de agua embarrada, asi como vuestras camisetas, zapatillas, pantalones, televisiones, etc.... sigo???


El problema es que nadie abandona consolas en la calle, ni malviven en albergues pagados por particulares (las "protectoras" apenas reciben subvenciones del estado), y lo mas importante de todo, una consola es un objeto, no un ser vivo con sentimientos.

trepaydura escribió:No estoy comparando, simplemente respondo con los mismos argumentos demagogos....


Estas comparando las churras con las merinas, y ademas lo haces mal, admite que querias fardar y presumir ante quien fuera, y por lo menos (a mis ojos y a los de algunos mas) tendras algo de dignidad.

trepaydura escribió:De todas formas, yo no creo que vuelva a tener otro gato de marca, pero si me apetece tenerlo, lo cogere en un criadero que me ofrezca garantias, una y no mas santo tomas....


Tienes lo que mereces, ni mas ni menos; es como si compro un coche a un tio que no conozco de nada sin informarme antes, si me estafa, me toca joderme; es el riesgo que has decidido correr, asume las consecuencias.
Speed, me costo 500 €, y ahora volveeeemos con la demagogia para todos aquellos que estan "ilustrandonos con sus opiniones, 500€ es mas o menos lo que puede costar una PS3 fabricada por un niño chino manco ciego y sordo atado con grilletes por los güevos y alimentado con papilla a base de residuos de rata via rectal.... a que no pensais en ello cuando la comprais??

Toda esta sarta de ironia va dedicada para todos los "moralistas" que estais criticando, que parece que solo os apetece ver la paja en el ojo ajeno, sin daros cuenta de que moralina barata es muy facil hacer, y vale que lo estoy diciendo en plan coña, pero todos sabeis que es verdad, asi que, por que criticais que alguien quiera tener un gato de marca?
500 lerus?! un gatu?! cagara bolitas de coco y meara channel numero 5 el minino, bueno, minino no, maxino.
trepaydura escribió:Toda esta sarta de ironia va dedicada para todos los "moralistas" que estais criticando, que parece que solo os apetece ver la paja en el ojo ajeno, sin daros cuenta de que moralina barata es muy facil hacer, y vale que lo estoy diciendo en plan coña, pero todos sabeis que es verdad, asi que, por que criticais que alguien quiera tener un gato de marca?

Es muy fácil decir que no se compren cosas hechas en paises dónde se explota para hundir la marca y que deje de hacer eso. Pero piensa que sin ese trabajo no tienen con qué alimentar a su familia. Es un arma de doble filo, así que no frivolices con eso.

EDIT: Ojo! Que estoy totalmente en contra de la explotación, ¿eh? Pero ése es un tema muy complejo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trepaydura escribió:Speed, me costo 500 €, y ahora volveeeemos con la demagogia para todos aquellos que estan "ilustrandonos con sus opiniones, 500€ es mas o menos lo que puede costar una PS3 fabricada por un niño chino manco ciego y sordo atado con grilletes por los güevos y alimentado con papilla a base de residuos de rata via rectal.... a que no pensais en ello cuando la comprais??


Me hace mucha gracia ver como usas esos argumentos para autoconvencerte que por pagar 500€ por un gato eres mejor persona que nosotros...

trepaydura escribió:Toda esta sarta de ironia va dedicada para todos los "moralistas" que estais criticando, que parece que solo os apetece ver la paja en el ojo ajeno, sin daros cuenta de que moralina barata es muy facil hacer, y vale que lo estoy diciendo en plan coña, pero todos sabeis que es verdad, asi que, por que criticais que alguien quiera tener un gato de marca?


Lo que me hace mas gracia aun que verte autoconvercerte, es que digas lo de la fabricacion de consolas por niños incapacitados de un pais extranjero, pero seguro que tu luces bien tus "Nike" "Ralph Lauren" "Reebok" y demas marquitas, asi que ¿tu tambien piensas en esos niños cuando te vas a comprar ropa?

Un saludo, y recuerda: la ropa que tu te compras, tambien la fabrican niños explotados.
Cocokras escribió:500 lerus?! un gatu?! cagara bolitas de coco y meara channel numero 5 el minino, bueno, minino no, maxino.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
trepaydura escribió:El gato se ve a la legua que es un british shorthair, otra cosa es que no tenga el pedigre, pero en los papeles que me dieron, me pone que si que lo tiene, asi me lo vendieron y asi me lo cobraron, si me han estafado, pues ole sus cojones, otra razon mas para denunciar a esos HdP....

El gato me lo vendieron con el chip puesto, se puede sacar algo de informacion de ahi??


Que pasa que sin pedigree lo vas a querer menos?? pss, yo pasaria de esa chorrada
Yo flipo... QUEREIS DEJAR DE DAR POR CULO????

Joder si quiere tener un Gato con pedigree que lo tenga y punto, no tiene más, EL paga, EL elige, ya ha dicho que tuvo uno callejero y que QUERIA UNO CON PEDIGREE, ya está, no tiene más, le apetecía y punto, si tanto os preocupan los de las perreras llevaoslo vosotros porque el ya lo ha hecho, ya ha cumplido mas que alguno que lo criticais.

Joder es que alguno os poneis de pesados por cada cosa... dejadlo que se gaste su dinero en lo que quiera coño, si queria tener un gato bueno pues que lo tenga.
ShadowSkywalker escribió:si queria tener un gato bueno pues que lo tenga.


Que pasa , que los otros no son buenos? :P .

Glamdirg escribió:Esta claro que tu el gato con pedigree lo querias para fardar, para poder mirar por encima del hombro a quien sea y decir:" si, pero tengo un animal de marca y tu no", porque si no vas a usarlo en competiciones ni vas a montar un criadero, ¿para que el pedigree?.


No tiene por que ser para fardar ni hace falta un criadero para que saque beneficio economico con la camada resultante. Dejando aparte lo bien o mal que nos parezca traficar con animales.
Yo no se si lo haceis aposta algunos o es que no sabeis leer.

trepaydura ha dicho que tiene GATOS "SIN MARCA" (como lo llamais vosotros), pero de repente queria tener una determinada RAZA de GATO, joder pues dejarle tranquilo.

Que lo compro en una tienda, pues ya se sabe, todo cometemos errores alguna vez, la proxima vez seguro que ira a algun criador o a los centros donde estan los animales abandonados.



A tu pregunta, pues yo que denunciaria a CONSUMO y ver lo que pasa, mas poco puedes hacer.
Yo veo que tienes toda la razón.

Es como si te compras una chaqueta de marca, que te cuesta 200 Euros, y te venden una falsificación de 10 Euros. A lo mejor luego te sale mejor la de 10 Euros pero si has pagado 200, es una estafa, y eso tiene que reclamarse.

Cada cual tiene sus caprichos o sus gustos, y a ninguno nos gustaría que nos torearan así, y menos con 500 Euros de por medio.

Que seguro que el autor del hilo sabe que el gato igualmente es suyo y no creo que vaya a ser menos por lo del Pedigree, pero ahora que lo ha pagado, tiene todo el derecho a reclamar ese fraude. No hay que defender a la gente que engaña con el dinero de la gente, porque él lo gasta en lo que quiera.

Así que te animo a reclamar, seguro que hay más afectados.
Por curiosidad, puedes poner una foto del gato? [ayay] XD [ok]
Poniendo la raza en el google compruebo que....

Imagen

...SE A COMPRADO A GARFIELD!!!! :p

No me extraña que haya pagado 500 € por el xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
shamus escribió:No tiene por que ser para fardar ni hace falta un criadero para que saque beneficio economico con la camada resultante. Dejando aparte lo bien o mal que nos parezca traficar con animales.


Alguien que se gasta dinero en un animal con pedigree para tenerlo metido en casa no es alguien que quiera sacar beneficios, y te lo digo yo que tengo un familiar con un criadero de perros de caza y carreras, todos con pedigree, y cada vez que se le antoja un perro para casa, va a un albergue y adopta unos cuantos (ahora tendra en su finca unos 12 adoptados, mas los de cria).
Estas cosas lo primero que se tiene que hacer es ir a la policia y a se rposible corriendo.
shamus escribió:Poniendo la raza en el google compruebo que....

Imagen

...SE A COMPRADO A GARFIELD!!!! :p

No me extraña que haya pagado 500 € por el xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no ha dicho antes que era azul? xDDD
Lamaquinaloca, a parte de este gato tengo otro de "marca blanca" es decir, recogido de la calle, y todos los gatos que he tenido (y he tenido unos cuantos) han sido recogidos, llamame frivolo, pero siempre me gustó tener un gato azul smile_:)


Guay entonces. No he querido ofender en ningun momento pero hay ciertas cosas en estos mundos que como te digo me parecen del todo frivolas y que no tienen en cuenta que son seres vivos, sino piezas de consumo y/o lujo.
Wenas, ya he vuelto de comer, veo que hay comentarios de todos los gustos.

Os doy las gracias a los que me estais apoyando, y me quedo flipao con los "moralistas" por llamarlos de alguna manera q no sea insultante.....

Cuando escribi este post, era para ver si alguien me podia ayudar, no creo que haya escrito ni hecho ninguna aberracion, pero el hecho es que me siento juzgado por una pandilla de vengadores justicieros que como poco lo que me da es risa por lo hipocritas que son, pero bueno....

os pongo una foto de la raza de mi gato, del mio no os puedo poner pq aqui en el curro no tengo

Imagen

Y ahora paso al turno de las respuestas, sobre todo me gustan 2 el glamdirg ese es mu gracioso y el eboke tambien apunta maneras.

Glamdirg escribió:
Yo he sido voluntario en una perrera y he visto de primera mano como llegan algunos animales y lo que pasa cuando esos animales no son adoptados en un plazo de tiempo razonable, no queria entrar a postear, porque pagar por un gato o perro, habiendo miles de ellos muriendose de pena en las perreras, me parece una soberana gilipollez.



Pues entonces, me dejas claro que eres un hipocrita, alguien que ha visto como estan esos animales y le gustan los animales, no pagaria por tener uno de ellos, antes los adoptan.


Me alegro por ti, y respondiendote pues resulta que si se que pasa con esos animales, y te respondo utilizando tu demagogia, tb sabes lo que pasa en china con los que cosen tus zapatillas y las sigues llevando.


Glamdirg escribió:Esta claro que tu el gato con pedigree lo querias para fardar, para poder mirar por encima del hombro a quien sea y decir:" si, pero tengo un animal de marca y tu no", porque si no vas a usarlo en competiciones ni vas a montar un criadero, ¿para que el pedigree?.


Esta claro que tu lo que eres es bobo, cuando crezcas aprenderas que no debes prejuzgar a la gente ni decir tonterias, a lo mejor te crees mas mayor por hacerlo, no tengo la necesidad de sentirme superior a nadie, a lo mejor a ti si te va ese rollo, a mi no.

Glamdirg escribió:El problema es que nadie abandona consolas en la calle, ni malviven en albergues pagados por particulares (las "protectoras" apenas reciben subvenciones del estado), y lo mas importante de todo, una consola es un objeto, no un ser vivo con sentimientos.


Las consolas no, pero las que las fabrican si

Glamdirg escribió:Los que fabrican esas consolas/objetos tambien tienen sus sentimientos y a ti te la sudan cuando los consumes.


Y me parece que a ti tambien, o que pasa que vas como mogli por la calle?

Glamdirg escribió:Estas comparando las churras con las merinas, y ademas lo haces mal, admite que querias fardar y presumir ante quien fuera, y por lo menos (a mis ojos y a los de algunos mas) tendras algo de dignidad.


Si, comparo churras con meRinas (se escribe meninas, paleto), y si lo que quiero es fardar y creerme el mas guay de mi pandilla de chupicoleguis, por eso me he comprado un gato, lo proximo que hare sera practicar taxidermia con el y asi poder fliparlo forever and ever..... anda vete a cagar niñato...

Glamdirg escribió:Tienes lo que mereces, ni mas ni menos; es como si compro un coche a un tio que no conozco de nada sin informarme antes, si me estafa, me toca joderme; es el riesgo que has decidido correr, asume las consecuencias.


Si, es lo que tiene comprar algo en una tienda, que se supone que ofrece algun tipo de garantias... ten cuidado cuando vayas al carreful, que lo mismo te la pegan, uuuuu, ten cuidado la mano negra conspira contra ti!!! tuve mala suerte, y me la pegaron, pero ojo, solo con el pedigree, pq con el gato estoy muy contento.

Glamdirg escribió:Me hace mucha gracia ver como usas esos argumentos para autoconvencerte que por pagar 500€ por un gato eres mejor persona que nosotros...


Te debes sentir bastante inferior si dices esas cosas si me ves asi y ni siquiera me conoces...o eso, o sencillamente eres gilipollas y no sabes ni de lo que hablas.

Glamdirg escribió:Lo que me hace mas gracia aun que verte autoconvercerte, es que digas lo de la fabricacion de consolas por niños incapacitados de un pais extranjero, pero seguro que tu luces bien tus "Nike" "Ralph Lauren" "Reebok" y demas marquitas, asi que ¿tu tambien piensas en esos niños cuando te vas a comprar ropa?


Claro tio, visto de dolce & gabana, y de emporio armani, y soy mas guay que tu, hace un rato me autoconvenci de que soy una semideidad y que tu eres un paleto insignificante... tio, se te ha ido la olla....


Glamdirg escribió:Alguien que se gasta dinero en un animal con pedigree para tenerlo metido en casa no es alguien que quiera sacar beneficios, y te lo digo yo que tengo un familiar con un criadero de perros de caza y carreras, todos con pedigree, y cada vez que se le antoja un perro para casa, va a un albergue y adopta unos cuantos (ahora tendra en su finca unos 12 adoptados, mas los de cria).


Jode tio, lo tienes facilisimo, corre a dar de ostias a ese familiar tuyo traficante y explotador de animales que vende inocentes perritos que serviran para que maten a otros animalitos mas inocentes aun, que tuvieron la mala suerte de nacer libres y que algun capullo dominguero le pegue un tiro y un perrito de tu familiar vaya a buscarlo... eso si que es vida, eso si que es divertido, eso si que es de wena persona, y mas divertido aun cuando el perrito de tu familiar ya no sirva dejara un bonito recuerdo colgao de un arbol.... chatin con esto vuelves a demostrarme q todo depende de como lo quieras ver... mas que cuestionarme a mi por comprarme un gato en una tienda, deberias de cuestionar tu moral, esto si, esto no, esto es de buena persona, esto es de un hijoputa con patas... haz un examen de conciencia y a lo mejor descubres que no eres tan buena persona como te crees.

Y por favor, intenta no molestar mucho cuando te vayas a tomar por culo.

P.D. Shamus, eso es un exotico.... se llama asi... ya le podian haber lllamado sartenazo en la cara.... :)
A ver si dejamos ya las doctrinas a lo greenpeace por favor, dejad de joder el hilo ;)

En cuanto a tu gato, pon una foto del tuyo luego por favor, que guapo esta el de la foto :D

Y por mucho que algunos se empeñen no es lo mismo un gato como ese, tan bello, que uno con mas cruces que un poligono industial.
Oye tío...pero eso no es un azul ruso???...pa mi que te han estafado tambien en la raza¿¿??
Que va, eso es un british, un azul ruso seria tal que asi:

Imagen

Os comento, he hablado con el club felino de madrid y me han dado el telefono de una mujer que tambien le han estafado en esta tienda, con un "maine coon".... que tienen localizado al dueño y que esta denunciado, a ver si puedo hablar con ella y os voy contando.

P.D. os vuelvo a agradecer a los que si os estais interesando por mi problema.
Glamdirg escribió:
....


Joder deja de dar por culo macho, que el verá lo que hace con su dinero. y SI, es exactamente la misma demagogia que el McDonalds o las consolas/pcs, cuantos PCs, TVs, electrodomesticos, etc... no hemos visto en la calle por que son super viejos, o cuantas hamburguesas tiramos a la basura por que estamos llenos... menuda idiotez... si el tio se quire gastar 500€ en kinder buenos es su problema!.


Por mi parte, yo tengo 5 gatos, a todos los he salvado de morir cuando tenian unos dias de nacidos (recogidos en basureros, en descampados, etc...) pero si alguien siente placer en comprar un gato por 500€ es su problema no te jode... ya estamos aqui hablando de moral cuando en el armario tenemos las Nike, y nuestro PC está lleno de "Made in China"'s.

Con respecto al Pedigree...yo te digo que te vayas olvidando, creo que has sido estafado, lo siendo :S
trepaydura escribió:Wenas, ya he vuelto de comer, veo que hay comentarios de todos los gustos.

Os doy las gracias a los que me estais apoyando, y me quedo flipao con los "moralistas" por llamarlos de alguna manera q no sea insultante.....

Cuando escribi este post, era para ver si alguien me podia ayudar, no creo que haya escrito ni hecho ninguna aberracion, pero el hecho es que me siento juzgado por una pandilla de vengadores justicieros que como poco lo que me da es risa por lo hipocritas que son, pero bueno....

os pongo una foto de la raza de mi gato, del mio no os puedo poner pq aqui en el curro no tengo

Imagen

Y ahora paso al turno de las respuestas, sobre todo me gustan 2 el glamdirg ese es mu gracioso y el eboke tambien apunta maneras.



Me alegro por ti, y respondiendote pues resulta que si se que pasa con esos animales, y te respondo utilizando tu demagogia, tb sabes lo que pasa en china con los que cosen tus zapatillas y las sigues llevando.




Esta claro que tu lo que eres es bobo, cuando crezcas aprenderas que no debes prejuzgar a la gente ni decir tonterias, a lo mejor te crees mas mayor por hacerlo, no tengo la necesidad de sentirme superior a nadie, a lo mejor a ti si te va ese rollo, a mi no.



Las consolas no, pero las que las fabrican si



Y me parece que a ti tambien, o que pasa que vas como mogli por la calle?



Si, comparo churras con meRinas (se escribe meninas, paleto), y si lo que quiero es fardar y creerme el mas guay de mi pandilla de chupicoleguis, por eso me he comprado un gato, lo proximo que hare sera practicar taxidermia con el y asi poder fliparlo forever and ever..... anda vete a cagar niñato...



Si, es lo que tiene comprar algo en una tienda, que se supone que ofrece algun tipo de garantias... ten cuidado cuando vayas al carreful, que lo mismo te la pegan, uuuuu, ten cuidado la mano negra conspira contra ti!!! tuve mala suerte, y me la pegaron, pero ojo, solo con el pedigree, pq con el gato estoy muy contento.



Te debes sentir bastante inferior si dices esas cosas si me ves asi y ni siquiera me conoces...o eso, o sencillamente eres gilipollas y no sabes ni de lo que hablas.



Claro tio, visto de dolce & gabana, y de emporio armani, y soy mas guay que tu, hace un rato me autoconvenci de que soy una semideidad y que tu eres un paleto insignificante... tio, se te ha ido la olla....




Jode tio, lo tienes facilisimo, corre a dar de ostias a ese familiar tuyo traficante y explotador de animales que vende inocentes perritos que serviran para que maten a otros animalitos mas inocentes aun, que tuvieron la mala suerte de nacer libres y que algun capullo dominguero le pegue un tiro y un perrito de tu familiar vaya a buscarlo... eso si que es vida, eso si que es divertido, eso si que es de wena persona, y mas divertido aun cuando el perrito de tu familiar ya no sirva dejara un bonito recuerdo colgao de un arbol.... chatin con esto vuelves a demostrarme q todo depende de como lo quieras ver... mas que cuestionarme a mi por comprarme un gato en una tienda, deberias de cuestionar tu moral, esto si, esto no, esto es de buena persona, esto es de un hijoputa con patas... haz un examen de conciencia y a lo mejor descubres que no eres tan buena persona como te crees.

Y por favor, intenta no molestar mucho cuando te vayas a tomar por culo.

P.D. Shamus, eso es un exotico.... se llama asi... ya le podian haber lllamado sartenazo en la cara.... :)



Joer, menuda retahila de insultos.....
Te habrás quedado a gusto [jaja] [jaja]

El gato de la foto muy bonito.
Respecto a lo de comprar/adoptar gatos cada cual tiene su opinion.
Yo desde luego "regularia" la venta de animales, y mas viendo la cantidad de abandonos, e "inquilinos" que hay en los albergues, pero bueno, si en algo tienes razon es que no somos nadie para juzgarte.

Respecto a conseguir el pedegree supongo que si tienes factura, y en algun lugar especifica lo del pedegrre podras conseguirlo de la asociacion pertiente, o al menos denunciar al dueño de la tienda por fraude, claro que si la tienda ya no existe........
Perdonar por el tocho, pero me toca los cojones que me juzgue un vengador justiciero amargao, que mira a los demas sin mirarse el mismo. Lo siento, pero tenia que contestarle.

Respecto a la tienda, cuando lo compre parecia un sitio serio, pero visto lo visto, pues no....
No hay que comprar animales en tiendas ni en multicriaderos masivos. Los crían en sitios horribles, tienen a las hembras reventadas a parir, y muchos de los cachorros hacinados mueren. Si lo quieres de compañía adopta uno y así le salvas la vida. Y si la raza es muy importante búscate un buen criador que lo haga por afición y cuide a los animales y no los explote.

Sobre la reclamación del pedigree, vete a la OMIC si quieres, pero no eres el primero ni el último al que timan con los animales de raza en las tiendas de mascotas.
trepaydura, no voy a entrar a juzgar sobre el post, pero me ha hecho gracia tu comentario:

trepaydura escribió:Si, comparo churras con meRinas (se escribe meninas, paleto)


El refrán estaba bien escrito y el que te confundes eres tú.

Puesto que dicho refrán se refiere a dos clases de ovejas (las churras y las merinas), que son muy diferentes entre si. Las primeras son apreciadas por su leche. Las segundas más por su lana. Además las segundas transhuman mientras que las primeras no.

Venga un poco de tranquilidad y un consejo... los insultos nunca dan la razón...

Por cierto, aquí el paleto parece que soy yo :-P
trepaydura escribió:Me alegro por ti, y respondiendote pues resulta que si se que pasa con esos animales, y te respondo utilizando tu demagogia, tb sabes lo que pasa en china con los que cosen tus zapatillas y las sigues llevando.


[ironia=on]
Yo asesine el otro dia pero como tu te has comprado un gato con pedigree habiendo gatos en las perreras que si no se adpotan son sacrificados pues no pasa nada, yo no tengo culpa.
[ironia=off]

Se consecuente, si no te ha dado la gana sacar a un gato de una perrera o protectora porque preferias tener un gato "nike" asumelo y dilo pero no te vayas por las ramas..

Yo conocia a una señora que le colocaron un cocker de pedigree y que resulto que ni siquiera era un cocker, al final se comió la raza del perro con patatas y no consiguio hacer nada contra el criador
Algunos llevais una amargura encima que no es normal.

Glamdirg escribió:
Esta claro que tu el gato con pedigree lo querias para fardar, para poder mirar por encima del hombro a quien sea y decir:" si, pero tengo un animal de marca y tu no", porque si no vas a usarlo en competiciones ni vas a montar un criadero, ¿para que el pedigree?.


No te enfades, pero me parece de muy feo dar por hecho que queria el gato ''para fardar'' cuando no conoces a el usuario en cuestion.
ramonix escribió:trepaydura, no voy a entrar a juzgar sobre el post, pero me ha hecho gracia tu comentario:



El refrán estaba bien escrito y el que te confundes eres tú.

Puesto que dicho refrán se refiere a dos clases de ovejas (las churras y las merinas), que son muy diferentes entre si. Las primeras son apreciadas por su leche. Las segundas más por su lana. Además las segundas transhuman mientras que las primeras no.

Venga un poco de tranquilidad y un consejo... los insultos nunca dan la razón...

Por cierto, aquí el paleto parece que soy yo :-P


Llevas razon, me he pasao de listo, quizas me ha calentao en exceso, y sinceramente, es la primera vez que veo que sea churras y merinas, siempre se aprende algo nuevo!!!

Xanful, creo que solo comprendes tus propias ironias... yo soy consecuente con mis actos, y al igual que tengo un british shorthair pagado con dinero, tambien he tenido y tengo gatos cogidos de la calle y de asociaciones, estoy un poco cansado de intentar justificarme ante gente como tu, si lo entiendes bien, y si no tambien, por que en serio, postee esto para ver si alguien me podia ayudar y me he encontrado con un aluvion de criticas de gente como tu... podiais juzgaros a vosotros mismos y daros cuenta de vuestra propia intransigencia.
trepaydura escribió:Xanful, creo que solo comprendes tus propias ironias... yo soy consecuente con mis actos, y al igual que tengo un british shorthair pagado con dinero, tambien he tenido y tengo gatos cogidos de la calle y de asociaciones, estoy un poco cansado de intentar justificarme ante gente como tu, si lo entiendes bien, y si no tambien, por que en serio, postee esto para ver si alguien me podia ayudar y me he encontrado con un aluvion de criticas de gente como tu... podiais juzgaros a vosotros mismos y daros cuenta de vuestra propia intransigencia.


Era una ironia para que comprendieras que tus justificaciones no tienen nigun sentido, como la de que has tenido gatos de la calle...

Si a mi me da igual lo que hagas yo lo que te he dicho es que seas consecuente y si te has comprado un gato de marca porque te apetecia y no querias sacar a un gato de la perrera pues que lo digas pero no justifiques tu compra con los niños del tercer mundo porque no tiene ningún sentido.

Yo particularmente no lo haría pero haya cada uno con su conciencia, la tenga o no(no me refiero a ti).

Si posteas en un foro publico te expones a que cada uno te de su opinión si quieres que la gente se trague sus opiniones y te de soluciones contrata un abogado ;)
No voy a entrar en discusiones morales sobre el comprar o adoptar animales (yo soy partidaria de esta ultima opcion) lo unico que se puede pedir es que una vez que se tiene a un animal se le cuide y trate con dignidad toda su vida hasta la muerte,que no se le abandone cuando su dueño considere que no le sirve como si fuera un trasto cualquiera,o que se le maltrate haciendolo sufrir de mala manera.
Si conseguimos esto de todos los que tienen mascotas,las perreras estarian vacias y muchos animales serian mas felices con sus dueños.
Supongo que Trepaydura sera uno de esas personas responsables que saben cuidar de su gato y sobre todo cuando a dado ese dinero,asi que eso,cuida a tu gato siempre incluso cuando no pueda criar,y nunca lo abandones.
Saludos
creo que os estais pasando un poco con el,se a comprado un gato de 500€,y ?vivimos en una sociedad de consumo,y vender animales no es mas otra forma de ganarse la vida.poco os quejais de los ganaderos que explotan a las vacas,cerdos y demas,seguro que cuando desayunais no os imaginais esto:
Imagen

y seguro que cuando os comeis un bocadillo de jamon,de chorizo,no os imaginais esto:
Imagen

asiq no vengais conq por que el compre un gato los demas esten muriendose en una perrera.ahora direis que esos animales son para alimentarnos y todo eso,que no es lo mismo,pues os respondo ahora y asi no lo hago luego,esos animales son seres vivos como nosotros,y desde luego como un gato o un perro,la unica diferencia es que aqui,aunq no siempre,no nos comemos a los gatos

otro tema seria lo del calzado,ropa y demas,para el cual no voy a decir nada,solo recomendaros ver un documental que se llama "the corporation",asi veis como explotan a la gente del tercer mundo para que seais mas "guays",para que seamos mas guays,que yo desde luego tampoco me libro

resumiendo,que no podeis criticar algo,cuando vosotros sois tan "culpables" como el por gastarse 500€ en un gato,al menos el tiene dos gatos,que de otra manera,quien sabe,lo mismo estaban muertos,cuantos de vosotros teneis animales?y cuantos animales habeis dejado de salvar?que no se puede ser tan moralista y tan hipocrita a la vez


un ultimo apunte,la ps3 no la hacen niños desnutridos,que pesa un huevo XD,es coña,pero si vieras con que mimo las hacen flipas
Por partes, 40Gb, los gatos estan perfectamete cuidados, jamas permitiria que les pasara nada, y no hay ninguna diferencia de trato entre ambos gatos, aunque uno me haya costado 500€ mas que el otro.

Si quiero el pedigri, ya lo dije antes, es por que pa eso lo he pagado, y si no, denuncia al canto, o vosotros os quedariais tan panchos si por ejemplo os timan con los papeles de un coche??

Si luego crio o no, no es algo que este decidido, pero no es la principal razon.

Xanful, tu ironia la entiendo, pero parece que primero, el que no entiendes eres tu que con lo de los niños no estaba justificando nada, si no que estaba ironizando y haciendo demagogia al igual que la estaba haciendo Glamdirg o tu mismo, y que segundo no tengo por que justificarte nada, mas que nada por que por si no te has leido mi primer comentario, este post era para ver si alguien me podia echar una mano con un problema, no para debatir sobre la moralidad de mis actos (joder, comprar un animal, menudo delito)... coño, que pareceis la santa inquisicion!!!

Y por ultimo, dar las gracias a los que me estais apoyando en lo que ha degenerado este post...

P.D. Por cierto Lars, menudo sitio pa vernos, a ver si quedamos un dia y ves a los gatos, que Beren esta enorme!!!
Txukie escribió:Y seguro que tu gato tiene pedigree? (geneticamente hablando, vamos)


El pedigree es importante si piensas reproducirlos y hacer negocio...
86 respuestas
1, 2