Atascado en el Sonic Rush

Buenas. A ver si me podéis echar una mano que me las estoy viendo negras.
Resulta que estoy bloqueado en el juego Sonic Rush, concretamente en el segundo nivel de la pantalla en la que a tramos vas al revés (como si la gravedad se invirtiese). Pues bien, nada más comenzar el nivel dos tienes que atravesar un largo recorrido con un cohete (hay grupos de anillos formando rombos por el camino) para llegar auna pared tapiada. He intentado darle con el cohete y nada, no se abre.
¿Alguien sabe cómo continuar la aventura?

Gracias. [oki]
Yo recuerdo un lugar donde cogias un cohete y tenias que subir un monton sino te dabas contra un muro y te caias al vacio, no se exactamente si es ahi no tengo el juego a mano.
Yo no recuerdo muy bien los movimientos del juego ni el juego en general, pero creo recordar en que parte te has atascado. Llegas a una pared tapiada como bien has dicho, pero si te fijas en la pared, hay un trozo que es de otro color, este trozo se puede romper, simplemente salta y con algún movimiento(ya te digo que no los recuerdo bien, era algún golpe que se podía realizar en medio del aire) rompes la pared y sigues avanzando.

Saludos y espero que fuera eso y consigas seguir avanzando ;) .
Normalmente en lo de los cohetes es que el camino esta situado en algunos sitios que pa qué.

Puede ser que en ese en concreto, si vienes de izquierda a derecha, tengas que coger el cohete, darle a izquierda todo el rato para que haga un giro, y entre hacia la izquierda pero por la parte de arriba de donde vienes. Espero haberme explicado con claridad [tomaaa]
Utiliza los gatillos (botón L o R indistintamente, creo) para dar una patada en el aire a la altura del ladrillo. No entiendo por qué nadie juega con los gatillos, con la versatilidad que dan, puedes saltar más alto, hacer más combos, matar enemigos... Por cierto, ya que estás recomiéndalo, que es un SEÑOR JUEGO. Un saludo! :-p
Pues yo también estoy atascado, por la tarde lo miro y digo exactamente dónde porque llevo ya semanas, incluso meses... lo tengo abandonado por desesperación :)

Saludos.
Yo tambien me atasqué en lo de los cohetes de las narices.

Me lo regalo mi novia hace dos navidades y me lo pase como un enano, pero lo de los cohetes me desesperó. Conseguí hacerlo un par de veces pero me mataron luego, asique terminé por archivarlo en la estanteria.

Animo :p
me lo he pasado dos evces y no e encontrado ningun punto de atascamientos [+risas]

Aver,seguir el camino,si llegas a una pared tapiada sera por que hay no es, tira mas para arriba, o si esta la paerd,sera por que te tienes k estampar para dejar el cohete y ir por otro camino andando(bueno,corriendo),no hay muchos caminos por donde tirar en ese juego, probar por arriba, izkierda derecha, xD

va,si no lo conseguis pillo el jeugo y digo que teneis que hacer,pero ya digo que en este tipo de sonics no te atascas O_o
Jajajaja!!! Era tan sencillo como darle al "R" y pista, hace la patada y rompe el tapón. Si es que soy un melón...

Mil gracias!!!
yo lo que no se es para que sirve la casa del tails

toy con el ultimo monstruo que cuando me ralle mirare de matarlo.
me habeis picao, voy a probar xD


ya taaaaaaaaaaa :P y con una A :P
alguien sabe pa que sirven las gemas y lo de la casa de tails? :S
es que tire la caja con las instrucciones sin leerlas xD
Pues sí, estoy atascado en la F-ZONE, no soy capaz de cargarme a Robotnik...
Tengo todas las esmeraldas y gemas con ambos personajes, pero no soy capaz, como mucho me quedo a 2 toques... alguna idea?

Cuando lanza los "rodamientos" que crean campos de fuerza, no soy capaz de esquivarlas...

Desperado!

Saludos y gracias.
Aprovecho el hilo para preguntar cómo se activan las hélices o palas del Palacio de Agua, que siempre se me paran y me voy al fondo...

[oki]
aNGeLoRD escribió:Pues sí, estoy atascado en la F-ZONE, no soy capaz de cargarme a Robotnik...
Tengo todas las esmeraldas y gemas con ambos personajes, pero no soy capaz, como mucho me quedo a 2 toques... alguna idea?

Cuando lanza los "rodamientos" que crean campos de fuerza, no soy capaz de esquivarlas...

Tienes que ponerte en el medio del campo de fuerza. Si te fijas hay dos tonalidades de "rayo", la más blanca es la que te electrocuta. Sólo muévete al mismo ritmo que dichos rayos. De todas formas el jefe es chungo, así que hagas lo que hagas tendrás que dar el máximo, jeje.

SNK75 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar cómo se activan las hélices o palas del Palacio de Agua, que siempre se me paran y me voy al fondo...
Es totalmente normal que te vayas al fondo, o hacia arriba, las palas esas giratorias son automáticas. Simplemente ve buscando las burbujas para no ahogarte, y recuerda que puedes dar "R" en el aire para saltar más lejos cuando estás colgado de las boyas que tienden a flotar y explotan.

Aprovecho para recomendar otra vez (y ya van unas 1000) este juegazo. Un saludo!
tienes que tener cuidao de caerte al vacio eso con practica se consigue ''paciencia''
Pues vaya, gracias Alzberto... es una lástima que no haya más truco que la propia habilidad :D.

Eso de las dos tonalidades de rayo, después de n veces jugadas, ya lo había descubierto.

Lo que se me ha ocurrido es intentar llegar con muchas anillas a esa parte e intentar que me cojan de tal forma que no se desperdiguen demasiado y poder ir recuperándolas... otra cosa así a modo de "truco" no se me ocurre.

En fin, lo tengo abandonado desde hace lo menos 3 meses, habrá que retomarlo!, no puede resistírseme así :D

Un saludo, y yo también recomiendo este juegazo. Al principio las primeras pantallas puede que no resulten cómodas de jugar debido a la velocidad, pero con el paso del tiempo, te vas a acostumbrando y es una pasada :). De hecho, rejugar después el New Super Mario, se puede hacer aburrido por la lentitud del fontanero! :D

EDITO: ME LO ACABÉ CON SONIC!!!, POR FIN!!!!!
Alzberto escribió:Tienes que ponerte en el medio del campo de fuerza. Si te fijas hay dos tonalidades de "rayo", la más blanca es la que te electrocuta. Sólo muévete al mismo ritmo que dichos rayos. De todas formas el jefe es chungo, así que hagas lo que hagas tendrás que dar el máximo, jeje.

Es totalmente normal que te vayas al fondo, o hacia arriba, las palas esas giratorias son automáticas. Simplemente ve buscando las burbujas para no ahogarte, y recuerda que puedes dar "R" en el aire para saltar más lejos cuando estás colgado de las boyas que tienden a flotar y explotan.

Aprovecho para recomendar otra vez (y ya van unas 1000) este juegazo. Un saludo!


Muchas gracias por la información.
aNGeLoRD escribió:Pues yo también estoy atascado, por la tarde lo miro y digo exactamente dónde porque llevo ya semanas, incluso meses... lo tengo abandonado por desesperación :)

Saludos.
no me lo puedo creer k t ayas ataskado tanto si yo lo ice a la primera y era la primera vez utilice el boton R

x cierto dicen k si tienes todas las chaos esmerals y sol esmerals y tienes en todos los recorridos mas o igual k un "A" con sonic y blaze en el extra k t dan para pasarte entero el juego en vez de en frentarte a eggman y eggman nega t enfrentas a shadow y super shadow (dorado) esto es cierto??
spardante escribió:x cierto dicen k si tienes todas las chaos esmerals y sol esmerals y tienes en todos los recorridos mas o igual k un "A" con sonic y blaze en el extra k t dan para pasarte entero el juego en vez de en frentarte a eggman y eggman nega t enfrentas a shadow y super shadow (dorado) esto es cierto??
Ni idea. Tengo todos los recorridos de Sonic (salvo los jefes) con A o más, probaré a pasármelo con Blaze a ver, pero lo dudo muchísimo. En un par de días informo, que tengo poco tiempo libre
los jefes van incluidos, k no se te olvide y espero k sea cierto lo d super shadow

asi x lo menos ay algo con k entretenerse, no??
Wuolas, informo: tengo ya todas las fases en A tanto de Sonic como de Blaze, y lamentablemente no se ha desbloqueado nada. Pero cuidadín, porque me faltan bastantes jefes de conseguir esa puntuación... La mala noticia es que es difícil de cojones obtener buenas puntuaciones en los jefes, no tanto por el número de anillos restante sino por el tiempo empleado, porque si el jefe no quiere hacer los ataques que le hacen vulnerable no hay nada que hacer. Seguiré intentándolo, ya informaré de mis avances

P.D. Cómo me mola la banda sonora de este juego
Wenas, para el que preguntó, me he pasado el juego con Sonic y Blaze con toooodo lo posible (salvo un par de eSes en algún jefe aislado) y no se desbloquea nada nuevo. Da igual, he disfrutado haciéndolo. Un saludo!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cómo me está molando este juego.
Y eso que a varios que conozco que lo tienen les pregunté y dijeron "es una mierda".

Lo recomiendo [oki]
aora k lo recuerdo tambien as de coseguir una A o mas en la zona extra, lo normal(siempre me ago A)

x cierto, los jefes para mi son lo mas facil del juego y ademas y si ya lo tienes todo lo k dije: prueba el modo extra zone y a ver k pasa y ojala k funcione

comentario para FiNi:

pues a eso de k es una mierda yo les diria k no ya k es el unico sonic de los ultimos sakados como el sonic the hegdog para xbox y PS3 y el sonic y el secreto de los anillos para Wii, k mas a gustado a todo el mundo (weno el de Wii mola pero a la gente le gusto muxo)y x eso van a sacar una secuela de este juego "sonic rush adventure" y tengo entendido k saldra en octubre, k os silba d informacion "importante"

PD:a mi tambien me mola la banda sonora del juego
22 respuestas