Anunciado Pack de 3 primeros Metal Gear Solid

Hago copy paste de vandal:

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que el recopilatorio Metal Gear Soild: the Essential Collection, el recopilatorio de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 2 llegará al mercado estadounidnese, sin detalles concretos para Europa por el momento.

El pack llega con antelación al estreno de la cuarta entrega, para PlayStation 3, y seg´n Anthony Crouts, vicepresidnete de márketing en Konami para América ha afirmado que este recopilatorio "representa un gran valor para los jugadores, uniendo tres clásicos imprescindibles que fueron pioneros en el género de la acción de sigilo."

El recopilatorio incluye el juego original de PlayStation Metal Gear Solid, la versión Substance de Metal Gear Solid 2 para PS2 y la Subsistence de Metal Gear Solid 3 también para PS2. Gracias a la inclusión de la versión Subsistence se tendrá acceso también a Metal Gear y Metal Gear 2, de MSX. Se incluirá, asimismo, una ilustración del artista Yoji Shinkawa.

Su precio será de tan sólo 29,99 dólares.
Caer, caerá. Pero ed. Española, MGS sin Alfonso Vallés no es lo mismo. Salu2!
Precisamente ayer lo vi en playasia por 23€ al cambio, ojala llegue a Europa pq a pesar de tener los 3 juegos caeria sin ninguna duda.

Ojala lo traigan [boing]
Mmmm Metal Gear Triology X-D
Los juegos EEUU funciona en las PS2 Pal???
trane escribió:Los juegos EEUU funciona en las PS2 Pal???


No.
Rosencrantz escribió:
No.


A no ser que tengas trucos caseros [poraki]


pero bueno, como he dicho en el foro de ps2, seguro que pasa como con el paquete de silent hill, y el primero desaparece por el camino si lo traen aquí
Entonces no es trilogía, es pentalogía xD

La conversión será de 30 leros fijo (deberían ser 20 o así) si llega aquí, pero aún así está muy, pero que muy bien.
Rosencrantz escribió:
No.


Tengo modchip el Action Replay y el Swap magic 3.8, eso puede servir o tampoco???

Y esto
http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3093

Merece la pena???'
Te hará falta un cable RGB según qué tele tengas. A mí por lo menos me hace falta.

A parte de exploits, swaps o chips, claro, sin eso no te puedes saltar la protección regional.
trane escribió:Tengo modchip el Action Replay y el Swap magic 3.8, eso puede servir o tampoco???


Entonces sí =)
Y en la ps3 no rularian?
Arkayz escribió:Y en la ps3 no rularian?


no, en ps3 no funcionan
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que si vamos a tener ese pack.ojala acierte :)
El MGS que vendria no iba a ser un port del Twin Snakes??
FiveSigma escribió:El MGS que vendria no iba a ser un port del Twin Snakes??


Me extrañaría muchísimo, porque lo hizo Nintendo...

Edito: Lo hizo Silicon Knights para Nintendo cuando tenían un acuerdo de exclusividad... Pero no se si Nintendo se lo ordeno a ese estudio o fue Konami...
Vaya, un gran pack a un gran precio.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya podia venir el MGS1 en DVD y con camara libre...
Se sabe si va a salir en España?? Si saliese, funcionaría en la PS3 de 60 gbs??
valla nose tengo los 3... pero igual mi consumismo me empuja a comprarlo... si llevara alguna exclusiva... :P
Yo tengo los 3 pero compraria la recopilación sin dudarlo pero creo que es bastante díficil que salga en Europa y en España concretamente, el revuelo que se formo con la edición especial de Metal Gear 3, al final lo publicaron, una tirada limitadísima y no se vendio apenas, ojalá me equivoque.
red0n escribió:valla nose tengo los 3... pero igual mi consumismo me empuja a comprarlo... si llevara alguna exclusiva... :P


Quizás lleve un trailer del MGS4 :P
Que pinta una noticia sobre PS2 en Multi? ein?
Yo tengo los 3, pero por 30€ me los pillo porque la versión del Substance de MGS2 no la tengo y en C/V la vendían por más de 20€, así que sólo por esa versión merece la pena xD.
Espero que nos llegue a Europa y este asunto no acabe en un ''os jodéis PALetos, que no os llegará en vuestra vida a europa'' o algo como ''Vamos a recopilar firmas de nuevo''.

Como salga en europa, compra fija, perdí el 1 y no tengo el 3.
Joer por ese precio aunque no me gusten ni el uno ni el tres creo que caerá XD!
Ojala llegue a España, ya que perdi el primer metal gear, asi puedo recuperarlo que me encanto cuando jugue y llevarme dos juegazos mas
No van en play3 ?. Se me murió el año pasado mi play2. Joooo [+furioso]
Balada escribió:No van en play3 ?. Se me murió el año pasado mi play2. Joooo [+furioso]
Depende, ¿tienes un modelo de 60 Gb? Entonces... si, ¿tienes un modelo de 40 gb? Entonces... no.

O siempre puedes comprarte una PSTwo por 120€...
yo tengo el twin snakes, el 2 y el 3, y el pack lleva el original de psx, y las versiones mejoradas del 2 y el 3 por lo tanto por 30€ cae fijo
SuperLopez escribió:
Imagen


Si es ese mismo pack que vendieron en Japón me hago con él pero a la voz de ya, aunque tenga todos. [carcajad]
No es el mismo pack que vendieron en japón.

MGS1 incluye el primer disco del juego pero no el segundo Integral, con las misiones VR y otras cosas.

MGS2 es la versión Substante mientras que la japonesa era la normal, aunque no incluye el segundo disco que llegó aquí. El document of MGS2.

MGS3 incluye sólo el primer disco pero no el segundo ni tercero, con lo cual no incluirá el Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX. Ni el secret theater, peleas con los boss, capturar monos... Ni tampoco el disco essistence en el cual estaba el juego en formato pelicula.

Merecerá la pena para los que quieran el Substance por un muy buen precio y por coleccionismo.
Juer, ya podían al menos haber adaptado el mgs para la ps2 y no tener que cambiar de disco...
FanDeNintendo escribió:
Si es ese mismo pack que vendieron en Japón me hago con él pero a la voz de ya, aunque tenga todos. [carcajad]


No seras el unico.... =3..... .. .. .
SuperLopez escribió:
Imagen



Ese pack me lo iba a comprar yo, pero valia 79€ en una web de importacion y la verdad paso!
35 respuestas