Anunciado 'Boom Blox', el juego de Spielberg y EA

Imagen

Electronic Arts ha dado a conocer las caraterísticas definitivas y las primeras imágenes de BOOM BLOX, el videojuego de puzles ideado y dirigido por el director de cine Steven Spielberg.

Al final, serán más de 300 puzles que requerirán la conjunción de movimientos de Wiimote y de neuronas para su resolución, en cuatro escenarios distintos caracterizados por el color y el estilo de animación, y habitados por hasta 30 tipos distintos de bloque-personajes. Pero además, Spielberg desea potenciar la creatividad de las familias con un sencillo editor de niveles que permite combinar todos los elementos desbloqueados previamente. Además, el juego permitirá compartir los puzles inventados a través de WiiConnect24.

La intención del director de cine es que padres e hijos se sienten a disfrutar juntos del título, que incluye un modo cooperativo a dos jugadores, otro versus y uno para cuatro jugadores. En realidad, y según su productor ejecutivo, Louis Castle, "la experiencia puede ser tan sencilla o tan difícil como tú quieras que sea".

BOOM BLOX saldrá a la venta en el mes de mayo de 2008. Más detalles se esperan en la inminente Game Developers Conference en la que el proyecto protagonizará una charla.

revogamers.net


Trailer (Youtube) | Entrevista en Gamedaily.com


Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pero que coño es eso...
Hay que ver que cosas se le pasan por la cabeza a Spilberg. Cuando menos es curiosa la idea. Habrá que probarlo.
Otra bazofia k se avecina...VAYA TELA!

Un saludo!
Qué juego más ingenioso, todo está hecho por cubos para ahorrar trabajo en gráficos X-D
Parece un Jenga a lo bestia
Imagen
ES un Jenga a lo bestia
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lastima de colaboracion ya podrian haberle sacado provecho
ese juego no me gusta aunque habra a quien le divierta
De este juego hace mucho tiempo que hay un video del proyecto:

http://media.wii.ign.com/media/892/892269/vids_1.html

Me sorprende que ahora lancen la nota de prensa. Puede ser un buen juego de puzzles.
Al menos que seguro tendrá un buen motor de fisicas(havok o Agehia)
Trailer en la web oficial: ea.com/boomblox


Cutre-capturas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Simplemente horrible...............
el_ramon escribió:Pero que coño es eso...


Dios, te juro que he pensado exactamente la misma frase xD
Viniendo de EA, pues mira, cabía esperar, ahora, pensaba que si Spielberg se implicaba sería para hacer una aventura o algo... en fin [noop]


Ho!
Cuanto menos curioso y original.

Puede estar bastante entretenido :)
Blacklons escribió:Otra bazofia k se avecina...VAYA TELA!

Un saludo!



as jugado ya acaso??


zack and wiky no creo que de un principio levantase pasiones y mira un juegazo en toda regla.
De los que lo critican supongo que todos lo habran jugado largo y tendido... Ya lo que faltaba, criticar un juego de puzzles por sus graficos. Vaya generacion :S
bueno, el diseño de los personajes es típico de Spielberg :D
pero el juego en sí es típico de EA [nop] [nop]
Yo es que las opiniones de Pacos Porras y Aramises Fusteres que tenemos por EOL las obvio totalmente. :o
Después de ver el video me ha llamado la atención. Habrá que estar atento porque puede ser un buen juego de puzzles.

Pongo otro enlace más al video en streaming:

http://www.jeux-france.com/news24195_video-boom-blox.html
si le ponen un buen motor de fisicas, puede estar bien para descargarselo del wiiware.
aun asi, lo veo bastante repetitivo
Yo no lo noto chungo, aunque tampoco es para hardcores como el smash

será interesante darle una provadita con la novia
Pero qué gente. Os fijáis en los gráficos de un juego de puzzles... QUE POR CIERTO, NO SON NADA MALOS (la mayoría de los criticones no habrán visto el trailer) en comparación con todo lo que nos están metiendo. Al menos a mí me gusta la mecánica que tiene de juego puzzle basado en la física. Puede ser endiabladamente entretenido (de hecho, en juegos como Half-Life 2 disfruto más experimentando con la física que con el propio juego xD).

Seguro que tiene que ser divertidísimo, cuando leí por primera vez "juego de puzzles" me echó para atrás, pero al ver su dinámica en el trailer me está atrayendo, la verdad.

Saludos!
Pues a mi el trailer me ha llamado bastante. Los graficos parados no destacan mucho, pero en movimiento la cosa cambia: ver tantos bloques saltando por los aires y todas esas explosiones que, supuestamente, hay que desencadenarlas con cabeza y pensando me ha atraido bastante. Esperemos que salga un buen juego. Esperanzas tengo.
a mi me resulta interesante el concepto de juego que veo en el video y me gustaría tenerlo en mis manos....
Que si, que seguro que sera divertido, un party game mas de los del monton de arriba, pero en los videos se ve como minimo divertido.
A la peña que lo tacha de bazofia...creo q son los mismos q tachaban de caca al Zack and Wiki con las primeras pantallas y ahora no puedem dejar de jugarlo [uzi] jejejeje
Si es que a la hora de criticar, que facil es, si seño [rtfm]
Sabio escribió:Viniendo de EA, pues mira, cabía esperar, ahora, pensaba que si Spielberg se implicaba sería para hacer una aventura o algo... en fin [noop]


Ho!


Curiosamente la idea original parte de Spielberg, que para eso se inspiró durante una sesion de juego con Miyamoto. Y no creo que porque venga de Spielberg haya que suponer un buen guion o algo por el estilo.

De hecho yo me esperaba un juego de este tipo, no se donde lo leí hace tiempo pero sabia que no iba a ser un juego con gran "profundidad argumental".

Noticia donde se daba a conocer que seria un juego de habilidad

Como puedes ver data ya de unos cuantos meses atras.

zootropo escribió:Yo es que las opiniones de Pacos Porras y Aramises Fusteres que tenemos por EOL las obvio totalmente. :o


Ciertamente es lo mejor que se puede hacer. Ya que no tienen ni puta idea de si será un juego mas del monton o el nuevo tetris. Un juegazo de puzzles como la copa de un pino. Asi que ni caso a los comentarios basura.
he visto el video y me ha parecido genial.. nose las fisicas parecian muy buenas y el juego bastante desenfadado.
Pues tiene buena pinta. Es un juego de puzzles muy bien presentado. A este lo espero [rtfm]
Reconozco que soy uno de los que he pensao al ver las imagenes que el juego era algo mierdecilla... pero después de ver el primer video del hilo, donde se puede ver como son las físicas, y que muestra bastantes personajes en pantalla a la vez, pos he cambiado de idea.

Además es verdad, es un juego de puzzles, con lo cual no es necesario que tenga unos graficos de aúpa.

Parece divertido, y además tiene editor de mapas, con lo cula espero que se puedan compartir por internet.

A ver qué tal sale, pero si sale por unos 30 euros lo pillo.
Vale está genial ¿Para que querían a Spielberg?
Maes Hughes escribió:Vale está genial ¿Para que querían a Spielberg?


No lo querian, la idea original es de Spielberg. Es él quien ha tenido que explicar el juego que queria e ir trabajado conjuntamente con el equipo de programacion del juego. Es su idea y la habran plasmado tal y como el queria. Y se le ocurrio mientras jugaba con Miyamoto a la wii, en no recuerdo que presentacion del año pasado.

Bye.
quienes lo han probado dicen que es un juego sensacional , de los mejores juegos hechos por una third party hasta ahora para la wii...,y que es un juego imprescindible y ,tal vez ,pueda ser el mejor juego de puzzles al que puedas jugar con la wii ...Pinta bien ...
Debe haber juegos de todos los géneros si queremos un catálogo variado. Quién sabe, quizás sea al final uno de los mejores en su género y todo.

Oferta para todos los gustos, a ser posible con juegos buenos para todos esos gustos. Y éste no pinta nada mal aunque no me apasionen los puzzles. Las capturas del primer post me parecen muy curiosas.



Salu2!!
aki7 escribió:quienes lo han probado dicen que es un juego sensacional , de los mejores juegos hechos por una third party hasta ahora para la wii...,y que es un juego imprescindible y ,tal vez ,pueda ser el mejor juego de puzzles al que puedas jugar con la wii ...Pinta bien ...


Estoy de acuerdo, para mi pinta muy bien, pero es de puzles y creo que muchos por aqui esperaban una ventura o algo mas "hardcore".
Tiene muy buena pinta, es uno de los juegos que vienen que mas me ha llamado la atencion,

por cierto hablando de puzzles, para cuando un tetris wii??
anda que no molaria las posibilidades con un wiimote y un poco de imaginacion son infinitas,
Pues menuda ciencia ficcion este juego, yo esperaba algo mejor de este director, o almenos una version suya en videojuego de ET que desde el fiasco del 83 la version del 2600 se convirtio en el tabu mas grande en la historia de los videojuegos

me desepcionas spilberg, con menudas peliculas las que haces, como puedes salir con una mierda de este calibre tio, esperaba un juego de SciFi puro o una aventura grafica como minimo, pero esto, no tiene perdon de Dios.

Sera que gracias a spilberg tendremos otra crisis de videojuegos? ya que la primera fue su culpa, y no lo digo literalmente.
G. Dragmire escribió:Al menos que seguro tendrá un buen motor de fisicas(havok o Agehia)


Havok rules.

PRUC |-| escribió:(de hecho, en juegos como Half-Life 2 disfruto más experimentando con la física que con el propio juego xD


A mí me pasa lo mismo. Y para eso tengo Garry's Mod [Ooooo]

Respecto al juego, hay algunos niveles del vídeo que me han parecido curiosos, y las físicas parecen ser Havok, pero... Aún no he entendido del todo qué hay que hacer en el juego.
a mi me parece el tetris del futuro...y supongo que en ea pensaran que el publico adulto de wii habra jugado al tetris en su juventud,con que seguro que se forran si lo promocionan bien...
y ahora una pregunta,el tetris no era para hardcores?cerrar los ojos y ver caer piezas del tetris es de casual gamer?
heavyromero escribió:a mi me parece el tetris del futuro...y supongo que en ea pensaran que el publico adulto de wii habra jugado al tetris en su juventud,con que seguro que se forran si lo promocionan bien...
y ahora una pregunta,el tetris no era para hardcores?cerrar los ojos y ver caer piezas del tetris es de casual gamer?

El tetris es un Universal-gamer, de ahí su éxito. Al igual que lo son el buscaminas, el pacman, o el pong. Son juegos que lo abarcan todo.
Xabyer_B escribió:Curiosamente la idea original parte de Spielberg, que para eso se inspiró durante una sesion de juego con Miyamoto. Y no creo que porque venga de Spielberg haya que suponer un buen guion o algo por el estilo.
No, no tiene porque, pero viendo su precedente en los videojuegos ('The Dig') yo esperaba algo de ese tipo, por eso mi decepción, lo que tampoco significa que el juego no me interese, pero simplemente tenía otras espectativas.


Ho!
Se revelan mas detalles sobre Boom Blox.

Podeis leer todos los detalles aqui:

Todas las bazas de Boom Blox

Basicamente se dan a conocer diferentis piezas de bloques y su funcion. Ademas de hablar de sus modos de juego y su fisica.

Si quereis podeis leerlo todo mas detalladamente en revogamers.

Bye.
Si no me equivoco el objetivo es encadenar explosiones para destruirlo todo. Pero lo q me interesa de verdad es ver como han implementado el head tracking. Creo que va ha ser un buen ejemplo para otros desarroyadores.
shimazaki escribió:Pues menuda ciencia ficcion este juego, yo esperaba algo mejor de este director, o almenos una version suya en videojuego de ET que desde el fiasco del 83 la version del 2600 se convirtio en el tabu mas grande en la historia de los videojuegos

me desepcionas spilberg, con menudas peliculas las que haces, como puedes salir con una mierda de este calibre tio, esperaba un juego de SciFi puro o una aventura grafica como minimo, pero esto, no tiene perdon de Dios.

Sera que gracias a spilberg tendremos otra crisis de videojuegos? ya que la primera fue su culpa, y no lo digo literalmente.


A ver si ahora va a tener la culpa Spielberg de que el juego de E.T. fuese una puta mierda


ratataaaa [uzi]
mascamonos escribió:
A ver si ahora va a tener la culpa Spielberg de que el juego de E.T. fuese una puta mierda


ratataaaa [uzi]

si, que atari fueran unos todo por la pasta no tuvo nada que ver, por eso the dig producido por lucasars es una caca tan grande.
^sarcasmo off
53 respuestas
1, 2