Antena friki para el GPS de la PSP

Bueno para empezar nisiquiera se si esto va aqui.
Os comento, viendo que la recepcion del GPS de la PSP es bastante pesetera (segun parece por el ruido electronico que emite la misma psp) se me ocurrio otro sistema para aislar la antena del resto de la PSP.
Al principio se me ocurrio para pasar el rato, pero al final ha resultado que funciona mejor de lo esperado (usando el GPSTest pasa de recibir como maximo una señal de 35 a recibir 41)

Esto esta bastante bien, teniendo en cuenta que esta echo con un colador comprado en un bazar chino, aunque es un poco aparatoso, y no se con que cara te miraran cuando ballas con el por la calle. Me imagino que seria algo asi como: mira un fiki que se piensa que es espia de una peli de 007 (porque parece tipico inbento de una de esas pelis)
Aqui os dejo unas fotos. [rtfm]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me parece que la recepción es bastante potable, el otro único gadget GPs para consola, el de Tigers Gizmondo es mucho peor
No está mal ideado ¿eh? xD
Puede que incluso poniendole papel de plata tambien...no se..xDDD
######################
ad+ te sirve para colar arroz, lechuga, pipitas de oro en rios... xDDD
¿Y para colar el zumo de naranja? cawento
superbeast escribió:¿Y para colar el zumo de naranja? cawento

si es para ti no xD
Para colar los fideos mientras te "encuentras" con tu GPS...xDDDD
estoi llegando a la conclusion de que lo unico que le falta a la psp esque nos lie los petardos.... xD [oki] [oki] [oki] [oki] [barret] [barret] [barret] [barret]
Y con el GPS con el colador ¿podra encontrarnos nuestras llaves perdidas?
superbeast escribió:Y con el GPS con el colador ¿podra encontrarnos nuestras llaves perdidas?

vaya frase freak... -2 puntos xD
superbeast escribió:Y con el GPS con el colador ¿podra encontrarnos nuestras llaves perdidas?


Claro...¿y que más? xD
Te recuerdo... topic del post: "Antena friki para el GPS de la PSP".
Puntos de teletubbi: +600 Oooh
superbeast escribió:Te recuerdo... topic del post: "Antena friki para el GPS de la PSP".
Puntos de teletubbi: +600 Oooh

bueno si vale ya claro alomejor

PD: con esa antena se podrá hasta hackear a la NASA con el Custom FirmPoll* 5.55 por el culo te la jinco xDDDD
######################
con la antena esa podras tener localizado siempre al camello de tu barrio :D
O a tu awelo para pedirle panoja
Somos unos freaks de cuidao.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Seguro que lo llevas a la oficina de patentes y te dicen.... "no cuela"

:/
######################
oiranac escribió:Seguro que lo llevas a la oficina de patentes y te dicen.... "no cuela"

:/


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si lo pintamos de colorines ¿podriamos sacarlo a la calle?
oiranac escribió:Seguro que lo llevas a la oficina de patentes y te dicen.... "no cuela"

:/

con esa frase me rindo a tus pies Dios Freak Todo Poderoso Capad de Programar C++ y un + extra con la punta del mismisimo
######################
XiuX tienes razon pa cojer lapas esta buenooo,xD xD
Y si se lo metes por el culo a alguien ¿puedes localizarlo?. Habra que pensar en un colador mas pekeño o sino nos gastamos mucha vaselina ratataaaa
tengo nuevo Status :D
No sale.... xD
Se me plantea otra duda. Si le ponemos dos y lo pintamos de negro, aparte de parecer mickey mouse, pillara el doble de cobertura?
o Mini la novia de miki xD
Iverson88 escribió:tengo nuevo Status :D
No sale.... xD


MegaRabo.... [Alaa!] xD
yeeeah xD aora soy mas poderoso xD
¿Ese colador toca la Flash0? xD
no, incluye un XMB flasher xD
YeReMaT escribió:¿Ese colador toca la Flash0? xD


Por lo que he leido se "cuela" por un fallo de seguridad y no te daña la psp.
oiranac escribió:
Por lo que he leido se "cuela" por un fallo de seguridad y no te daña la psp.


Hay que me LOL
######################
Le pondre un carten que ponga que no me hago responsable de la utilizacion de este producto porque modifica la flash, y puede dañar la videoconsola ratataaaa
j.solas escribió:Le pondre un carten que ponga que no me hago responsable de la utilizacion de este producto porque modifica la flash, y puede dañar la videoconsola ratataaaa

ya nos as chafao el hilo freak q abiamos creado xD
El hilo friki lo he creado yo, jejejejejejeje. Que pa eso soy yo el que ha abierto el post.
[reves]
vale pero no me pegues Don Freak, wen rollito Padawan xD
j.solas escribió:El hilo friki lo he creado yo, jejejejejejeje. Que pa eso soy yo el que ha abierto el post.
[reves]


J0as xDDDDDDDDDDDDDDD!!! Pues entonces el más friki aquí eres tu. Muhahaha xD [plas]
YeReMaT escribió:
J0as xDDDDDDDDDDDDDDD!!! Pues entonces el más friki aquí eres tu. Muhahaha xD [plas]

+1 xD
Ya crecereis el dia que pongais un colador de los chinos en vuestra vida. [qmparto]
yo voi a probar con un tazon de cereales aber si llega mejor la señal :D
Pero que cereales le vas a echar? A mi me gustan los chocapic.
Valdra con un condo agujereao [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[uzi]
j.solas escribió:Pero que cereales le vas a echar? A mi me gustan los chocapic.

los que a ti te gustan porque son los que tengo :D
Valdra con un condo agujereao smile_[comor?] smile_[comor?] smile_[comor?] smile_[comor?]

Si es metalico si.
Respecto a los chocapic, ademas tienen mucho hierro ( o eso pone) y encima tiene forma de parabola, seguro que va de puta madre.
Metalico el condon o el chocapic????
65 respuestas
1, 2