[Hilo Oficial] Animanatee - Crea tus propias animaciones

Animanatee
Hecho por DEKUTREE64


Imagen Imagen Imagen Imagen


Este programa nos permite crear animaciones de hasta 10000 cuadros por segundo, se pueden realizar dibujos animados muy buenos y ademas guardarlos! (en formato .anm)

- Hasta 10.000 cuadros o hasta agotar la memoria.
- Cuenta con un historial de 32 niveles de movimientos (rehacer/deshacer),
- Paleta de 60 colores que puede ser modificada
- 2 capas (BG y FRAME).
- Animaciones pueden ser guardadas en formato AVI.
- 4 tamaños de pinceles.
- Onion skinning, para completar las animaciones en el siguiente cuadro sin deformar el dibujo.

Controles:

L/R: Menu de herramientas
Izquierda/Y: Cuadro previo
Derecha/A: Cuadro siguiente
Arriba/X: Relleno
Abajo/B: Cursor
Notas de la ultima versión:

v1.5b
* La vista previa ahora es cargada cuadro por cuadro, para reducir el uso de memoria.

v1.5a
* Onion skinning puede ser activada para los cuadros previos, siguientes o ambos.
* Onion skinning funciona tambien con el zoom activado.
* Agregados pinceles de medio tono.
* Agregado un zoom de 16x.
* Agregado un botón para unir capas, para combinar varias capas en una.
* Agregado menú de carga y guardado, hasta 100 animaciones.
* Agregado herramienta de selección (arriba/X). Puedes cambiar entre fill, dropper y eraser.
* Arreglado error en la ventana de la paleta de colores.

v1.4a
* Herramienta de rehacer/deshacer reescrita y mejorada.
* Zoom (1x, 2x, 4x, 8x).
* Copiar y Pegar.
* El tamaño de los pinceles es de hasta 16 pixeles, detección de presión agregada.
* Calibración mejorada.
* 1 y 2 pixeles de tolerancia para relleno.
* Control de visibilidad de capas (layers).
* Scroll.
* Vista previa en la pantalla superior para guardar y cargar.
* Mask/remask.
* Arreglado error de guardado.
* Mas facil y rápida la previsualización de animaciones largas para retocarlas.
* Arreglado el error de vista previa en un slot sin ninguna animación guardada.
* Agregado un botón de OK para guardar y cargar.
* Arreglado error de corrupción cuando se intentaba usar un pincel ancho al final de la pantalla.

v1.3b

Arreglado error de corrupción de datos, el cual pasaba cuando se dibujaban 2 pixels en el fondo de la pantalla y se cliqueaba "deshacer" (UNDO).
Los problemas al guardar tendrian que haber desaparecido.


v1.3a

Esta es un versión experimental para aquellos que continuan teniendo problemas al guardar sus creaciones (archivos corruptos).

* Importante: Copiar la carpeta animanatee dentro del raiz de la tarjeta para poder guardar. Perfecto en R4 Revolution *


Download:
Animanatee V.1.5b (NEW!)
Animanatee V.1.5a

Animanatee V.1.4a

Animanatee V.1.3b

Animanatee V.1.3a

Animanatee V.1.3

Animanatee V.1

Extras:

Conversor de .anm a .avi(PC)


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Piooooooooola, lo pruebo mañana! ^^ Yo ya me lo habia bajado de DScene ^^...

Hoy ya es muy tarde [maszz] y mañana tengo que ir a la escuala! Pero no tengo sueño xD...
Pero para crear los frames para las animaciones imagino que hay que crearlos píxel a píxel? (estilo paint)
Wow... pues lo habia visto hace unos dias pero la verdad no me imagine que fuera bueno y mejor ni intente usarlo, hoy lo descargue y me encanto!!!! el NDS ya me estaba aburriendo la verdad, ya casi no hay cosas nuevas que me gusten (no digo que no hay cosas buenas, solo que me canse de juegos tactiles) pero por aplicaciones como estas es que no puedo dejar mi nds xD
No encuentro la opcion de guardar, se guarda automaticamente al apagarlo??
Antoniogk escribió:No encuentro la opcion de guardar, se guarda automaticamente al apagarlo??



Apretás START, aparece el menú de guardado, presionás en SAVE y despues seleccionás el slot. isiiii! [carcajad]
y ese formato ke programa lo lee....
Pues por ahora solo el Animanatee, pero creo que ya le han pedido que haga algo para pasar las animaciones a gif o avi.
Perfecto! pero... al guardar... ERROR! device not found ^^'
clopezi está baneado por "Clonador"
parcehado con dldi, perfecto

esta dabuten^^
alguien se anima a poner alguna imagen???
Yepid escribió:alguien se anima a poner alguna imagen???


Pues bueno aqui esta el mio, no es algo digno de mostrarse pues era mi primer dibujo y pues era solo para ver que tal funcionaba (aparte no se dibujar bien)... de todas formas me gustaria seguir con ese dibujo y poco a poco hacer un zoom a la cara xD

Adjuntos

Yo hice un par pero son muy condicionados!!! [babas] [babas] [babas]
¿Se dibuja con la táctil o con los botones también se puede?
Porque mi táctil no quiere más jaleos... ...está un pelín mal.
Y no me querría cabrear con un Homebrew tan prometedor ;)
ale, otro programita pa mi R4 jejeje
tiene pinta de ser bueno XD
Nueva version!!

ANIMANATEE VERSION 1.3

Ahora se puede guardar en formato .avi! [plas]
genezis escribió:Nueva version!!

ANIMANATEE VERSION 1.3

Ahora se puede guardar en formato .avi! [plas]


¡¡GRAN NOTICIA!!

Luego lo probaré y mañana si eso os cuento.

EDITO:

Los AVI funcionan perfectos ;P.
OSTRAS!

como molaa!! parcheado y funca 100% , con la de horas ke me pasaba yo en la E.S.O dibujando en la eskinita del mio cid mientras la profe (directora) lo leia y releia , y ahora puedo hacerlo en mi DS! [poraki]

lo malo... yebaba yo 70 paginas ya ,y se me ha ocurrido guardar.... se ha kedado pillada la consola y he tenido ke apagar [decaio]
En cuanto pueda pongo mi video.
Al cerrar la ds con el programa encendido se cala y aveces al guardar tambien
EDIT: Mirenlo no esta muy bien pero no esta mal. http://www.megaupload.com/?d=H14HIRBY
EDIT2: Por rapidshare http://rapidshare.com/files/88245008/beta1.avi.html
Fusion_x no podrias subitlo a rapishare? porque de megaupload no puedo bajar :(
edd2s escribió:Fusion_x no podrias subitlo a rapishare? porque de megaupload no puedo bajar smile_:(


Ya está.

No es muy largo el video y los dibujos aveces se me van de las manos.

Solo use el color negro porque ese video es una prueba de lo que estaba haciendo.


PD: Subido via eol tambien.

Adjuntos

Pues te ha quedado muy bien. Cuanto has tardado en hacero?
he tardado sobre 30 min pero porque se me tildo una serie de veces por algunos fallitos que tiene el scene.
Fusion_X escribió:

Ya está.

No es muy largo el video y los dibujos aveces se me van de las manos.

Solo use el color negro porque ese video es una prueba de lo que estaba haciendo.


PD: Subido via eol tambien.


Pues quedo super bien... me gustaria hacer algo por el estilo pero no creo poder [looco] cuantos dibujos usaste para toda la animacion?
196 fotogramas gasté, es cuestion de tiempo

Tambien llevo tiempo haciendo videos con flash y etc.

Si tubiese aqui una parida de las que me costo 2 semanas.
sobre mas de 5.00 dibujos y duraba muy poco.
a mi no me deja guardarlo me sale

ERROR device not found

lo uso en una g6lite
Lo has parcheado con las DLDI?
Latas escribió:Lo has parcheado con las DLDI?


gracias, ese era el problema e parcheado y listo,

ahora a dibujar[Ooooo]


[bye]
mmmm, me gusta mucho ^^. Lo he probado en mi M3 DS Simply y me funciona bien ^^. Lo único que no he probado es lo de guardar en formato .avi...
Estaria bien que sugirieran que dibujar, para los que saben dibujar,puedan o podamos subir nuestras creaciones hechas con este excelente hombrew.

Saludos :D

PD: Haber si subo alguno [poraki]
Lo que me gustaria es que proximamente tubiece opciones de añadirle tus efectos de sonido o grabar los tuyos con el microfono y con una escala de tiempo introducirlos y asi no tener que montar una parte en el pc y otra en el ordenador.

Yo ahora estoy trabajando en otro video de monigostes a ver si os gusta.
Fusion_X escribió:Lo que me gustaria es que proximamente tubiece opciones de añadirle tus efectos de sonido o grabar los tuyos con el microfono y con una escala de tiempo introducirlos y asi no tener que montar una parte en el pc y otra en el ordenador.


Estaria bien eso que dices, pero tambien estaria bien que le añadieran la opcion de poder copiar y pegar.

Aqui pongo unas animaciones que hice, estan algo mal hechas, pero me gustan [carcajad] por eso les digo que sugieran, por que habemos muchos que no tenemos mucha imaginacion [tomaaa]

Aqui las animaciones [rtfm]

http://rapidshare.com/files/89231660/Apple.rar.html

http://rapidshare.com/files/89231661/Sombra.rar.html
genezis escribió:[b]Animanatee
[color=#ffffff][size=80]Hecho por DEKUTREE64

[/size]
[/color] Imagen Imagen Imagen Imagen



LOLLLLL alguien que escribe igual de mal que yo xDDD
Salió la semana pasada, pero bue....

Nueva versión con pequeños cambios explicados en la 1er pagina!

Animanatee V.1.3b

EOL EOL EOL EOL EOL EOL EOL EOL EOL EOL [+furioso]
Hola.

Ahh,gran aplicación,solo que seria mas util si se pudiera tener una ''sombra'' del frame anterior para poder ubicar mejor los dibujos.

PD:Yo hago lo mismo con el picto chat XD
hola Alriel ! , tan simple como abrir el menu y activar el cuadrito de onion skin arriba a la derecha, al lado del play :p
Alriel escribió:Hola.

Ahh,gran aplicación,solo que seria mas util si se pudiera tener una ''sombra'' del frame anterior para poder ubicar mejor los dibujos.

PD:Yo hago lo mismo con el picto chat XD


Que tal Alriel, el programa ya tiene esa opción, para usarla pinchá en el boton ONION SKIN y listo! :D
genezis escribió:
Que tal Alriel, el programa ya tiene esa opción, para usarla pinchá en el boton ONION SKIN y listo! :D


Mmm,he apretado ese boton y no pasa nada XD.

Lo probare cuando tenga mi DS a mano.

GRacias
¿Alquien me corrobora que le funciona este homebrew en una dsi + ez-vi? He intentado todo y nada, un saludo.
kroova escribió:¿Alquien me corrobora que le funciona este homebrew en una dsi + ez-vi? He intentado todo y nada, un saludo.



no creo que funcione, probé ejecutarlo de todas las opciones que te da, osea el soft mode on, mode 2, off y nada. =(
Gracias eGladiator!

Nueva versión 1.4a en la primera pagina! [hallow]
En el foro oficial de Ez-Flash me han dicho que han reportado el bug para que en la próxima revisión del kernel lo arreglen.
ismaelWii escribió:En el foro oficial de Ez-Flash me han dicho que han reportado el bug para que en la próxima revisión del kernel lo arreglen.



exelente informacion, gracias!
el 1.5 tampoco funciona en ezflash vi -.-
Ya parece una navaja Suiza, por lo visto el pincel a mejorado demasiado, yo me quede en la 1.13 y me pondre al tanto.

Perfecto en el R4 y DSTT.
que novedades tiene la version nueva?
MANUMT escribió:que novedades tiene la version nueva?

esta todo puesto en la primera pagina del hilo. chaop
54 respuestas
1, 2