pues yo os hago 5 centimos del GT5 Prologue con el Logitech G25
hara unos 2 o 3 años que lo tengo, la verdad, no lo cambiaria por nada del mundo, empece con volante en los GT en el 3, que venia con un pack con el driving force ( el azul )
luego con el GT4, lo vendi y me compre el Driving Force ( el que tenia el cambio de marchas a la derecha )
y...re-vendido hara un par de años y me pille el G25 ( tambien lo utilizo en el "PC" )
el caso es que este volante, es la repera, la verdad, impresionante, el tacto cambia, el volante esta forrado de seudo-cuero, pero lo mejor es el cambio en H y el embrague
porque digo esto? pues porque en el GT5 Prologue, si tenemos un coche con caja de cambios manual, podemos utilizar la funcion con el volante
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
( si el coche es automatico, como el F430, entonces podemos cambiar las marchas secuencialmente con las levas detras del volante )
vamos, por ejemplo, coges el Lancer Evo IX y puedes ir cambiando de marchas como la vida misma...pudiendo llegar a calar el coche
si cambias mal las marchas ( por ejemplo, que no apreteis el embrague ) entonces el juego se pone en punto muerto, haciendo que tengais que repetir el paso de cambiar marchas xdD
sinceramente, si teneis unos 200Eur, coged este volante que vale mucho la pena...