Alternativas reales al Verbatim

Bueno, vista la gran cantidad de dvd's dl que han aparecido desde la xbox 360 y conociendo que el mejor es el Verbatim pero tambien el mas caro, me pregunto yo... ¿cual es la alternativa a estos en precio sin perder demasiada calidad?
Me uno a la pregunta.

Estoy por pillar una galleta de 25 de ridisc, pero no estoy del todo seguro...
Ridisc=Ritek=alternativa_nada_seria

corp
yo me he pillados unos benq a ver que tal ya contare mi experiencia si todo va bien mañana los podre probar
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ritek-d01 en opirta te salen a 1 euro la galleta
Amigo Marjalone, ¿Que tal se portan los Ritek-d01 que indicas en las copias de seguridad en la Xbox360?

Gracias de antemano
WIIKAY escribió:Amigo Marjalone, ¿Que tal se portan los Ritek-d01 que indicas en las copias de seguridad en la Xbox360?

Gracias de antemano


La copia de mi Halo3 la tengo en un Philips (RITEK D01) (ya que en ese momento no conseguí un MKM) y va perfecta, ni un problema.
ritek= kk, ni lo intenteis amigos... bobina de 30 dvds solo han funcionado 5, comprados en opta... se suponian que son los megabuenos, los de a++, despues de quemar unos 20 de todas las maneras descubri el porque, aparte que los ritek son un poco quisquillosos con los lectores de xbox, encima estaban ¡llenos de burbujas! (pena que me diese cuenta tan tarde) y no es precisamente la primera vez q me pasa, aunque no tan severamente......se que son los mejores del mundo y sigo diciendolo.. pero pa la X.. que quereis que os diga....
Yo solo he probado un RITEK (el del Halo3) y ya digo que perfecto.

Eso si, no todos los RITEK son iguales.

Y esta claro que donde este un Verbatim MKM.........
Yo utilizo normalmente los ritek printables de doble capa y he de decir que ami me van muy bien, probados en lectores samsung y benq, grabados en pioneer 112D a 2,4x en imgburn.
pues yo compré Ridisc y van de pena.no los compréis.

ah,y que nadie diga que ridisc es Ritek porque no es verdad.Ritek es fabricante,ridisc es vendedor,y ridisc compra a CMC(de lo peor).
elfraga9 escribió:pues yo compré Ridisc y van de pena.no los compréis.

ah,y que nadie diga que ridisc es Ritek porque no es verdad.Ritek es fabricante,ridisc es vendedor,y ridisc compra a CMC(de lo peor).


En DL si, son CMC, pero los Ridisc -R pueden ser Ritek.

corp
no ahi alternativa seria para un verbatim MKM fijo. ya eh provado de todo, y los verbatim son por mucho los mejores DL que existen. por mucho.
MiND escribió:Yo utilizo normalmente los ritek printables de doble capa y he de decir que ami me van muy bien, probados en lectores samsung y benq, grabados en pioneer 112D a 2,4x en imgburn.


Totalmente de acuerdo, llevo más de 20 tostados, probados en benq y grabados a 2,4x con imgburn en Pioneer 112L (Era la 112D, pero le cambié el firm)
Problemas=0
Vicios=La hostia xD

Saludos!!!
Yo creo que los ritek en general no son muy buneos y depende d ela grabadora el como queden tostados...

PR0[3R escribió:Y esta claro que donde este un Verbatim MKM.........


Eso esta clarisimo, aunque tambien valen el precio que tienen
bueno ya he probado los dvd benq

el primero con imgburn me da error de lectura, he probado con el medio XBA pero no creo que sea el problema y los 2 siguientes a veces me dan error de lectura al iniciar, saco el disco y lo meto y no vuelve a dar problemas uno de ellos es el lost oddysey que tiene muchas cargas y todo perfecto.

decir que mi blanquita es del 2006 , lo curioso que con un video con los benq tambien me pasaba lo mismo sin embargo en otra blanquita que tiene lector benq sin flasehar va perfecto y los buckup tambien a la primera aunque me sale el rollo ese ya que no esta flasehada


conclusión que con verbatin no habia tenido problemas de esto pero que no me supone ninguna molestia y me han costado la mitad


un saludo
yo siempre he usado verbatim y ningun fallo, pero el otro dia vi en opirata los ritek grade aaa+ 25dvd dl +5 de regalo, pedi una lata y de 15 backups que he hecho ni un posavasos (grabadora lg gsa-h10n, imgburn 2,4x y lector benq, ixtreme 1.4) todo de lujo, hasta que no me fallen seguire usando ritek, ya que me ahorro una pasta.
kletus escribió:yo siempre he usado verbatim y ningun fallo, pero el otro dia vi en opirata los ritek grade aaa+ 25dvd dl +5 de regalo, pedi una lata y de 15 backups que he hecho ni un posavasos (grabadora lg gsa-h10n, imgburn 2,4x y lector benq, ixtreme 1.4) todo de lujo, hasta que no me fallen seguire usando ritek, ya que me ahorro una pasta.


lo que te ahorras ahora te lo gastarás en un par de meses pa pillar un lector nuevo.
Yo utilizo Ritek de los que venden en Opir y de todos los backups que tengo, ni un solo problema en la 360 grabados con una NEC 2500A con el firm de la NEC2510. Eso si, algunos DVDDL de estos parece que vienen algo mas defectuosos porque le cuesta mas pillarlos (a la grabadora, porque una vez grabados, la consola los lee perfectamente) Decir tambien que la X tiene un lector Benq con el firm Ixtreme 1.4 a 8x. Aqui os dejo el MediaId y un test de prueba:

Imagen


Imagen


Salu2
Yo uso de todo, menos verbatim. Con una consola el 25-10-2005, y se sigue tragando todo lo que le eche, y que no se queje.. [bad]

He probado Ridisc, todo correcto, ahora Traxdata también correcto.

No sé, yo creo que es muy personal, a gente le funciona bien algunas marcas, a otros solo verbatim. Yo lo siento mucho, pero por el precio que vale una bobina verbatim, tengo 2 de las otras marcas y mientras funcionen así seguiré.

Ea.

Saludos.
Pues yo he usado ultimamente los ritek printables de opirata pero no se que esta pasando con las ultimas remesas que no van muy finos,os explico.

Tengo pioner 111 y una lg hl55(creo que es asi) y he probado tanto en una como en otra y a simple vista las grabacones salen bien,solo he tenido 1 posavasos que me hizo la tipica rallita de separacion en el dvd.

Pero ahora viene lo chungo,estos dvd una vez grabados los he probado en lectores con hitachis y samsumg pero la carga de los juegos no va muy finos hace unos ruidos durante la carga constantemente el lector como click click click con estos dvd y muchas veces pega como frenazos el lector que parecce que se va a salir o partir en dos.

Los he tenido que dejar de comprar y me he ido por mi primera compra de verbatim en netsoftmedia aunque sale mas caro pero la calidad es impresionate,como se nota la diferencia en la carga de los juegos,nada de ruido y frenazos,todo lo contrario cargas muy suaves y silenciosa.

Mi conclusion que prefiero pagar algo mas y tener calidad

Por cierto los traxdata que venden en opirata tambien son muy buenos,te sale 18 euros 10 dvd .yo diria q la misma calidad,nada de ruidos raros

saludos
Total, el Verbatim, como todos sabiamos es el mejor dvd para la xbox 360, y luego las demás alternativas son muy dispares, lo que a uno les vale a otros no y asi hasta el infinito.

A dejarse los € en Verbatim, lo cual no me importa, porque por 60€ disfruto en vez de 1 juego de bastantes mas.
a mi los ritek me van de lujo y los ridisc tambien aunque la pioner 111d los ritek me los grababa bien pero despues no podia jugar con ellos sin embargo los grabo con la grabadora lg y me los pilla perfectos
mceada28 escribió:Pues yo he usado ultimamente los ritek printables de opirata pero no se que esta pasando con las ultimas remesas que no van muy finos,os explico.

Tengo pioner 111 y una lg hl55(creo que es asi) y he probado tanto en una como en otra y a simple vista las grabacones salen bien,solo he tenido 1 posavasos que me hizo la tipica rallita de separacion en el dvd.

Pero ahora viene lo chungo,estos dvd una vez grabados los he probado en lectores con hitachis y samsumg pero la carga de los juegos no va muy finos hace unos ruidos durante la carga constantemente el lector como click click click con estos dvd y muchas veces pega como frenazos el lector que parecce que se va a salir o partir en dos.

Los he tenido que dejar de comprar y me he ido por mi primera compra de verbatim en netsoftmedia aunque sale mas caro pero la calidad es impresionate,como se nota la diferencia en la carga de los juegos,nada de ruido y frenazos,todo lo contrario cargas muy suaves y silenciosa.

Mi conclusion que prefiero pagar algo mas y tener calidad

Por cierto los traxdata que venden en opirata tambien son muy buenos,te sale 18 euros 10 dvd .yo diria q la misma calidad,nada de ruidos raros

saludos


OSPIA PUTAA!!!
Perdonar por la expresión.
Menos mal que por fin encuentro a alguien que le pasa más o menos lo mismo que a mí. Compre hace tiempo 20 Ridisck printables. y me fueron de lujo. Pos nada pedí 40 más. La primera tarrina... CACA 10 DVD's a la basura. La 2 tarrrina 10 ok. (O eso creo), pero es que la 3 tarrina ya he tirado 2... Meto un verbatin. y todo EXCELENTE.
Puff me quedan 18 dvd’s… Me hare unos posavasos personalizados…
la caja de 10 VErbatim está a 18.5€ en El Rastro de Madrid... yo creo que por ese precio no compensa ahorrar: con unos pocos posavasos que te salgan ya te sale peor
Alguien ha probado los Zero Defex esos? a ver si alguien me dice que tal estan...

Saludos!
yo no pillaría los Zero Defex.

su propio nombre lo dice,son una defecación.
Yo siempre he utilizado verbatim o mediarange, y nunka me han dado problemas ninguno de los dos.
Aunke ahora la konsola de mi hermano los mediarange no me los pilla bien, kada dos por tres me sale el mensaje de ke el disko esta sucio.
Es del dvd o del lector?

P.D: En la mia solo me pasaba kon el kane y Lynch.
Yo he comprado unos fortis pero ha sido porque es la primera vez que compro discos la inexperiencia pero de ahora en adelante comprare verbatim para que no sufra el lector
mceada28 escribió:Pues yo he usado ultimamente los ritek printables de opirata pero no se que esta pasando con las ultimas remesas que no van muy finos,os explico.

Tengo pioner 111 y una lg hl55(creo que es asi) y he probado tanto en una como en otra y a simple vista las grabacones salen bien,solo he tenido 1 posavasos que me hizo la tipica rallita de separacion en el dvd.

Pero ahora viene lo chungo,estos dvd una vez grabados los he probado en lectores con hitachis y samsumg pero la carga de los juegos no va muy finos hace unos ruidos durante la carga constantemente el lector como click click click con estos dvd y muchas veces pega como frenazos el lector que parecce que se va a salir o partir en dos.

Los he tenido que dejar de comprar y me he ido por mi primera compra de verbatim en netsoftmedia aunque sale mas caro pero la calidad es impresionate,como se nota la diferencia en la carga de los juegos,nada de ruido y frenazos,todo lo contrario cargas muy suaves y silenciosa.

Mi conclusion que prefiero pagar algo mas y tener calidad

Por cierto los traxdata que venden en opirata tambien son muy buenos,te sale 18 euros 10 dvd .yo diria q la misma calidad,nada de ruidos raros

saludos


Tengo el Sega Rally en un Ritek y me hace el mismo problema de los click click click en un lector Hitachi, asi que lo volví a grabar en Verbatim y todo perfecto. Se ve que le cuesta mas leer discos que no sean Verbatim.
Hola. Mi consola tiene el problema de que cuando metes la copia de seguridad, te dice "abrir bandeja" (en mi caso es sólo cuando se calienta).

La inesperada solución vino de una marca llamada ARITA. No se donde encontrar estos dvds. SUpongo que serán malísimos, pero mi X360, lo pilla siempre.

Sabeis algo de estos dvds raros???
djquarks escribió:Hola. Mi consola tiene el problema de que cuando metes la copia de seguridad, te dice "abrir bandeja" (en mi caso es sólo cuando se calienta).

La inesperada solución vino de una marca llamada ARITA. No se donde encontrar estos dvds. SUpongo que serán malísimos, pero mi X360, lo pilla siempre.

Sabeis algo de estos dvds raros???


ARITA los fabrica RITEK,no son malos,son buenos,pero tampoco es que sean una maravilla.

Si tu lector los pilla bien,pues sigue con ellos,sino,cambia a Verbatim.
Yo siempre use verbatim y no me falló ni uno. Y tenia mas de 30 copias.
Les doy un 10.

Un saludo
io tengo verbatim, todos a la perfeccion, Imation, que van d puta madre i cuestan unos 3'5 L€ cada uno, bi fujifilm, que tambien van mu bien, pero cuestan mas d 5 L€ cada uno (he comprado uno por 4'75 y otro, en el corte, por 5'25). Traxdata tengo uno pero lo tube que coger para un apuro, pero nunca mas cogere uno d esos, el juego me pilla caxo de bugs i malas cargas que en el original no existian, no se por que sera, pero un traxdata "NUNCA MAIS!!"
xdxd
He visto en soporteoptico que hay unos Arita Riteck lo k pasa es k son rojos, son los mismos que los de Opirata¿? O son diferentes, son los que vosotros recomendais a parte de Verbatim¿?

Por cierto de mi experiencia, HP i Memorex, bien todo y que has d tener el maximo cuidado sino se rallan enseguida i no te los lee.

GRacias
Black_Skull escribió:Me uno a la pregunta.

Estoy por pillar una galleta de 25 de ridisc, pero no estoy del todo seguro...


Yo uso ritek y me van muy bien, encima son baratos.
En mi anterior consola, una ps2 slim me iban mejor los Ridisc/Ritek que los verbatim.
Pues yo intente con un ritek, pero al meterlo a la consola me da el mensaje de disco sucio.
Espero puedan ayudarme
Yo estoy usando unos verbatim printable de opirata y se los traga sin problema, el problema es que las cargas siguen siendo super lentas...
Con el Nero CD- SPEED me da un resultado de 48 ptos, mientras que los ritek printables 0 ...
A ver si me podeis ayudar con las cargas (lost odyssey)
Neo_Zell escribió:Yo estoy usando unos verbatim printable de opirata y se los traga sin problema, el problema es que las cargas siguen siendo super lentas...
Con el Nero CD- SPEED me da un resultado de 48 ptos, mientras que los ritek printables 0 ...
A ver si me podeis ayudar con las cargas (lost odyssey)


Tu problema lo tengo yo tambien. El lost oddysey abusa mucho del lector, las cargas son lentas de por si, y aunk tuvieras el LO original, te daria saltos al comienzo de las batallas. Es lo malo k tiene no utilizar el disco duro como cache de datos del juego y tener que leerlo todo del dvd en tiempo real.

Saludos
He encontrados estos por ahi

http://www.luxdisc.com/gigataindvdrdoublelayer85gb8x25ercakebox-p-18642.html?osCsid=c0d12d175de9da4ef0bbfcc9965fe396

Abajo ponen todas las caracteristicas especificas esta en aleman, son baratos pero son buenos¿?
Alguien los ha probado¿?

Porfavor dad alternativas

P.D. Alguien puede contestar a mi anterior mensaje¿?

Gracias
Pues yo me iba a coger unos ridisc de opirata, pero los han quitado y solo quedan verbatim y poco más. Algún sitio donde pueda comprar más baratos ? (aunque pensandolo bien, salen a 2€ la unidad xD)

salu2!!
Sobre DL, solo he probado Verbatim, tan solo llevo 2 dias!!. Pero en capa simple, llevo mas de tres años usando unicamente RITEK F1 AAA+, en el curro y en casa, no se ya la de bobinas que habre usado, y jamas de los jamases, NUNCA he hecho un posavaso. Y nunca me ha dejado de funcionar un disco. Al menos en dvd-r de capa simple, no cambio de marca ni de coña!!!. Ademas, los imprimibles, quedan preciosos!!!.
En doble capa, me callo, no se como sera ritek,pero si es como en dvd-r, recomendables 100%.
Pues yo hasta ahora sin problemas, ni con los verbatin, por supuesto ni con ninguna otra marca... (suelo usar Memorex y HP)hasta que he probado los PHILIPS DVD+R DL printables... pillé dos tarrimas de 25 a buen precio y por ahora 5 de 5 posavasos... ¿a alguien le pasa lo mismo?
Yo suelo usar verbatin y la verdad que van de maravilla pero para mi sobrino les compro "Fortis" y por lo menos en su consola con lector benq ni uno le ha fallado, y es un chico de 12 años que deja los discos por hay tirados y de momento ninguno falla, ni disco sucio ni na de na. Y me valen 1,40€ en tiendas.

Eso si tengo amigos que en sus consola no los lee muy bien....
a mi los riteck perfecto sin fallos...
yo uso los ritek de opira**, los AAA+ que llevan 5 de regalo.


Me han funcionado siempre muy bieny desde que cambie las instrucciones de grabacion a mi pionner, funcionan muchisimo mejor ( en el lector hitachi de mi novia les costaba coger mis copias hechas antes de cambiar las instrucciones de grabacion, ahora van perfectas)
PUES YOHE COMPRADO UNA TARRINA DE 25 DE LA MARCA RITEK YCASI PERFECT DE 10 VAN 6, NI TAN MAL,ME HAN COSTADO CON LOS GASTOS DE ENVIO 24 PAVOS,LOS VERBATIN LA TARRINA DE 10 SALIO MAS CARA Y NO RULARO NI LA MITAD
Yo de momento la única pega que les he encontrado a los Ritek es que si se te caen de canto ya te puedes despedir del juego, se separan las dos partes del disco y ya no hay forma de que lo lea...

Por lo demás no van nada mal (de unos 45 dvds que llevo grabados me habrán petado unos 10 hasta que cambié la estrategia de grabación en la grabadora y luego unos 3, asi que no está nada mal), aunque ahora lo siguientes que compre serán Verbatim en netsoftmedia que al precio que está el dolar ahora salen muy bien al cambio, antes cuando costaban más que el doble que los Ritek no me compensaban.
pues yo kreo ke los ke mejor funcionan despues de los verbatim son los hewlet packard aunke tarde o temprano el lector muere,en fin vmi primera 360 llevo 3 lectores diferentes 1 samsung y dos hitachis,en mi nueva arcade no entrara ni un hp ni traxdata ni nada ke no se verbatim
lo barato sale caro
estoy de acuerdo ke los verbatim son los mejores,pero a mi me han fallado mucho,10 verbatim 16 euros lo mas barato , mientras ke 25 rdisk 15 euros,prefiero tener de posavasos los rdisk ke los verbatim,a ver cuando bajan de precio
61 respuestas
1, 2