Alguien que les funcione los juegos PSX en 3.71 m33-2(FAT)

Yo tengo, como dice el titulo, una FAT en 3.71 m33-2, mi pregunta es si alguien pudo hacer funcionar todos los juegos PSX y como lo hizo, he leido posts varios pero me he perdido ya que algunos dicen que se puede, otros que no, etc. Yo probe con diferentes pops y en la mayoria de los juegos en algun momento se me queda trancado, si alguien sabe como hacerlos funcionar le pido ayuda
Yo juego kon los juegos de psx en la 3.71 m33-2 vamos solo tengo uno metio que es uno con 4 juegos de luxa y me va perfecto, sin popsloader ni nada, la carpeta con el eboot a la carpeta game y ya esta.
salu2
Pues a mi me va perfecto menos el FFVII"la musica va muy rapida" alguna solucion ?

Como haces los eboot??
Marco22, tienes el addon 1.5-2? no le pusiste nda de nda? osea cuando cambiaste 3.71 m33 no le pusiste nda en seplugins? hago los eboots con el POPGUI
borra la partida del juego que quires jugar.
es una putada ya que pierdes los datos del juego, pero es la única solución.
edit: también válido para la slim.
gracias por todas las contestaciones, ya pude lograr jugar PSX tranquilamente, alguien me dice como borrar el hilo?
brubaldu escribió:gracias por todas las contestaciones, ya pude lograr jugar PSX tranquilamente, alguien me dice como borrar el hilo?


Y una pregunta,¿acaso alguien que tenga la duda en el futuro no se merece consultar este hilo?
Jaja es que me parecio que no dice nada nuevo, pero bueno lo dejare
7 respuestas