Algo realmente asqueroso

Hola compañeros, mi mujer y yo nos hemos encontrado una desagradable "sorpresita" al ir a comer unas hamburguesas de atun de la marca Isabel. En su publicidad de televisión dicen que es una buena forma de hacer comer pescado a los niños. Hemos publicado un vídeo en youtube, les dejo el enlace para que lo vean y le den publicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Slsgf4RMUZw

Hemos intentado buscar una solución con Isabel y no nos han hecho ni caso así que hemos decidido hacer público su nivel de higiene.

Por favor votar el vídeo para que consigamos máxima exposición.
Bueno, ya que hablamos de cosas asquerosas, yo hace unos días cuando estaba limpiando mi jardín me encontré dos condones usados que algún vecino había tirado por la ventana... Oooh

La sociedad ejjjjjpañola ejjjjj lo que tiene. [buuuaaaa]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es vomitivo, se me ha revuelto el estómago joder [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
esto es indignante , encima de que te biene con mas extras comestibles si pagar mas dinero te quejas?????? cawento



Fuera bromas, QUE ASCO!!! a ver que solucion encontrais a este problema y espero que nos la conteis por aqui,suerte!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que asco. Ves a consumo, si hace falta con la amburguesa con el pelo, y pon una denuncia a Isabel, a ver si así os hacen caso.

Recuerdo un usuario de EOL que se encontró un pelo en un yogur.
Joder que asco.

Y gran servicio de atención al cliente, pasando de los consumidores
VySe escribió:Que asco. Ves a consumo, si hace falta con la amburguesa con el pelo, y pon una denuncia a Isabel, a ver si así os hacen caso.

Recuerdo un usuario de EOL que se encontró un pelo en un yogur.



Vamos a denunciarlo a consumo esta semana, mantendré al tanto.
Es que no sé qué mania americana de comprar comida congelada ya hecha en fábricas, menuda manera ya de por si de comer. Además, que personalmente, el pescado tipo "Pescanova" siempre me ha parecido mil veces más malo que un buen pescado fresco.
Estooo... yo no tengo ganas de llorar, ¿qué se supone que habéis encontrado en la lata? [+risas]
Campanilla escribió:Estooo... yo no tengo ganas de llorar, ¿qué se supone que habéis encontrado en la lata? [+risas]


Un pelopoya. Aunque se sospecha que puede que sea un pelo a secas [+risas]

TANTO asco, no da, joder. Da grima, yo no me comeria eso. Pero tanto como para revolverme las tripas...xD
seerj escribió:Es que no sé qué mania americana de comprar comida congelada ya hecha en fábricas, menuda manera ya de por si de comer. Además, que personalmente, el pescado tipo "Pescanova" siempre me ha parecido mil veces más malo que un buen pescado fresco.


No es comida congelada en este caso pero si la sociedad esta cambiando y no hay tiempo ni para comprar ni preparar una buena comida, ya que el curro pide demasiado. Solo tenemos tiempo para una buena comida los fines de semana.
Puf... a saber la de pelos y demas asquerosidades nos comemos cada dia, apuesto a que mucho peor que eso...
Y a lo de que porque comen alimentos congelados y tal... es normal, hoy en dia no todo el mundo puede ir a una carniceria.. (muchos ni tenemos de eso cerca de casa...)
En fin, a denunciar y ya nos contaras como acaba esto...
Salu2 ;-)
Carlinhos escribió:Es vomitivo, se me ha revuelto el estómago joder [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
joder macho que exagerao, que es un pelo, no un raton, teneis razon que no deveria estar, pero tampoco es para vomitar.
Si supierais como son las fabricas y los productos que usan, no comeriais nada no natural. Una amiga que trabajo un tiempo en una fabrica de yogures muy famosa me recomendo que si compraba yogurt fuera siempre natural, pero nunca de los que llevan frutas, ya que entran a las maquinas con todo tipo de bichos, moho, etc... y solo quitaban las que estaban en un estado realmente vomitivo.
crazydave escribió:
No es comida congelada en este caso pero si la sociedad esta cambiando y no hay tiempo ni para comprar ni preparar una buena comida, ya que el curro pide demasiado. Solo tenemos tiempo para una buena comida los fines de semana.


Eso no es verdad.

Cocinar no es tan pesado ni ocupa tanto, se puede dejar preparada la comida por la mañana o la noche y punto. Además que para hacer algo a la plancha o hacerte una ensalada no tardas tanto.
Me esperaba algo realmente asqueros, pero vamos, un pelo te lo puedes encontrar asta en la sopa servida en arzak.

Por mucho que denuncies, saldrás con la cabeza caliente y lo pies fríos.


PD. Qué nos comeremos sin saber y que está todo triturado xDD. La mierda no mata, engorda :Ð
En mi portatil Dell apareción un pelo dentro del TFT, el tío que vino a cambiarme la pantalla a casa quedó flipado, porque en un sitio donde no puede entrar nada de polvo al montarlo como se pudo haber metido un pelo en la fábrica [idea]
Skacha, contratando a Metrosexuales calvos [tomaaa].
seerj escribió:Es que no sé qué mania americana de comprar comida congelada ya hecha en fábricas, menuda manera ya de por si de comer. Además, que personalmente, el pescado tipo "Pescanova" siempre me ha parecido mil veces más malo que un buen pescado fresco.


Hasta que tengas anisakis.
seryu escribió:
Hasta que tengas anisakis.


¿Sabes de lo que hablas? En cuanto se cocina (o se congela) el pescado éste parásito desaparece.
seryu escribió:
Hasta que tengas anisakis.

Ese gusano lleva décadas entre nosotros.
seerj escribió:
¿Sabes de lo que hablas? En cuanto se cocina (o se congela) el pescado éste parásito desaparece.


He dicho lo contrario? por cierto lo de pescado fresco es muy relativo, ya que a menos que seas pescador, a las tiendas todo lo que le llega ha sido congelado.
seryu escribió:
He dicho lo contrario? por cierto lo de pescado fresco es muy relativo, ya que a menos que seas pescador, a las tiendas todo lo que le llega ha sido congelado.


Lo que has dicho estaba fuera de lugar, un tanto absurdo si estamos hablando de COCINAR un producto que me vengas con parásitos que sólo aparecen en alimentos crudos o mal tratados.

En las pescaderías, al menos las de aquí (estoy en una ciudad con mar), hay pescado recién pescado, que hasta se mueve entre el hielo de las pescaderías. También los hay congelados, sin lugar a dudas (cosa que significa que otra vez no sé a que viene citar el anisakis), pero será mucho mejor que una barrita precocinada de supuesta merluza o a saber qué.
diooos que ascazo.. denunciarlo y mantenednos informados please

por cierto lo pongo en el meneame por si quereis subir la publicidad

http://meneame.net/story/pelo-encontrado-hamburguesa-isabel
Denuncialo haber si te sacas una pasta. XD

Desde luego no me apetece comerme ese tipo de hamburgesas.
seerj escribió:
Lo que has dicho estaba fuera de lugar, un tanto absurdo si estamos hablando de COCINAR un producto que me vengas con parásitos que sólo aparecen en alimentos crudos o mal tratados.

En las pescaderías, al menos las de aquí (estoy en una ciudad con mar), hay pescado recién pescado, que hasta se mueve entre el hielo de las pescaderías. También los hay congelados, sin lugar a dudas (cosa que significa que otra vez no sé a que viene citar el anisakis), pero será mucho mejor que una barrita precocinada de supuesta merluza o a saber qué.


pues mi comentario viene a que no todo es o fresco o precocinado. Tambien puedes comprar pescado ultracongelado que no ha sido cocinado, simplemente, esta congelado.

En cuanto a los anisakis, no hace falta comer pescado crudo, tambien puedes pillarlos si el pescado no esta bien cocinado.

Tambien con la cantidad de mierda que tiramos al mar, me soprende que el pescado de hoy dia no sea directamente toxico [noop]
seerj escribió:Es que no sé qué mania americana de comprar comida congelada ya hecha en fábricas, menuda manera ya de por si de comer.


Joder con los Yankees, si... esto es una estrategia del Imperio de los Estados Unidos para debilitar a la población española para posteriormente invadir el país...

Venga ya... si nos pusieramos a busca culpables en todas las manías que la sociedad en general tiene, ninguno saldría limpiecito...

volviendo al tema... que asco lo del pelo... yo denunciaría...
jazzman_bcn escribió:Venga ya... si nos pusieramos a busca culpables en todas las manías que la sociedad en general tiene, ninguno saldría limpiecito...


¿Y? Aquí nadie ha dicho que los estadounidenses sean los únicos culpables de todo ni que el resto del mundo no tenga culpa alguna, así que no te montes películas.

Simplemente lo he dicho por que obviamente, hay algo llamado cocina mediterránea que se está perdiendo a causa de la comida pre-cocinada y demás mierda muy típica de estados unidos.
Pues sinceramente, no lo veo tan alarmante, todos sabemos que esto se hace en una cadena de montaje, y que ninguna es perfecta, con lo cual, existe un porcentaje ínfimo de que sucedan estas cosas, es como si protestases porque al de la carnicería se le ha caído un pelo dentro del pollo que te estaba troceando.

Yo no sé realmente. Si no lo queríais comer (cosa perfectamente comprensible, dicho sea de paso), tampoco es necesario eso. Como comprenderéis, simplemente os ha tocado la china, ese 1 entre un millón, si lo quereis ver así.

Lo único de lo que tiene culpa la marca es de no tener un servicio al consumidor adecuado, ya que como decís, han pasado de vosotros... ¿Por curiosidad, cómo os habéis intentado poner en contacto?

Imagino que de comer en la calle ni hablamos, no? Porque las cocinas de bares y restaurantes pueden dar mucho más asco que eso...

Que es algo desagradable, pues sí. Que no te comerías esa 'cosa', de acuerdo, pero de ahí a sacar las cosas de tiesto, no sé, no me parece un comportamiento correcto, aunque también es comprensible, si como decís, han pasado de vosotros en el TAC
a mi me paso una cosa parecida, en una lata de caballa...


A la mitad me di cuenta de que habia una polilla dentro "enlatada" con la caballa.... menudo aporte proteinico extra....jeje
Digo lo mismo que os dije en yt
Hay que joderse encima de pagar mas dinero por la marca encima tienen poco higiene, podriais hacer una reclamacion a sanidad y que os paguen dinero por falta de higiene.
Que repelus me ha dado solo de pensar que eso entra en mi boca
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto es culpa de los nazis y los indepes fijo

Noveas la que esta formando un tal Lamon en ese hilo,que nivel de retraso mental tendra para tomarse tan enserio los comentarios de otras personas.
norhild escribió:Pues sinceramente, no lo veo tan alarmante, todos sabemos que esto se hace en una cadena de montaje, y que ninguna es perfecta, con lo cual, existe un porcentaje ínfimo de que sucedan estas cosas, es como si protestases porque al de la carnicería se le ha caído un pelo dentro del pollo que te estaba troceando.

Yo no sé realmente. Si no lo queríais comer (cosa perfectamente comprensible, dicho sea de paso), tampoco es necesario eso. Como comprenderéis, simplemente os ha tocado la china, ese 1 entre un millón, si lo quereis ver así.

Lo único de lo que tiene culpa la marca es de no tener un servicio al consumidor adecuado, ya que como decís, han pasado de vosotros... ¿Por curiosidad, cómo os habéis intentado poner en contacto?

Imagino que de comer en la calle ni hablamos, no? Porque las cocinas de bares y restaurantes pueden dar mucho más asco que eso...

Que es algo desagradable, pues sí. Que no te comerías esa 'cosa', de acuerdo, pero de ahí a sacar las cosas de tiesto, no sé, no me parece un comportamiento correcto, aunque también es comprensible, si como decís, han pasado de vosotros en el TAC


He hablado con su servicio de atención al cliente y lo único que quieren es llevarse la hamburguesa. No se la voy a dar porque es mi prueba para la denuncia que les voy a poner en consumo.
A saber de que estara hecha realmente la hamburguesa [lapota] [chulito]
Mmmmmmm rica atunguesa.....
Lol xD ¿hacemos una porra a ver cuantos cm mide el pelo? puede que este a lo largo y ancho enrollado dentro del filete :Ð
Seguid tirando del pelo! con un poco de suerte encontrais un atún peludo!

Mmmm... hamburguesa de atún...

Imagen
Señor Lobo escribió:Seguid tirando del pelo! con un poco de suerte encontrais un atún peludo!

Mmmm... hamburguesa de atún...

Imagen


[qmparto]
crazydave escribió:
He hablado con su servicio de atención al cliente y lo único que quieren es llevarse la hamburguesa. No se la voy a dar porque es mi prueba para la denuncia que les voy a poner en consumo.


En parte es normal. Querran saber si lo habeis puesto vosotros o que.

Esto no es EEUU y no os van a dar una compesacion economica, deja que se la lleven y seguramente os daran mas pelo-hamburguesas como compensacion.
Dónde la tiene que llevar es a la oficina del consumidor. Es que yo no me hubiera puesto en contacto con la empresa, directamente al consumidor.
Un pelo se cuela en cualquier sitio, pero eso es un cordon
Puaj, que ascazo. En mi vida probaré esa cosa...
Yo creo que no teneis ni puta idea de lo que ingerís/oleis cada vez que salis de casa.
Había un powerpoint que rulaba hace un tiempo sobre el tema.

cuando vas a un restaurante, te crees que NADIE toca la comida con las manos?
Te crees que esas manos no se han tocado la polla/chirri previamente al ir a mear y/o cagar?
Nadie estornuda en las cocinas?
No hay ni un solo insecto/roedor en ningún lugar del planeta en el que hayais comido?
Sabeis por la de manos que pasa un alimento antes de que entre en vuestra boca?
Sabeis quien ha tocado previamente el picaporte de una puerta antes que vosotros, y qué habían tocado esas manos?
Sabeis de donde venía el tipo al que le acabais de estrechar la mano?

y así un largo etcétera.

Aún así, lo del pelo no tiene perdón.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Es cosa mia o en algunas culturas comer el cabello de la pareja se considera una práctica erótica?

¿Qué enfermedades se pueden coger por comer pelo humano(si lo es claro)?

Otra cosa no, pero el pelo realmente no me crea mucho reparo.Como si no me hubiera encontrado pocos pelos a lo largo de la vida en la comida(pelo conocido, eso sí);se aparta y :o
buah que pedazo de pelo de huevo xDDD de verdad que asco por dios eso es higiene pura y dura y lo demas son tonterias, este tipo de cosas deberian de ser informadas a la oficina del consumidor y que les hagan una buena inspeccion de sanida aver que pasa por ahi, que si las cosas estan como deberian de estar y si guardan su higiene correspondiente
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
seerj escribió:Es que no sé qué mania americana de comprar comida congelada ya hecha en fábricas, menuda manera ya de por si de comer. Además, que personalmente, el pescado tipo "Pescanova" siempre me ha parecido mil veces más malo que un buen pescado fresco.


Desde luego. Pero mira los precios del fresco.
Hago un up, para peguntar si tiraron del pelo, para ver su longitud, y para saber cuanto mide el pelo que me he quedado con la duda(asquerosas dudas xd).
50 respuestas
1, 2