Actualizacion Xbox Live 18/04/08

Pues eso, he encendido la consola alla por las 9 de la mañana, y no me ha dicho nada, he jugado normal.

Ahora a las 11 la he vuelto a encender y me ha pedido actualizar.

Alguien sabe algo?
A mi también me ha pedido actualizar. Buscando lo único que he encontrado ha sido esto
www.vandal.net/noticia/31972/xbox-live-se-detendra-ocho-horas-el-lunes/
A ver si alguien sabe a que se debe esta actualización
Ya lo he comentado en otro hilo.

Esto es lo que dice Major Nelson:

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This,update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’
There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features. The next obvious question you’ll have is about the Spring update. At this point we have nothing to announce, and the moment there is information to share I will do so.


Saludos.
Para los que la tengais flasheada y os de miedo actualizar, decir que yo lo he echo y no me han baneado, de momento al menos xD

Aunque me sigue oliendo a baneo masivo...
alguno la tenia flasheada ¿?
¿otra oleada con motivo del lanzamiento de GTA4? es probable...
Spiderfriki escribió:¿otra oleada con motivo del lanzamiento de GTA4? es probable...


Pienso lo mismo
Flasheada (iXtreme 1.4) y actualizada. Sin problemas. No empezemos a meter miedo a la gente. Pone que es como motivo del crecimiento del servicio, quizás implanten lo de comprar películas, etc..
in other words no new features. The next obvious question you’ll have is about the Spring update. At this point we have nothing to announce, and the moment there is information to share I will do so.

"en otras palabras no hay nuevas mejoras. la siguiente pregunta que tendreis será sobre la actualización de primavera. en este momento no tenemos NADA que anunciar, y en el momento en haya información para compartir, yo la anunciaré"

Vaya caca de la vaca
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Por DIossssss Banead ya a los GTAIV piratassssssssssssssss.
El día de la nueva matanza, me quedaré leyendo los foros de los caidos mientras me tomo unos cubatazas y juego online a mi GTAIV original. Muhahahahahahahahaha

Ya estan tardandoooooooo
Gon_zo escribió:Por DIossssss Banead ya a los GTAIV piratassssssssssssssss.
El día de la nueva matanza, me quedaré leyendo los foros de los caidos mientras me tomo unos cubatazas y juego online a mi GTAIV original. Muhahahahahahahahaha

Ya estan tardandoooooooo


¿Tienes algún problema?, reportado.

PD: El juego aun ni ha salido, ¿a quien pretendes que baneen?, a ver si el día ese vas a sufrir las 3 luces rojas y los que se van a reír van a ser los demás de ti.... en fin.
sin ánimo de salirme del tema del hilo ¿por qué reportas? esto parece la inquisición. sólo ha expresado su opinión
Nagy escribió:sin ánimo de salirme del tema del hilo ¿por qué reportas? esto parece la inquisición. sólo ha expresado su opinión


Por el tono y las ganas de fastidiar que tiene.
Nagy escribió:sin ánimo de salirme del tema del hilo ¿por qué reportas? esto parece la inquisición. sólo ha expresado su opinión


Tampoco es para reportar pero es una opinión muy mal expresada y un poco brusca.. En cuanto al tema de la actualización supongo que microsoft estará moviendo ficha ante el buen hacer de Sony y su próximo Home.. Esperemos acontecimientos.
es un comentario en plan coña vamos. a mí no me ha molestado lo más mínimo. es que en serio, si no se permiten hacer comentarios de ese tipo....casi llegamos a la censura eh? o también al "mira papá lo que ha dicho, quiere que me baneen" XD es coña. pero en serio yo creo que para reportar, tienen que faltar al respeto de manera más flagrante, eso es una simple coña y, aunque no lo fuera, está en su derecho de expresar su deseo de que expulsen a los jack sparrow sin infringir una sola norma del foro.

Por cierto la actualización mu bonita (reeeeeeetomando el hilo)
Gon_zo escribió:Por DIossssss Banead ya a los GTAIV piratassssssssssssssss.
El día de la nueva matanza, me quedaré leyendo los foros de los caidos mientras me tomo unos cubatazas y juego online a mi GTAIV original. Muhahahahahahahahaha

Ya estan tardandoooooooo
Imagen
Se me esta empezando a dar bien esto del dibujo [chulito]
Nagy escribió:es un comentario en plan coña vamos. a mí no me ha molestado lo más mínimo. es que en serio, si no se permiten hacer comentarios de ese tipo....casi llegamos a la censura eh? o también al "mira papá lo que ha dicho, quiere que me baneen" XD es coña. pero en serio yo creo que para reportar, tienen que faltar al respeto de manera más flagrante, eso es una simple coña y, aunque no lo fuera, está en su derecho de expresar su deseo de que expulsen a los jack sparrow sin infringir una sola norma del foro.

Por cierto la actualización mu bonita (reeeeeeetomando el hilo)


¿Donde ves tu el plan coña en su mensaje?, yo no lo veo, solo veo alguien que busca polémica.

PD: Respecto a la actualizacion, obliga hasta a reiniciar la consola, pensaba que era del RSV2 al que estaba jugando, pero cuando me dijo lo de reiniciar me sono raro, menos mal que estaba en el punto de control :P
baneos masivos en 3.......2.......1......
Sly_Marbo135 escribió:Imagen
Se me esta empezando a dar bien esto del dibujo [chulito]


[qmparto] Este hilo lo acabarán cerrando ya que la actualización no aporta nada de nada y la gente empezara con sus especulaciones de Banned y demás, creando la histeria y la confusión en el foro (además del típico Troll de las cavernas y sus comentarios absurdos xD).
Saludos
Yo tuve una consola flasheada, me dió tiempo de disfrutar mucho tiempo de los juegos, me banearon y me jodió xD

Ahora me he hecho con una CORE barata, pero los juegos siguen costando una pasta gansa, pero como solo juego a Gears of War que es el único juego que realmente me gusta y me entretiene, pasando las horas muertas a diario y como todos los juegos que salen los pruebo en la baneada y me parecen una mierda, pues no merece la pena que flashee la CORE.

Pero si me llegara a gustar algún juego nuevo que salga sin duda, la flashearia, por que en el gasto de dos o tres juegos en un intervalo de 3 o 4 meses con lo que cuesta cada juego me puedo volver a comprar la CORE otra vez (y más ahora con el bajón de precio oficial)
SiD escribió:
[qmparto] Este hilo lo acabarán cerrando ya que la actualización no aporta nada de nada y la gente empezara con sus especulaciones de Banned y demás, creando la histeria y la confusión en el foro (además del típico Troll de las cavernas y sus comentarios absurdos xD).
Saludos


Es cierto como las anteriores actualizaciones que no aportaban nada son el preludio a los llantos de los excepticos, hoy en redmond se aburrian y han dicho, ¿sacamos algun parche inutil para matar el tiempo?, y voilá.

puede que hoy no, pero en breve ........
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Gon_zo escribió:Por DIossssss Banead ya a los GTAIV piratassssssssssssssss.
El día de la nueva matanza, me quedaré leyendo los foros de los caidos mientras me tomo unos cubatazas y juego online a mi GTAIV original. Muhahahahahahahahaha

Ya estan tardandoooooooo



No sabia que ahora no puediera expresar mi opinión.

Además que hablo de un hecho futuro y por tanto incierto. No estoy fastidiando alguien que le haya pasado.

Lo que me parece es que hay mucho niñato piratilla suelto. Más niñato que piratilla, todo hay que decirlo. Y niñato se dice aquellas personas poco maduras que dan pataletas como niños pequeños.

Además hay que respertar la legalidad ante todo. Por eso hay una ley contra la pirateria. Yo solo quiero que Microsoft cumpla con ello y adopte todas las medidas necesaria para eliminar del uso común de XboxLive a todas esas personas que infringen su uso legal.

PD: Si te picas ajos comes, dice el refran.
Gon_zo escribió:
Además hay que respertar la legalidad ante todo. Por eso hay una ley contra la pirateria. Yo solo quiero que Microsoft cumpla con ello y adopte todas las medidas necesaria para eliminar del uso común de XboxLive a todas esas personas que infringen su uso legal.



Te molesta jugar contra alguien de manera totalmente limpia y legal, no desconectandose cuando pierde etc etc, solo por que juegue con copias de seguridad o que? Ni que fueramos el cancer del live o algo.
Yo preferiria que banearan a los que usan trucos, se desconectan los partidos cuando pierden, te dejan colgada la consola etc.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Rubedo escribió:
Te molesta jugar contra alguien de manera totalmente limpia y legal, no desconectandose cuando pierde etc etc, solo por que juegue con copias de seguridad o que? Ni que fueramos el cancer del live o algo.
Yo preferiria que banearan a los que usan trucos, se desconectan los partidos cuando pierden, te dejan colgada la consola etc.



Para todos esos eventos estan los Informes Negativos. Aparte que la desconexion de partidas online de muchos juegos trae consiguo un reporte automático por desconecxión. Por otro lado se estan dando avances en ese tema.
Si en el XboxLive caben "5x" de personas y "2x" son piratas, por el bien del servicio solo pido que se les heche. Mis partidas quiero que vayan fluidas, al igual que las descargas. Por el bien del sevicio los piratas deben irse fuera.
Rubedo escribió:
Te molesta jugar contra alguien de manera totalmente limpia y legal, no desconectandose cuando pierde etc etc, solo por que juegue con copias de seguridad o que? Ni que fueramos el cancer del live o algo.
Yo preferiria que banearan a los que usan trucos, se desconectan los partidos cuando pierden, te dejan colgada la consola etc.


jugar con juegos piratas no es precisamente legal.

y a mi me da igual si la tienes pirata como si no, pero si me toca los cojones que estes jugando al mismo juego que yo y por solo 2 centimos.
Joder como nos desviamos del tema del hilo. Please que cierren este hilo...
madre mía qué barbaridad!!! que baneen a los que se desconectan. yo no me desconecto en la vida, es más, pongo quejas a quien lo hace, pero de ahí a banear.... veo unos cuantos torquemadas por aquí sueltos. eso sí. por usar copias ilegales no pasa nada jaja. me gustaría ver el censo de los que tienen los originales de las copias que usan. un 1% sería un milagro. salu2
Gon_zo escribió:

No sabia que ahora no puediera expresar mi opinión.

Además que hablo de un hecho futuro y por tanto incierto. No estoy fastidiando alguien que le haya pasado.

Lo que me parece es que hay mucho niñato piratilla suelto. Más niñato que piratilla, todo hay que decirlo. Y niñato se dice aquellas personas poco maduras que dan pataletas como niños pequeños.

Además hay que respertar la legalidad ante todo. Por eso hay una ley contra la pirateria. Yo solo quiero que Microsoft cumpla con ello y adopte todas las medidas necesaria para eliminar del uso común de XboxLive a todas esas personas que infringen su uso legal.

PD: Si te picas ajos comes, dice el refran.


Hay formas de decir las cosas y desde luego la primera que usaste no fue la mas adecuada, niñatos hay muchos si, y en el live buena parte de ellos, tramposos, chetos y niños menores de edad que no deberian estar jugando a ciertos juegos y los padres tan tranquilos.

PD: Y yo no me pico, no tengo motivos, solo me parecio muy desacertado tu primer comentario, tengo mas de 30 originales y otros tantos del live....
Miyazaki escribió:
jugar con juegos piratas no es precisamente legal.

y a mi me da igual si la tienes pirata como si no, pero si me toca los cojones que estes jugando al mismo juego que yo y por solo 2 centimos.


Pero es que, al mismo juego que tu, voy a jugar igual este baneado o no.
Sinceramente, puedo entender que a ti, o a cualquiera pueda molestarles el echo de que haya gente que juegue por 2 euros mientras otros se gastan 70, pero eso no se puede evitar, estemos baneados o no, no estoy diciendo que este bien o no, simplemente que es inevitable.

Y sobre que se juegue de manera limpia o no, estoy seguro que hay igual de "tramposos" piratillas, u originales.

PD: No pretendo de ninguna manera crear ningun tipo de polemica, solo expresar mi opinion.

Un saludete
No se si pensáis que esa gente también paga por el uso del live GOLD, con lo que lo único que ganan es que el juego les ha salido mas barato, el resto lo pagan igual.
Yo la tengo flasheada y he encargado mi copia original :P para en un principio jugar online ya que solo conecto online con juegos originales.
Asi pues yo de momento actualizaré y el dia que me bannen pues compraré una sin banear y ya esta.
Lotush escribió:Yo la tengo flasheada y he encargado mi copia original :P para en un principio jugar online ya que solo conecto online con juegos originales.
Asi pues yo de momento actualizaré y el dia que me bannen pues compraré una sin banear y ya esta.


Yo por eso tengo 2 consolas :Ð
SiD escribió:
Yo por eso tengo 2 consolas :Ð


+1 [oki]
growth = nuevas cores/arcade XD
modo ban activado

saludos
CASTIGADOR escribió:No se si pensáis que esa gente también paga por el uso del live GOLD, con lo que lo único que ganan es que el juego les ha salido mas barato, el resto lo pagan igual.


si, eso es cierto, peor si fuera gratis que? en fin a mi me da igual que hagan lo que quieran pero si banean que no lloren.

yo tengo algun amigo piarata y me da igual jugar con ellos si la tiene pirata, peor vamos lo que me jode es esos 70 euros, que a el le a salido practicamente gratis.

pero vamos que cada uno haga lo que quiera.
Pues Miyazaki,entonces tu tampoco llores pq t salen tan caritos los juegos.yo es q no entiendo a los llorones en general,ni de un lado ni de otro,la cosa esta clara,si pirateas el riesgo es kedarse sin live,y si no pirateas el riesgo es kedarte sin juegos,y punto,no hay mas q decir ni de lo q reirse ni kejarse,creo q ya somos (la mayoria)mayorcitos para saber q hacemos con nuestro dinero,asi q todo el mundo a apechugar con las consecuencias y dejad ya de mojar el foro con lagrimitas de cocodrilo. [uzi]
Rubedo escribió:
Pero es que, al mismo juego que tu, voy a jugar igual este baneado o no.
Sinceramente, puedo entender que a ti, o a cualquiera pueda molestarles el echo de que haya gente que juegue por 2 euros mientras otros se gastan 70, pero eso no se puede evitar, estemos baneados o no, no estoy diciendo que este bien o no, simplemente que es inevitable.

Y sobre que se juegue de manera limpia o no, estoy seguro que hay igual de "tramposos" piratillas, u originales.

PD: No pretendo de ninguna manera crear ningun tipo de polemica, solo expresar mi opinion.

Un saludete

Pues yo creo que si es evitable, solo ahí que sacar una consola que no se pueda piratear como ps3 y todo solucionado X-D

Un saludo
claro Stoward y entonces pasa esto:




http://www.nexgenwars.com/

ainsss
De todas formas somos todos libre tambien para quejarnos de lo que nos de la gana, como si uno se queja por que amanece por la mañana, tenemos esa libertad y podemos ejercerla, pero eso si, cada uno que apechugue con lo que haga y yo la tengo flasheada y tendre 2 originales, si me banean ajo y agua, pero si alguien se quiere quejar de eso pues en su derecho esta, que nadie le hara ni puto caso por que no tiene razon, evidentemente, pero quejarse se puede quejar quien quiera, al que no le guste leer quejas pues que no mire los posts, no se que tanta controversia, si te jode que te baneen comprate los juegos originales, que te jode que yo los tenga por 2 euros, pues flasheala y grabatelos, ni mas ni menos
A mi tambien me a sorprendido la actualizacion ya que hasta reinicia la consola,no la tengo flasheada aunque para los que la tengan siento decirlo pero huele mal esta actualizacion,espero que no sean baneos ya que todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra consola aunque algunos gastemos mas que otros,saludos y suerte.
podíamos cambiar el título del hilo porque la conversación está entretenida. no creo que sólo la posibilidad de usar copias en xbox360 haya provocado esa diferencia. también salió antes. es una consola que tiene muchos fps y eso capta antiguos jugadores de solo pc... a mi me da igual lo del pirateo, quien lo quiera hacer, pues mira que bien... ahora, si lo banean... a eso se arriesgaba. yo me compro los juegos que me gustan, no tengo una tarrina con 200. y los disfruto más que cuando tenía la ps2 con juegos y juegos a los que ni siquiera dedicaba 20 min. te vuelves más selectivo. por lo menos en mi caso, que a mi entender es una opción tan válida como cualquier otra. salu2
Nagy escribió:podíamos cambiar el título del hilo porque la conversación está entretenida. no creo que sólo la posibilidad de usar copias en xbox360 haya provocado esa diferencia. también salió antes. es una consola que tiene muchos fps y eso capta antiguos jugadores de solo pc... a mi me da igual lo del pirateo, quien lo quiera hacer, pues mira que bien... ahora, si lo banean... a eso se arriesgaba. yo me compro los juegos que me gustan, no tengo una tarrina con 200. y los disfruto más que cuando tenía la ps2 con juegos y juegos a los que ni siquiera dedicaba 20 min. te vuelves más selectivo. por lo menos en mi caso, que a mi entender es una opción tan válida como cualquier otra. salu2


Yo también soy selectivo pero me niego a pagar por un juego 70€, o lo importo o [jaja]..
SiD escribió:
Yo también soy selectivo pero me niego a pagar por un juego 70€, o lo importo o [jaja]..

De exo yo tambien soy selectivo, en los 2 ultimos meses habre grabado 2 juegos, y uno hoy el euro 2008... Eso cada uno que lo lleve como mas le guste, es cierto que yo en ps2 tuve mas de 80 juegos, pero en xbox 360 a pesar de ser copias con bastante cabeza, no me copio el viking o el avatar ni cosas de esas, que respeto a quien le gusten ;) un saludo
eltalavk escribió:De exo yo tambien soy selectivo, en los 2 ultimos meses habre grabado 2 juegos, y uno hoy el euro 2008... Eso cada uno que lo lleve como mas le guste, es cierto que yo en ps2 tuve mas de 80 juegos, pero en xbox 360 a pesar de ser copias con bastante cabeza, no me copio el viking o el avatar ni cosas de esas, que respeto a quien le gusten ;) un saludo


+1
Vaya ganas de marear la perdiz,

a ver quien la tiene flasheada no perjudica al que no la tiene y no vengais con cuentos de que bajarian el precio de los juegos si se vendieran mas... o es que aun creeis en los reyes magos?

Yo ahora no la tengo flasheada pero tengo como 50 juegos verbatim guardado en el armario de la anterior consola galardonada con 3LR.

Ahora en esta nueva consola tengo menos juegos porque me he dado cuenta de que no hacía mas que acaparar y no jugaba mas que a dos. Asi que por favor no nos metamos caña entre nosotros que estoy seguro de que ninguno de nosotros lleva acciones de Microsoft.

Salu2.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
eltalavk escribió:De exo yo tambien soy selectivo, en los 2 ultimos meses habre grabado 2 juegos, y uno hoy el euro 2008... Eso cada uno que lo lleve como mas le guste, es cierto que yo en ps2 tuve mas de 80 juegos, pero en xbox 360 a pesar de ser copias con bastante cabeza, no me copio el viking o el avatar ni cosas de esas, que respeto a quien le gusten ;) un saludo



Comparar el Viking con el Avatar.????????????????????????????
Gon_zo escribió:

Comparar el Viking con el Avatar.????????????????????????????

Dije Viking por que no se me venia otro juego que no fuera Must Have, pero vamos que no es el tema y tal xD ;)
yo también importo bastantes juegos. es la mejor manera, sobre todo con la fortaleza del euro respecto al dolar, y aún más cuando tienes un hermano que vive en USA y viene dos veces al año pues... se le hacen encarguillos y no veas que triunfada. yo no la flaseo porque no quiero perder el live ayyyyyy como me gusta el live [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]!!!!!!
52 respuestas
1, 2