Accion en Zaragoza contra los "chipeadores"

ACTUALIZADO !!!

Pues parece que siguen la cosas....

http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=370163


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=367790

Pues eso, que parece que no tienen cosas mejores que
hacer...

Saludos
¿Pero los cogieron con cds o dvds pirateados? Porque que yo sepa instalar modchips no es un delito, o almenos en España, ¿me equivoco?. Lo que hagan ya los dueños de esas consolas no les interesa a los instaladores de modchips.

Pero claro, como tocar los webos es gratis..., los metia en la misma hoguera que Ramoncin.
Pues espero que no hayan pillado a un amigo mio aunque le llame el viernes y no me conto nada
A sido en el caracol fijo, espero que no pase nada... }:/
si, ha sido en el caracol, pero no han dicho que tiendas han sido afectadas.
buuuf como la han liado con lo bien que estaba el caracol para comprar cosas de importacion , como las cierren nos hacen una buena faena
Han caido todas tiendas menos videocomic. De todas formas les esta bien empleado aunque sea con mas o menos razon, por practicar competencia desleal y vender todo tipo de copias que suministraban cuando modificaban las consolas. En las MS que vendian para psp las daban con 2 juegos de "prueba" y las MicroSD para los cartuchos flash de DS lo mismo. No me consta que lo hicieran todas tiendas, pero si la mayoria, ya que la competencia es/era terrible y cualquier cosa vale para vender.
Exacto, en una de ellas ponia "PSP + 2 juegos por XXX€" y te la vendian flasheada y con varios juegos metidos en una memory stick.

Eso no es legal y les han detenido por practicas de ese estilo mas que por los modchips.


por cierto, si solo ha quedado videocomic se va a forrar.

la del jorobado sigue abierta? (creo que todos los de zaragoza entendeis a cual me refiero)
Lo leí antes en el Heraldo y no me sorprende en absoluto
Hay mas sitios y bastante mas profesionales que las cutretiendas del caracol, jaja, incluso las propias tiendas desviaban las reparaciones "mas culo" a otras situadas en la otra punta de la ciudad, porque no se veian capaz de realizarlas.
Os recuerdo que cierto tipo de reparaciones y modificaciones las tiene que realizar una persona con conocimientos, y no un simple dependiente que sabe poco mas que distinguir las plataformas de los juegos. Con esto quiero decir que no precisamente tiene que ser una tienda de videojuegos donde reparen o modifiquen tu consola, sino mas bien un taller o servicio tecnico electronico.
Asi que no se acaba el mundo porque 4 piratas se hayan cavado su propia tumba.
Muy bien empleado a toda esa gente, si que es verdad que en el caracol podias conseguir casi de todo sobre consolas, pero hasta cierto limite, la verdad es que parecia que hacian propaganda de la pirateria :O :O y ademas iba toda clase de gente cuando yo pensaba que solo la gente que no tiene pasta recurre a pillarse copias piratas [reojillo] [reojillo] bueno para que....

Por cierto haber si me paso y miro haber si la del "jorobado" sigue abierta jejejej
A mi tampoco me ha sorprendido mucho la verdad.... fui hara cosa de 2 semanas para mirar si tenian el cartucho m3 simply para nds y me dijeron que lo tenian pero que valia 130€ porque segun ellos era el "original con 2 años de garantia de fabrica, porque los de internet son todos piratas y fastidian las consolas a los 3 meses." porque segun ellos cuando empezaron a vender "los baratos de internet" les vino mucha gente con consolas averiadas. Ya me quede bastante mosqueado cuando me dijeron eso...

Por cierto, lo vendian sin tarjeta microsd, que te la tenias que comprar aparte por supuesto.
Pues si , han sido afectadas stargames , hobby juegos y quinta dimension, la del cheposo que huele mal no lo se XD

es mas en 5ª dimension me compre el miercoles una psp slim y hable con la dependienta y segun tengo entendido la policia nacional entró sin orden ni nada de nada a la trastienda.
se les llevaron 5 ps2 de clientes sin dejar ningun justificante de que se las habían llevado, es todo eso legal?

saludos

PD: Por cierto creo que detrás de todo esto estaba la AdEsE o como se diga
joder, encima careros...
Una conocida mia denunció a Stargames por venderle una psp flasheada con 5 juegos dentro de la MS, ya que en el anuncio ponía "Psp con 5 juegos por 249€".
Cuando le llamó la policía, le contaron que ya estaban al tanto y lo estaban investigando desde hacía meses.
Personalmente los del caracol me parecen unos jetas, en especial los de Stargames, y mi conocida, una gilipollas, por hacerlo para sacar pasta...
Game rulez
Kiko85 escribió:Una conocida mia denunció a Stargames por venderle una psp flasheada con 5 juegos dentro de la MS, ya que en el anuncio ponía "Psp con 5 juegos por 249€".
Cuando le llamó la policía, le contaron que ya estaban al tanto y lo estaban investigando desde hacía meses.
Personalmente los del caracol me parecen unos jetas, en especial los de Stargames, y mi conocida, una gilipollas, por hacerlo para sacar pasta...
Game rulez


Pues yo lo hubiera hecho... al pan pan y al vino vino, pero si tu me sueltas una oferta por escrito de te vendo X consola con Y juegos, deben ser originales, sino a cascarla a la via. Y si me entero que la consola esta flasheada voy y te la comes con caja y las pelas pa la saca...
No, si estoy de acuerdo, pero es que la pava me cae como el culo jajaja.
La tía ya sabía que la consola estaba flasheada y que los juegos eran backups en la MS, se limitó a comprarla para ir a denunciar el mismo día, palabras textuales "asi me saco la consola gratis y encima les jodo".
Lo que si es verdad que es un engaño es lo que ha dicho Gotxi, DS made in china y sin memoria, y te clavan 130 machacantes. Yo fui a preguntar cuando me compré la Lite, que si tenían la M3 Simply, me dijeron que no, que tenían una mejor (La R4) de 1Gb por 80 euros o asi... y yo "erm vale vale... luego me paso si eso..."
No lo entiendo, tu con tu consola le puedes hacer lo que quieras porque por eso es tuya, ademas hay paginas wed que te ponen el chip, te la recogen te la mandan, no lo entiedo, porque no detienen a los que fabrican el chip, vamos dio yo,porque no le quitan velocidad a los coches para que no haya accidentes y los ladrones no corra cuando la poli va detas, no lo entiedo, ya es que se pasan, ya que el chip vale para cualquier cosa que la progrmes.....
Es legal hacer lo que quieras con un aparato que has pagado. pero lo que no es legal es que te vendan un aparato con juegos piratas. por eso les han detenido.
tenian que meterles una buena multa a estos por listos, pero a la tia tb le tenian q dar un toque por cabrona, si es que lo hizo para joder.
Ya se lo dí yo, no te preocupes, le dije que le iba a downgradear la PSP su p*** madre, y como yo soy el único con "contactos" que conoce para hacerlo...
Lo más triste es que me vino del palo Ramoncín diciendo "yo no voy a piratear mi psp, se te puede romper la consola haciéndolo y luego la garantía no te sirve y encima es delito, además los juegos no son tan caros" que puede tener razon o no... pero... mejor mejor, cuanta más gente como ella exista, más juegos crearán, y más se beneficiará quien tenga su PSP "pirateada".

Posdata: Cuidado con lo que decís del jorobado! que ese tio se papea todos los foros del mundo mundial y se tira media vida en ebay. Fui a preguntarle por un castlevania de la psx y en vez de darme un precio, me dice "cuanto me das?" hay que joderse... para eso me meto yo en ebay...
No entiendo que os molestan esas tiendas a vosotros, que cada cual se las ingenie como pueda y apechugue con sus culpas si es que las hay.

Existe gente que por falta de conocimientos o por pura vagueza prefiere que se lo den hecho, pues para eso estan estos sitios, y si no quieres no los visites, que para eso esta el libre mercado y cada uno compra donde le da la gana.

Y lo de tu amiga no tiene ni nombre, pero bueno de esta gente tb hay suelta por el mundo.
Ektorx escribió:Existe gente que por falta de conocimientos o por pura vagueza prefiere que se lo den hecho, pues para eso estan estos sitios, y si no quieres no los visites, que para eso esta el libre mercado y cada uno compra donde le da la gana.


Amen
(pero no es mi amiga eh? la odio xD)
22 respuestas