a simple vista por fuera no estaba tan mal, solo tenia la pegatina del frontal tocada como la mayoria, pero solo tenia eso, la parte trasera era inapreciable que habia sido abierta, por que lo abria con un destornillador de relojero muy fino, por dentro si tenia mas pinta de abierta que por fuera, mas q nada por varias modificaciones que hizo por dentro. Le devolvieron la consola esactamente igual como la mandó. Llamó por telefono el SAT y le dijeron que es por que tiene los " precintos " de la consola quitados y le mandaron la misma consola tal cual.
intentó correr un juego y el lector sonaba algo raro, presionó el boton para sacar el cd y la bandeja salio vacia... Con peripecias logró sacar el disco y salió el cd con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. Llamó al SAT y tardaron 15 dias para enviarlo de regreso.
El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salvo lo obvio).
El SAT dijo que no responden por mal uso del usuario.
rodrigar33 escribió:la mia no tiene pegatina baneada, flasheada, agujerada y algo mas seguro,pero me voy a arriesgar la proxima vez que me salgan las luces rojas.
si alguien de barcelona por los alrededores tiene una carcasa original que me venda o me alquile, asi voy a tener mas posibilidades de que me la reparen.
gracias
rodrigo
pues a mi me ha llegado hoy la mia(la mande sin pegatina y con firm modificado) y cuando la desembalo veo que el numero de serie es el mismo,pero al abrir el lector me lleve la sorpresa pues era samsung(hitachi el de antes) asi qque al lio con ella otra vez
obliveon escribió:
has mandado la konsola sin pegatina y modificada y t la han arreglado?
obliveon escribió:entonces es un chollo.si se me kaska la mando tal cual y si no me la recogen la vuelvo a mandar.
.
UNIX4ALL escribió:Joer tios, es que ni restauráis el firm y encima baneada, menos mal que no las aceptan, no me gustaría que la mía petara ( sin flasear, sin abrir, no baneada obviamente y como nueva ) enviarla y recibir un bodrio de los vuestros, baneado.
Hay que apechugar, cuando uno flasea sabe a lo que se expone. Así que menos "cagarse" en las 360s porque no te la arreglaron, hay que tener cara ...
Vimer escribió:Si te fijas veras que nadie a recibido nunca una consola baneada, flasheada si que hay mas de uno que se la han devuelto.
Por lo que tengo entendido las desbanean, pero tu imagina que te envían una flasheada, tu la conectas y..... baneada.
Yo sinceramente, quería que volviesen a arreglar mi consola no que me la cambiasen(que no me parece bien que me la cambien)
ivettedark escribió:Hola y buenas tardes antes que nada, yo tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, la consola me la regalaron mas o menos por enero, y mi novio me dijo que venia con algo para poder leer las copias y me dio varios juegos en copia, el problema es que cuando trato de jugarlos ya no jalan y los juegos originales ke tengo en vez de leerlos me sale una pantala donde dice algo de poner el cd en una consola 360, total que llame a soporte y me dijeron que en estos dias pasarian por mi consola, que la enviara sin accesorios, mi pregunta es, debo llevarla a que le quiten ese programa que la hace leer copias o solo la envio asi??
Espero alguien me pueda ayudar, por su atencion mil gracias....
ivettedark escribió:Hola y buenas tardes antes que nada, yo tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, la consola me la regalaron mas o menos por enero, y mi novio me dijo que venia con algo para poder leer las copias y me dio varios juegos en copia, el problema es que cuando trato de jugarlos ya no jalan y los juegos originales ke tengo en vez de leerlos me sale una pantala donde dice algo de poner el cd en una consola 360, total que llame a soporte y me dijeron que en estos dias pasarian por mi consola, que la enviara sin accesorios, mi pregunta es, debo llevarla a que le quiten ese programa que la hace leer copias o solo la envio asi??
Espero alguien me pueda ayudar, por su atencion mil gracias....
vulcano2 escribió:Tal como prometí, os comunico que he recibido desde el SAT una blanquita diferente a la que envié. (..)
Parece que el hecho de enviarla modificada es motivo de queja por parte de algún usuario. Al fin y al cabo este es un foro de opinión y yo acepto las críticas, aunque no comparto las opiniones.
Desde mi punto de vista,
1º la consola es mia. Eso quiere decir que hago con ella lo que me de la gana.
2º Si la aceptan sin sello de garantía imagino que debe ser debido a que reconocen los fallos que la máquina tiene de diseño (2500 averías al dia)
3º Yo no he enviado la consola a Alemania para que me la desbaneen. Hubiese preferido que me hubiesen enviado mi misma consola Flasheada, Baneada y sobretodo funcionando.
4º Mi intención no ha sido la de engañar al SAT (tirar la piedra y esconder la mano). Quiero decir que no creo que haya hecho algo malo de lo que deba esconderme, es por ello que la envié tal cual estaba.
5º Modifiqué mi consola pq me parece abusibo el no poder utilizar copias de seguridad de los juegos, sobretodo en una consola que se ha demostrado que los ralla dejandolos ilegibles.
6º En definitiva, los que tienen la responsabilidad de que el producto que envian a cada uno de sus clientes se encuentra en condiciones correctas son la gente del SAT. Estoy seguro de que igual que las desbanean, tambien deben revisar el firm de los lectores antes de ponerlas en circulación nuevamente.
Con estos post tan solo he pretendido poner en conocimento de los usuarios del foro mi experiencia con la blanquita y la gente del SAT. Si mis palabras han molestado a alguien os pido perdón pero se trata de mi opinión.
jo, como me enrollo. Un saludo a todos y perdón por la brasa. Suerte al resto.
,y ya ven 2 consolas rotas,no voy a decir lo que pienso por que si no exploto
jose juan escribió:Pues nada a otro que le salen las putas luces rojas y con la consola baneada,llamare esta semana a ver como esta el tema y la mandara a ver que pasa,ya os dire como termina mi pelicula,y ya ven 2 consolas rotas,no voy a decir lo que pienso por que si no exploto
![]()
![]()
![]()
tu no digas que lo esta claro...
) y le he preguntado si era mi misma consola y me ha dicho que si.
y me contesta otra vez lo mismo su consola ha salido ya del centro de reparacion. ha sido como tirar una pelota contra la pared.... ChampiPlaza escribió:
Vulcano2 de que año era la fabricacion de tu consola?