maeseoki escribió:PrivateJerson escribió:
El hecho de que una compañía no fabrique su software para un sistema operativo no puedo considerarlo un defecto del sistema operativo sino de la compañía. Si no tiene su programa para mi sistema no cambiaré de sistema, cambiaré de programa. Actuando de esta manera (entre una gran cantidad de usuarios se entiende) cuando la compañía vea que no estamos dispuestos a pasar por el aro o hace las cosas bien o que se dedique a otra cosa.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Excepto porque no hay ningún buen sustituto de la Master's Suite de Adobe con lo cual estás atado a usar Windows quieras o no.
A mi me pasa prácticamente lo mismo, me gusta desarrollar webs con php y tal y mira, el dreamweaver se me hace cómodo, que te termine los tags los colores para diferenciar, que te organice el sitio, son pijadas porque generalmente trabajo todo con código no uso la vista diseño, y me diréis que hay montones de editores en Linux que hacen eso, pero como también se agrega la capacidad de crear menús en spry, que te gestiona los estilos y demás pues mira, es algo que sinceramente se echa de menos en Linux, y lanzar una versión lite no suelen funcionar bien, ¿solución? tengo una vm con win7 y ahí tengo metidos el dw y el photoshop (aunque ese casi nunca lo uso, tiro de gimp, pero bueno hay que estar preparados xD) puedo decir que mi excusa para tener un puto w7 en una vm es el dw... xD
Linux es la poya, todo sea dicho, aunque a veces te da problemas con pijerías y te vuelves loco, como todo sistema operativo, sin embargo el único fallo que está teniendo es que aún cojea en el ámbito multimedia, no es capaz de explotar al 100% las capacidades gráficas de los juegos exceptuando Unreal Tournament y algún que otro juego más los juegos nativos que no los conoce ni su (no me matéis pero la verdad duele y ojo que a mi también me jode que no se hayan volcado más en el ámbito multimedia) pero bueno eso ya es tener claro para qué quieres tu ordenador, si es para jugar es mejor no contar con Linux a priori si es para currar, es lo mejor que puedes tener, a menos que te toque hacer alguna poyada tipo diseño, adobe o cosas por el estilo, que por desgracia no hay una alternativa equiparable.
En fin que me enrollo xD saludos